Reseña - La mirada del lobo

10 de diciembre de 2014

La mirada del Lobo

Autor || Sasha Miles.
Editorial || Autopublicado.
Género || Romántico Sobrenatural.
Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, el amor llega y se convierte en la auténtica salvación. Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición. Daniel estaba acostumbrado a ir de una mujer a otra: una sola noche, un pacto entre ambos, toneladas infinitas de placer… pero siete años atrás su vida había dado un giro de ciento ochenta grados, cuando una maldita mujer de ojos verdes lo condenó a vagar una eternidad en forma de lobo. Solo las noches de luna llena podrá ser hombre otra vez para encontrarse con ella: su compañera, la única que podrá poner fin a su maldición.
¿Podrá una simple mujer enamorarse del lobo y liberar al hombre de su triste condena?


Opinión Personal


Últimamente, mis gustos literarios han dado un giro y han vuelto a mis comienzos por así llamarlos. Desde siempre me he considerado una amante del género de lo paranormal en las novelas de corte romántico. No sé qué tienen sus historias que me apasionan, no sé si se debe a la mezcla perfecta entre romance y el reino de lo sobrenatural o simplemente por sus historias algo distintas a los grandes clásicos de la literatura romántica. Sea como fuere, de nuevo vuelvo a interesarme por este género que tan buenas lecturas me ha proporcionado.

La novela que hoy mismo toca reseñar, no es otra que La mirada del lobo, un libro de una autora que desconocía hasta la fecha. El mundillo de la autopublicación es lo suficientemente extenso como para hacer que nosotros como lectores no lleguemos a conocer jamás del todo a los autores que se mueven por esos lares. Gracias a Aeternam Dea, ese mundo desconocido se presentó ante mí ofreciendome novelas con un alto potencial. Tal es el caso del libro de Sasha Miles, una historia de pasiones, pasados, amores prohibidos, venganzas y mucha magia y pasión. Una trama con sabor renovado que no deja de sorprender a quien apuesta por su lectura, un aire fresco que se hace notar y que seduce a base de contar con una buena trama y unos personajes que llaman la atención sin esfuerzo.

Lo cierto es que leer esta novela supone adentrarse en una historia que hace soñar y que evoca, en ocasiones, las grandes historias sobre encantamientos y magia que tanto nos enamoraron en nuestra más tierna infancia. La autora ha sabido desde el principio ofrecer a sus lectores una historia llamativa, muy bien llevada y desarrollada, ofreciendo a su vez un relato maduro lleno de una sensualidad más típica de la novela erótica, sin que ello signifique sacrificar el toque romántico de las tramas de este tipo. Tanto sus protagonistas como la historia que se esconde tras ellos, consiguen convencer de que esta autora cuenta con argumentos suficientes como para tenerla en cuenta en un futuro. Su estilo seduce y resulta envolvente, motivando nuestra lectura y haciendo que el libro se lea sin esfuerzo por nuestra parte.

La mirada del lobo es un libro recomendable, una novela que los amantes de lo sobrenatural valorarán positivamente y les dejará un un buen sabor de boca. Se trata de una historia sencilla, sin mayores pretensiones que las de entretener, algo que no le resta méritos he de decir. Opino que estamos ante una novela que siempre viene bien leer ya solo sea porque te ofrece ese cambio de registro que tan bien nos viene de vez en cuando a los asiduos de un determinado género.

La mirada del lobo es una novela sumamente entretenida que convence y nos deja un inconfundible buen sabor. Se trata de una novela de amor madura, apasionada y llena de superación tan recomendable como el estilo de escritura de esta autora.

Gracias a la colaboración de:

23 comentarios:

  1. Aunque no es mi estilo, lo que cuentas me resulta bastante interesante la verdad, puede que me lo apunte. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Guaaa me lo quedo!!! Sera una lectura perfecta. Y con la nota que le das seguro que me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No termina de llamarme la atención así que de momento reduciré mi lista de pendientes ;) Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!!!

    La romántica paranormal me encanta ^^ Y, curiosamente, a pesar de que es de mis géneros favoritos, también del que menos leo :( Así que debería ponerme al día, por que por lo visto hay muy buenas novelas que me estoy perdiendo. Como esta ;)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No pinta mal, quizá le dé una oportunidad a ver qué tal :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tiene buena pinta, me lo llevo! Yo tampoco conocía a la autora.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero se ve interesante, así que lo tendré presente; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía, pero no soy de leer mucho el género paranormal. hay apenas un par de autoras que sigo, pero después no me llaman ere tipo de historias.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, gracias por los datos del libro

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía este libro,aun que no me llama mucho la verdad.Besos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, estupenda como siempre, no conocía el libro pero me lo apunto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    No conocía el libro, pero aún así, pese a haberte gustado, no me termina de convencer...
    ¡Te sigo!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues tiene muy buena pinta, me gusta el romance paranormal y sin embargo he leído muy poco del género.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola este género es de los que más me gustan dentro de la romántica esta historia no la conocía pero me lo apunto porque me gusta mucho ciertas cosas que comentas en tu reseña, chao

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía a la autora, pero me gusta lo que has contado de la novela!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No estoy muy segura de que pudiera disfrutarlo así que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Pue sno conocía el libro pero lo pintas tan bien que no puedo dejarlo pasar <3

    ResponderEliminar
  18. Lo voy a dejar pasar jeje tengo muchos pendientes y este no me llama especialmente ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustan mucho tus entradas.
    Te sigo.
    Me gustaría que leyeras alguno de mis relatos y comentases como te parece, gracias.
    http://mividaentrepalabrasalexrequena.blogspot.com.es/2014/09/historia-corta-numero-6.html

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este es de los míos, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo q no leo algo asi..y creo q lo necesito,para salir de lo contemporaneo e historico en los q he estado inmersa......

    Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la fabulosa reseña.
    Es una alegría leer opiniones como esta, no puedo estar más feliz. Espero que todo el que se anime lo pase bien, para dudas y quejas podéis localizarme en facebook, yo siempre estoy abierta a escuchar todo tipo de opinión.
    ¡Gracias de nuevo por todo! Besos <3

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA