Las recomendaciones del mes de febrero

4 de marzo de 2015

Muy buenos días mis queridos lectores. El tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperas, te das cuenta de que debes despedirte de un mes para dar la bienvenida a otro. Por eso, ya estoy de vuelta aquí para traeros esta sección mensual titulada Las recomendaciones del mes, en concreto sobre las lecturas de Febrero.

Este mes que recién ha terminado ha sido un mes intenso a lo que lecturas se refiere, sus veintiocho días han cundido y han ofrecido lecturas de lo más interesantes, novelas que por uno u otro motivo han destacado considerablemente. Resulta que Febrero ha sido un mes totalmente inmejorable, no ha habido libro que me haya decepcionado, de ahí que me haya resultado difícil seleccionar de entre ellos los más recomendados. Sin embargo, como esta sección va de eso, he seleccionado tres libros que considero que sus lecturas han de ser obligatorias. A parte de enumerarlos esos libros y novelas, os relataré los motivos por los que merecen estar incluidos en esa categoría de recomendables. ¿Comenzamos?


- Los recomendados de Febrero -


Gigoló (J. de la Rosa)

Gigoló de José de la Rosa es uno de esos libros que no deja de sorprender a sus lectores. Este autor ofrece a los asiduos de la romántica contemporánea una novela diferente, un libro donde sus protagonistas al igual que su trama difiere de lo conocido y se aleja de tradicionalismos y esquemas altamente repetitivos. La trama romántica entre sus personajes está narrada de manera natural, pausada, logrando que este libro sea uno de los más recomendados para aquellos lectores deseosos de encontrar una historia distinta, llena de romance y cuyo ritmo resulte envolvente.

Si solo una hora tuviera (Caroline March)

Si solo una hora tuviera de Caroline March destaca sin esfuerzo entre sus iguales del género. La historia que en sus páginas se narra deja al lector una gran resaca emocional, la trama romántica ideada alrededor de sus personajes enamora al igual que conmueve. Caroline March es una autora que se caracteriza por la facilidad que tiene de expresar toda clase de sentimientos y que estos logren traspasar las páginas. Sin duda, una de las recomendaciones cuya lectura es más obligatoria.

Una noche deseada (Jodi Ellen Malpas)

Una noche deseada de Jodi Ellen Malpas es una novela clasificada como erótica, sin embargo su historia difiere de sus iguales ya que las escenas de contenido más erótico están tratadas de manera natural, suavizando y cambiando en parte los esquemas de este género. Lo nuevo de esta autora enamora a base de contar con una historia novedosa a la par que dura, Jodie Ellen Malpas sorprende con un libro distinto, llamativo y sorprendente.


19 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de Caroline March que hablan muy bien de sus libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Guapetona, gracias por las recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El segundo libro me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaaaa!!

    Si sólo una hora tuviera será mi próxima lectura ;) Siendo de Caroline, seguro que no me defraudará!! Gigoló lo voy a leer sí o sí, pero un poco más adelante, por que estoy hasta arriba de novedades pendientes XD

    Gracias por las recomendaciones cielo, un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto tu recomendación de Gigoló tiene pinta de ser muy divertido XD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los tres, pero los tengo Gigoló apuntado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los tres libros pero me apetece mucho leer algo de Jodi Ellen Malpas =) creo que me apetece bastante leer algo del género, así que me lo apunto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría mucho leer Si solo una hora tuviera, se ve precioso y es de un género que por lo general disfruto mucho leer; gracias por las recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones, quizás me anime con el de Caroline March

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo un par de libros de Caroline March pendientes, he leído muy buenas críticas y me los han recomendado mucho. Les haré hueco pronto.

    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. hola reinita!!!!

    Me anoto el de C.March,y apoyo 100% tu recomendacion por Gigolo :)

    Besitoss grandotes!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero me apunto si solo una hora tuviera *-*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa^^ aún no leí ninguno de ellos, tomo nota :)

    Muy bonita la nueva imagen del blog, creo que no te lo había comentado.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola princess!
    Nos alegra que te haya cundido tanto el mes. Tienen muy buena pinta tus recomendaciones, nos interesa sobre todo "Gigoló", por ser una novela romántica escrita por un hombre :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Gigoló lo leeré pronto espero, porque ya he leído algo de este autor que me gustó mucho. Y la trilogía de Una noche también la tengo en mente. Y el tercero que recomiendas tiene buena pinta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Fantásticas recomendaciones; el primero lo he leído y el segundo, tengo unas ganas tremendas de hacerlo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Hola, fantásticas recomendaciones, el primero me espera y el segundo espero poder leerlo pronto!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gigoló tengo muchísimas ganas de leerlo! Muy buenas recomendaciones :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  19. Mira que Gigoló me llama pero de momento no me he decidido así que lo tengo compradito y pendiente. El de una noche mira que la anterior serie de la autora me encanto pero a esta... no le encuentro yo el sentido no termina de... llamarme así que la tengo empezada y a media acabar.
    Gracias por las recomendaciones
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA