Reseña - Una noche traicionada

6 de marzo de 2015

Una noche traicionada

Autor - Jodi Ellen Malpas.
Editorial - Planeta.
Género - Romántica Erórita.
Serie - Una noche II.
La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer  con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión. 


Opinión Personal


Tras leer el primer libro de la trilogía, como lectora solo me quedaba una opción, devorar el siguiente para así resolver ciertas incógnitas escondidas tras el personaje de Miller Hart. Esta segunda entrega comienza o más bien, retoma la historia justo donde el lector se vio obligado a despedirse, con una Livy desesperada porque su relación con Miller no pasa por su mejor momento. Los secretos guardados por él, amenazan con destruir a ambos y separarles para siempre, Miller ha ocultado muchas cosas de su pasado y su presente, lo que hará a Olivia tomar una drástica decisión.

En esta segunda entrega, de nuevo disfrutamos de las idas y venidas de una pareja en parte caótica que debe hacer frente a demasiados problemas. Jodi Ellen Malpas continua sorprendiendo a sus lectores con una historia donde nada es lo que parece, donde los secretos se acumulan y se descubren a su vez en cada página. Como segundo libro, es cierto que el lector no logra sorprenderse de lo que en sus páginas se esconde. Tanto la trama como el mapa completo de personajes, es algo que ya es de sobra conocido, pero es cierto que aún la autora sabe guardarse ciertas sorpresas que lograrán mantenernos pegados a las páginas.

Como de costumbre, el ritmo empleado para narrar esta historia es lo suficientemente rápido como para lograr desterrar cualquier pizca de aburrimiento. Los acontecimientos narrados logran captar la atención del lector y, lo que es más importante, motivan para que sigamos leyendo sin parar. La historia de Miller y Olivia no deja de sorprender en parte por lo novedoso de su propio argumento, en vez de optar por una historia simple y esquemática, la autora ha apostado por una trama que sabe bien alejarse de viejos parámetros, ofreciendo una novela erótica de gran profundidad sentimental. Las escenas de alto contenido sexual, están bien cuidadas, de manera natural se narran escenas incluyéndolas con cierta soltura y de manera armoniosa al conjunto del relato.

—Te quiero —digo lastimosamente—. Te quiero muchísimo.
La herida de mi corazón se desgarra todavía más cuando veo temblar, aunque sólo sea un poco, la mandíbula sin afeitar de Miller. Sacude la cabeza sin poder creérselo antes de levantarse y reclamar mi cuerpo entero, pegándome contra él y ofreciéndome la cosa más intensa de la historia de las cosas:
—Doy gracias a Dios por eso, y no soy un hombre religioso.

Como segunda parte, me ha parecido un libro sumamente interesante. A pesar de ser un libro que nada entre dos aguas muy difíciles, el comienzo y el final de una historia, Jodi Ellen Malpas sabe bien reconducir la trama logrando de esa manera que estemos ante un libro que atrae sin esfuerzo, cuyo ritmo nunca decae y que invita a devorar cada línea contenida en sus páginas. Una noche traicionada es un libro que se disfruta desde el principio, una novela de lo más entretenida que ofrece una historia distintas, muy alejada de lo hasta ahora leído, con un personaje atípico que sabe bien ganarse las simpatías de los lectores. Se trata de una lectura casi obligada no solo para las más amantes del género sino para todas las lectoras asiduas de la novela romántica ya que su historia enamora como pocas. Una continuación que no pierde ese aire de segunda novela en una trilogía, pero que sin embargo capta la atención, y lo que es más importante, nos convence de que contar con esta trilogía en nuestra lista de libros por leer, es una decisión sumamente acertada.

4/5    Una noche traicionada es una novela que sabe mantenernos en vilo. Un libro bonito y entrañable en parte, que ofrece lo mejor de un género que hasta ahora goza de millones de fans. Olivia y Miller son una de esas parejas que enamora, un logro solo adjudicado al más que bueno estilo de escritura de esta autora.

8 comentarios:

  1. Esta trilogía me ha gustado, esperaba más de lo mismo y me sorprendió.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de las buenas opiniones de todo el mundo, yo sigo sin animarme jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Todavía no he leído nada de esta autora pero quiero remediar esto pronto y esta trilogía me atrae mucho.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado pero me alegra que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues es bastante frecuente ver reseñas de este libro, al menos hoy ya me he encontrado con otra, y a pesar de que a ambas os ha gustado, no me llama nada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada suyo aun jeje tengo pendiente esta trilogía y la anterior xD

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo que decír que esta saga no me llamaba nada y las pocas reseñas que leí no me decian nada nuevo, pero al leer la tuya sin duda me ha picado la curiosidad, me gusta el género pero sobretodo todo lo que sea romantico... así que lo apunto!! otro más para mi larga lista de pendientes... jo así no hay quien se haga rico!! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola!! Yo tengo los dos primero en casa, y Sara solo ha leido el primero
    pero tenemos muchas ganas de leer esta trilogia, porque Mi hombre nos encanto
    __cuchus__

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA