¡Hola, Primavera!

27 marzo, 2015

Ya no queda nada para disfrutar de unos días de descanso en estas vacaciones de Semana Santa. Aunque estos días me sirvan para desconectar y dedicar más tiempo a mis dos grandes pasiones; leer y escribir, no me olvidaré del blog. En vista de que no tengo cansancio acumulado, seguiré dando guerra estos días y, por lo tanto, el blog no se tomará unas vacaciones así que espero que me sigáis acompañando a lo largo de la semana que viene.

No hace falta que os diga que el blog ha cambiado de vestido, creo que salta a la vista :). ¿Por qué de este cambio? Bueno, a parte del hecho de que soy un culo inquieto incapaz de dejar de pensar en nuevos diseños, no estaba del todo cómoda con el anterior diseño. Aunque fuera bonito y me tuviera enamorada, creo que no representaba demasiado la idea que tenía a parte de que el estilo se pareciera a diseños anteriores. Por eso, he decido cortar por lo sano y buscar algo que me hiciera sentir más a gusto, el resultado de horas de reflexión y planes ha sido este.

Es un diseño que se diferencia claramente de los anteriores, una plantilla florida y de colores más cálidos. Aunque no soy una experta con el photoshop, me he esmerado al hacer la cabecera y todo el diseño restante, por lo que espero que el resultado final os guste tanto como a mí. 

Sin más, dejo que me digáis vosotros lo que os parece :) No olvidéis que nos leemos esta Semana Santa :*

19 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Anjara. Me encanta.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ yo como no me voy a ninguna parte y no cre que haga nada salvo descansar también andaré pro el blog jeje

    Me encanta el diseño ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad es que ya se va notando la blogsfera más apagada con las vacaciones de semana santa. Yo también seguiré activa por estos lares, pues no tengo pensado hacer nada especial XD

    Muy bonito el blog, me gusta el cambio ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa te ha quedado muy bonito el diseño ^^ muy floral y primaveral, me encanta :D En cuanto a la blogosfera, es cierto que la gente suele irse de vacaciones en semana santa y dejar esto un poco apartado. A mi me pasa justo al contrario, he estado tan ocupada últimamente que no he tenido tiempo de meterme y ahora que llegan las vacaciones quiero aprovechar para actualizar el blog todo lo que pueda. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el nuevo diseño. Me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!!

    Jo, que bonito ha quedado el nuevo diseño, ¡¡me gusta muchísimo!!. Pero ya sabes que me encanta la mano que tienes para estas cosas, siempre consigues dejarlo perfecto :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño *-* ¡Es precioso y muy primaveral! ^-^ ¡Nos leemos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El blog se ve precioso; bueno, siempre lo está, pero estos cambios le dan un aire encantador, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues para no ser una experta te a quedado de lujo, ¡es preciosísima!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anjara, me encanta el nuevo diseño, es precioso y muy primaveral!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Precioso diseño, me acorde con la estación en la que estamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Me gusta tu nuevo look. Aunque por aquí la primavera no ha enseñado ni la patita jajaja. vaya tiempo!!!
    Disfruta de estos días

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Preciosa ! Me gustan todas tus cabeceras y tus diseños, pero creo que con esta te has superado. Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  14. Un diseño precioso, aunque no me sorprende porque todos tus diseños son una joya.

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!

    Ays me ha encantado el nuevo diseño!!! Me parece muy delicado y a al vez elegante, muy acorde contigo!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Que precioso te ha quedado! Me encantaría saber hacer estas cosas, necesito un cambio de "aires" en el blog también. Lo dicho, precioso!

    Yo tampoco me voy de vacaciones y aprovecharé para leer, así que por aquí estaremos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita cabecera ^^
    La primavera es una de mis estaciones favoritas! Empieza el calor, todo se llena de colorido...
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  18. que te voy a decir yo q no sepas,que!?

    te quedo lindisimo!!! calido,ensoñador!!!!...osea,q precioso!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitoss y buen finde reinita!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho y los colores quedan muy bonitos. ¿Sabes? se da un aire al nuestro en lo de arriba jeje

    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA