Reseña - Ángel sin alas

12 de enero de 2015

Ángel sin alas

Autor - Gena Showalter.
Editorial - HQN
Género - Romántica Sobrenatural.
Serie - Ángeles de la oscuridad II.
Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.
Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…


Opinión Personal


Gena Showalter es una de las autoras con más renombre dentro de la literatura romántica sobrenatural, sus novelas son de lectura obligada para los amantes de un género que tan buenas lecturas proporciona. Ángel sin alas es la esperada segunda parte de una de las nuevas sagas de esta autora que inició su periplo con Los señores del Inframundo, saga de donde nace estos ángeles vengativos y cazadores de las criaturas más malvadas.

Desde la primera entrega, el personaje de Koldo llama la atención a los lectores. Su historia oscura y oculta tras él, llama la atención sin esfuerzo convirtiéndole en un protagonista de altura para una saga que ya suma el triunfo de su predecesora. Cuando un lector se suma a la cola de fans de una serie o saga compuesta por más de dos libros, quiere y desea encontrar historias que le convenzan de que su elección no se basa en exclusiva por su primer libro sino que los siguientes mantengan el interés de quienes los leen. Ángel sin alas es una continuación que deja de serlo en el momento que iniciamos nuestra lectura. Su trama, eso sí continuadora en lo que respecta a la historia central, se aleja sin miedo a disgustar ofreciendo una novela que bien podría ser leída de manera individual, un libro que gusta incluso más que su predecesor.

La autora ya forma parte de ese exclusivo grupo de escritoras de obligada lectura. Las historias que su pluma da forma son más que una simple lectura con alicientes de entretener a sus lectores. Su saga Señores del Inframundo y Ángeles de la oscuridad pueden pasar ya a formar parte de las sagas sobrenaturales que ningún lector asiduo a de perderse. Su estilo ya es característico y acostumbra a sus lectores a historias amenas, sumamente entretenidas, tramas con un toque misterioso que nos mantienen pegados y protagonistas destinados a no ser olvidados.

«Es mío, y siempre será mío. Gracias. Oh, gracias. Este amor no morirá nunca».
Su corazón se expandió para recibir más y más amor por él. Amor, alegría y paz, lo que él siempre había querido que sintiera, en el grado más dulce de todos.
Nicola le dio todo lo que era, todo lo que iba a ser, y él la correspondió.
−Te quiero, Nicola.
−Sí, yo también te quiero…

Ángel sin alas es un segundo libro que mantiene nuestro interés y que, incluso, nos convence más de nuestra elección. La historia de Koldo, dura, vengativa y dolorosa, nos mantendrá pegados a sus páginas y nos enamorará con su historia romántica. Los protagonistas de este libro tienen el suficiente carácter y personalidad como para no pasar desapercibidos, Gena Showalter los dota de una historia no excesivamente llamativa pero sí con ese toque fresco y natural ya característico de sus tramas.

Se trata de un libro sumamente interesante, de esos que lees en apenas un suspiro y que te invita a no dejar de leer. No se trata de una novela de gran extensión, lo que facilita que el lector esté lo sumamente cómodo como para hacer que su historia poco más dure que dos días en las manos del más voraz. La fluidez con la que la autora escribe así como la historia con la que ha dotado a este libro, facilita en gran medida su éxito. No es un libro que pueda ser recordado como una obra maestra dentro del género, pero gusta y mucho. Sin duda es una novela para recordar y para invitar a seguir leyendo esta saga que, sin duda alguna, promete grandes lecturas.

Ángel sin alas es una segunda parte que no decepciona, con una historia y unos personajes capaces de enamorar al lector más exigente. Un libro recomendable que no debe dejarse pasar.

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora pero la verdad es que no se por donde empezar porque tiene tantos libros y tantas series empezadas... jeje

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer la saga >< en general los temas de ángeles no me gustan demasiado, pero este me llama mucho.
    Fantástica reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy de acuerdo contigo en lo de la autora, me encanta!!!
    Ya lei el primero de la serie, y este ya esta en mi poder, aunque todavía no he podido despacharlo jajaja.... Pero se andará seguro, me esta gustando la serie, aunque sigue siendo mi preferida los señores del inframundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El tema de los ángeles me está encantándo últimamente y por lo que veo el libro pinta genial! Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Te aseguro que lo único que me frena es la palabra saga, jajaja ! Pero si dices que vale la pena, a pesar de que no leo mucho de género paranormal, quizás me anime con el primero y luego, quien sabe.....
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído un poco por encima la reseña para no comerme ningún spoiler y la verdad es que tengo ganas de leer esta saga, pinta muy bien ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, así que me lo apunto, aunque creo que será mejor que empiece por el primero de la serie :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me gusta lo paranormal, y creo que a lo mucho que llego es a algún que otro viaje en el tiempo jajaja.
    Todo lo demás me cuesta asimilar y sí, como hereje que soy no he leído nada de esta mujer y eso que ganas no me faltan!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Este es el que menos me ha gustado de los 3 que hay de momento. El siguiente está muchísimo mejor, ya verás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que la romántica sobrenatural me gusta pero hasta cierto punto así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Me llaman muchísimo la atención las historias sobre ángeles y las historias románticas sobrenaturales pero no conocía a esta autora así que me la apunto. Este libro tiene muy buena pinta y me gusta ver que no es muy extenso que siempre ayuda.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    a mi me gusto,no podria decir que no,y estoy de acuerdo contigo, pero si me dieran a elegir..me quedo con sus señores del submundo,todos para mi!!!!

    jajajajajja

    Besitos grandotes y nos vemos a la vuelta,si?

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! No lo conocía, pero si que me llama la atención. Entrelazados es otro de la autora que también me llama :) A ver si me animo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. No he leido a la autora pero pinta genial y son historias que estoy segura me encantaran.

    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA