Reseña - Propiedad privada

17 diciembre, 2014

Propiedad privada

Autor - Joanna Wylde
Editorial - Libros de seda
Género - Romántica Erótica
Serie - Reapers MC I
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto…
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto… Y solo si se porta bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano… Tal vez.


Opinión Personal


Las nuevas novelas componentes de la serie Reapers MC de la editorial Libros de Seda prometen. Sus argumentos y sus personajes principales desprenden ese aire renovador, algo distinto a lo que hasta ahora el lector está acostumbrado a encontrarse. Joanna Wylde ofrece a los asiduos de la novela erótica una historia que sabe bien dejarnos con la boca abierta, una trama centrada en un club de moteros con protagonistas muy alejados de lo habitual.

Propiedad privada es el inicio de una saga sumamente entretenida, la pareja compuesta por Marie y Horse no dejará indiferente a quien la lea. Su historia y su trama romántica se aleja de tópicos y aunque su género, el erótico, esté ya sobreexplotado, la autora ha conseguido convencer de que no todo está escrito en la temática. A través de sus páginas, el lector viajará siendo testigo de una historia entre dos personajes que al principio no hacen más que chocar. Los mundos dispares en los que ellos mismos se mueven, hacen que sus personalidades choquen, hasta el punto de ofrecer al lector una de esas relaciones que te mantienen en vilo.

No sabía bien que esperar de una lectura como esta, lo cierto es que su portada quizás no acompañe todo lo que debiera a una historia de este tipo. Con ello me refiero a que simplemente choca bajo nuestro ojo y quizás da una idea un tanto equivocada al poder encuadrar esta novela en las típicas que poco aportan al género de la romántica. Sin embargo, tras esa portada llena de músculos se encierra una historia sencilla, sin más pretensiones que las de entretener pero que sin duda alguna sabe captar nuestra atención y, lo más importante, sabe mantenerla hasta sus páginas finales.


—Quiero que seas mi chica, mía —dijo—. Es todo lo que puedo ofrecerte. Soy un Reaper y este es mi mundo. Si llevas mi parche, serás mi mujer y yo tu hombre. Disfrutaremos juntos de los buenos tiempos y saldremos juntos de los malos. Sin juegos. Es todo lo que tengo y es todo tuyo, si lo quieres.

El estilo de esta autora seduce sin esfuerzo, a la par que su trama. A pesar de estar catalogada como erótica, he de advertir que el libro es bastante más light de lo que a simple vista pueda parecer. Las escenas de alto contenido sexual se encuadran en un contexto bastante acertado, el mundo que rodea al personaje de Horse hace justificable una historia de este tipo. Además de ello, se debería añadir que la pluma de la autora logra que esas escenas más puramente sensuales sean del todo elegante, logrando que el lector se quede maravillado ante lo que se le va narrando de manera acompasada y constante.

Este libro es quizás una más que inmejorable carta de presentación de una autora desconocida hasta el momento. Propiedad privada es el punto de partida de una serie que estoy segura nos guarda grandes lecturas. No puedo destacar ningún punto negativo ya que su lectura he de decir me ha cautivado. Todo en él es destacable en positivo, su ritmo no muy vertiginosos pero con la suficiente chispa como para hacer imposible aparcar la lectura es quizás la clave de que se caiga rendido con tanta facilidad a parte de la propia trama claro está. Joanna Wylde nos da la oportunidad de disfrutar de una novela amena, con personajes altamente atractivos y una trama en continuo movimiento y con claros toques renovadores que no pasarán desapercibidos. Este libro, sin duda, el algo más que una simple recomendación , su lectura es obligatoria para los amantes más fieles al género de la romántica. Marie y Horse se postulan como una de esas parejas que no pasarán al olvido de nuestras memorias.

Propiedad privada es un libro que sorprende a quien lo lee. Una novela entretenida, con una historia de amor sumamente atrayente que invita a leer sin parar. Una recomendación acertada a la que siempre recurrir cuando más falto estás de una buena lectura.

25 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero definitivamente me le apunto, me ha despertado gran curiosidad.
    Un beso!!<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta!!! Ya está apuntado ;)
    Me encanta la cita que has puesto :D ♥♥♥♥

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! He leído varias reseñas de este libro, y la verdad es que tiene tan buena pinta y las críticas son tan buenas, que acabaré leyéndolo.
    Genial la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, ¡¡no puedo pensar con esa portada en mis narices!!, jajajaja. Madre mía, lo que me pierde a mi una moto... (después del kilt, los moteros son mi segunda cosa favorita, jajajajaja). Vamos, que sí, que lo voy a tener en cuenta, como no XD

    Un besote mi niña!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que la romántica erótica no me llama nada desde 50SOG y lo voy a dejar pasar por culpa del género. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra es que leíste de lo peorsito (a mi criterio claro esta) yo no soy novelas eróticas que van narrando escenas sexual al dos por tres, mi consejo es que no le des la espalda a este genero y más cuando hay autoras como Robin Schone por ejemplo.

      Eliminar
  6. La portada atrae...Bastante*-* Aunque la sinopsis no asi que no creo que lo lea:/
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé, me han llegado comentarios sobre el protagonista que no me animan nada a leerlo, la verdad.
    Pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado tanto

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me tocó en un sorteo pero como no tenía dispositivo aple pues nada jeje ya lo conseguiré cuando pueda ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo quieroo! tiene pinta de que me va a encantar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te nominé a un tag , espero que te guste http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/zombie-apocalypse-tag.html <3

      Eliminar
  10. No me llama nada de nada, pero con la opinión tan buena que te causó no lo descarto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De moteros solo he leido los de P.Sutherland, creo q le podria dar una oportunidad a estos...pero niña,sabes o te imaginas todo lo pendiente q tengo q leer,mas la lista de deseos gigantesca q tengo???aisssss.....

    Besitos reinita y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que exageran demasiado los músculos y parece que el libro solo vaya a ir de un tío cachas que seduce a cualquier mujer. De todas formas, me gustaría ver qué tal está la historia :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No soy muy de literatura erótica, asñi que no sé si lo leeré :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña. No lo conocía y no he leído nada de moteros, pero después de tu opinión, lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, lo había visto por la red, no sé si me animaré!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me la llevo anotada pero que conste que solo por tu pedazo de reseña .....Sabes bien que este género no me llama pero claro, ahora a ver quien no le da una oportunidad.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  17. No me termina de convencer así que en este caso no me lo apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! De momento lo dejo pasar aunque no lo descarto para un futro, cuando haya reducido mis pendientes ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    A mi no me gustó tanto el libro pero aún así quiero seguir leyendo la serie. Y así como apunte aparte, me recuerda muchísimo a la serie Sons of Anarchy xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! A mí me gustó más de lo que esperaba. Aunque no tanto como a ti que veo que te ha encantado y le has dado el máximo de puntuación. A ver que tal el segundo, todos los personajes a su modo me llamaron la atención.
    Besos y felices fiestas sino nos vemos antes!

    ResponderEliminar
  21. Hummmm moteros? Perfecto! Un tio cachas con una historia de amor ? Me lo quedo, ya habia visto la portada, pero no habia leido la sinopsis, qye dr por si me ha parecido muy chula, y encima drspues de leer tu reseña ya me quedo convencida :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupenda!!!! me lo llevo, como lo pintas es imposible pasarlo por alto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que te haya gustado y te haya resultado entretenida :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA