Participantes del sorteo, Bilogía del millonario

19 diciembre, 2014

Buenos días mis seguidores. Hoy es un gran día por muchos motivos ya que tengo que agradecer muchas cosas. Lo primero de todo, gracias por esos maravillosos 602 seguidores, para mí es una cifra que hace años era inimaginable, no pensé que este rincón fuera a gustar tanto como lo hace, de ahí que me dejéis con la boca abierta. Gracias también por la buena acogida de Pensé olvidarte, mi primera novela bajo el seudónimo de Ann Leòmhann que ya está en el puesto 17 de romántica y 37 en la categoría general. No sabéis la ilusión que me hace que me sigáis acompañando en esta loca aventura, me encanta leer las opiniones que os va dejando su lectura así que no dudéis en hacermela saber.

Por último, quiero dar las gracias a los participantes del sorteo. Con un total de 33 personas, ayer finalizó el plazo para participar, así que os voy dejando la lista para que comprobéis que todos los datos están bien. Creo que no me he dejado a ningún participante olvidado, pero debéis comprobar vosotros mismos que vuestro nombre estén en la lista, así que tendréis hasta el día de hoy para hacerlo ya que mañana mismo saldrá el ganador del sorteo. Solo debéis comentar esta entrada y ya está. Mañana sábado estad atentos porque solo habrá unas horas para reclamar el premio ya que si no fuera reclamado le sortearía de nuevo.

Mucha suerte a tod@s

12 comentarios:

  1. Me veo!!! Mañana a estar atentos todos!!! Buen finde

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ay mi reinita,q decirte...q te mereces todo eso y mas!!!!...La historia va a "calar" ya está calando en el lector y las chicas y yo y todas seremos participe de esa felicidad!!!!

    Ahora a cruzar los dedos en el concurso!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Suerte para todas.
    Y en cuanto a ti, me alegro mucho que ya estés cosechando los resultados de tanto esfuerzo, seguro que no es más que el principio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos 600 seguidores, y estoy segura de que serán muchos más!!

    Ahí estoy en la lista, por mí todo bien!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Voy a ponerme un posit para comprarme el libro porque con mi cabeza... no se donde vamos a llegar XD por otra parte suerte a todo el mundo!!! (pero más para mi xD)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA