Reseña - Antebellum 2

25 de febrero de 2015

Antebellum 2

Autor - Inna Gilles.
Editorial - Auto-publicado.
Género - Romántica Paranormal.
Serie - Antebellum II.
Tras la batalla en Aion Lux despierta convertida en algo que ni en sus peores sueños hubiera querido. Cuando ve a Aarón siente que su mundo se tambalea por lo que le ha escondido, por las mentiras que le ha contado y le asaltan dudas que solo una persona puede responderle. Tras perseguir a Alexander y descubrir que Judith está detrás de Aarón, regresa para ayudarle pero, para su sorpresa, se encontrará con que este ha rehecho su vida. Con el alma partida y con un nuevo frente abierto se refugiará en los brazos de la última persona que se hubiera imaginado, Alexander. ¿Podrá Lux perdonar a Aarón que no la haya esperado? ¿Podrá Aarón perdonar que Lux saliera corriendo tras su hermano? ¿Será más fuerte el amor o vencerán los celos? 


Opinión Personal


Tras quedarse el lector con ganas de más tras haber finalizado la primera entrega de estos libros, Inna Gilles nos ofrece la oportunidad de continuar la historia de Lux, una chica que debe enfrentarse a cientos de peligros en un mundo paranormal lleno de seres mágicos y demás criaturas.

Antebellum 2 es una continuación esperada para aquellos lectores que se quedaron con ansias de poder saber el final de esta historia llena de magia. Se trata de una novela más bien corta que continua la historia expuesta ya en su primer libro, sus personajes son de sobra conocidos, algo que no resulta excesivamente llamativo. Sin embargo, Inna Gilles, su autora, guarda en la recámara alguna que otra sorpresa. Debido a su corta extensión, el lector cogerá este libro con ganas y le devorará sin apenas esfuerzo, lo nuevo de esta escritora se lee de manera rápida y no todo se debe a sus páginas, sino a la propia agilidad de su trama.

La última parte de la historia de Lux y Aaron tiene los suficientes requisitos como para mantenernos pegados a sus páginas, haciendo que disfrutemos de una historia sencilla pero sumamente atractiva a ojos del lector. El estilo de esta autora gusta, con ya dos libros de ella leídos, puedo decir que se trata de una escritora con gran talento. Sus novelas siempre persiguen un objetivo, entretener a quien decide leer sus historias. Su manera de narrar este tipo de trama no resulta del todo llamativa pero sí que seduce gracias a contar con unos personajes con fuerza suficiente para ser parte importante de sus historias. La agilidad propia de ella, convierte sus libros en novelas de lectura amena que se leen con gran facilidad haciendo de sus historias lecturas casi obligadas.

–Pero yo te quiero a ti.
–Me siento afortunado de seguir ocupando tu corazón.
Hago lo que hace tiempo que deseo con fervor, lo beso. Beso sus carnosos labios con fuerza y casi de forma desesperada. Lo he echado tanto de menos, su sabor es mucho mejor que lo que recordaba.

Con respecto a su primera novela, he de decir que esta segunda parte me ha gustado más, tal vez eso se deba a que parto de la experiencia de conocer el estilo de esta escritora. Lo cierto es que esta segunda entrega cuenta con una serie de alicientes que hacen de ella una lectura sumamente atractiva que no decepciona a quien decide apostar por ella, ya que es una recomendación más que acertada. Antebellum 2 es una apuesta segura para los amantes del género de la romántica paranormal, una lectura que renueva en parte los esquemas de su género y que pone a la disposición del lector una trama llena de acción y sorpresas aportando algo más que la típica historia de amor. En resumen, Antebellum me ha gustado mucho, y mucho más me ha gustado la manera de narrar de esta autora, su estilo tiene ese no sé qué inconfundible que hace de ella una escritora a tener siempre en cuenta.

4/5   Antebellum es un broche final especial para la historia de Lux y Aaron. Una novela que sabe bien entretener y ofrecer cierta variación en su género, haciendo de este libro una recomendación de lo más acertada.

Gracias a la colaboración de:

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque no tiene mala pinta, no creo que me anime con su lectura, y me ha gustado lo que cuenta de estos libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola, una saga que espero leer pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, tiene muy buena pinta, una lástima que esta historia sea tan corta, no?
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No conocia a la autora y me alegro un montón de que la hayas disfrutado, yo por ahora no me animo con lo paranormal jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    Una autora,una bilogia que he conocido gracias a feisbuk,y con tus reseñas, la primera y esta....si no tuviera tanto por leer....a lo mejor, ya q siempre me ha gustado descubrir nuevas autoras....

    Besitos reinita!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues pinta muy bien la historia así que me la apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tiene buena pinta la historia. Me apuntaré el primero para leerlo. Gracias por la reseña! Bsos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA