Los libros del ayer

20 abril, 2015


Se trata de una sección cuya publicación no estará supeditada a un periodo de tiempo concreto. Esta sección tratará de hacer reseñas de aquellos libros de antaño que actualmente es difícil encontrar en nuestras librerías debido a su condición de "descatalogados". De manera escueta se relatará mi opinión en forma de reseña sobre esta lectura para que vosotros determinéis si su lectura merece la pena.

Hoy en la sección, os traigo un libro un tanto especial ya que, no del todo está clasificado como descatalogado y aún es frecuente verle en alguna librería de segunda mano. La novela de esta semana, es una de esas historias que bien merece leer ya que, de entre todos los libros leídos de esta autora, este es sin duda el más recomendable, cuya historia enamora como pocos libros consiguen hacerlo.

Los libros del ayer...... Besar a un ángel


Besar a un ángel

Autor - Susan Elizabeth Phillips
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

Besar a un ángel es de esos libros que enamoran hasta al más reacio a hacerlo. Su historia es de esas que el lector disfruta de principio a fin, logrando que el nombre de la autora se nos quede grabado a fuego. La trama de esta vieja novela nos traslada a un escenario, pocas visto o leído con anterioridad, el maravilloso mundo de el circo. Nuestra protagonista, Daisy, se ve obligada a dejar su vida llena de lujo para casarse con un hombre al que no conoce y con el que pone rumbo a un mundo lleno de animales, domadores, funambulistas, haciéndola darse cuenta de que el mundo es algo más inmenso de lo que ella siempre ha llegado a creer.

Susan Elizabeth Phillips es una de esas autoras que sorprende con historias donde los sentimientos son los verdaderos protagonistas. Besar a un ángel es una novela que emociona sin esfuerzo, que nos invita no a leer sino a devorar sus páginas dejándonos un innegable buen sabor de boca. Es uno de esos libros que todo lector de romántica que se precie ha de leer ya que su trama no deja espacio al aburrimiento y gracias a esta autora conoceremos una nueva manera de contar una historia. Sin duda alguna, esta novela merece estar entre los libros que componen la sección Los libros del ayer, pero merece aún más, tener un hueco en nuestra estantería. Su trama romántica no decepciona sino que es la firme promesa de que la romántica ha vivido, vive y vivirá tiempos inmejorables.

20 comentarios:

  1. Fue el primer libro que leí de esta autora, y la verdad es que me enamoró.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es mi libro favorito de la autora junto con Ella es tan dulce :3 Lo malo de SEP es que tiene muchos libros descatalogados que son algo difíciles de encontrar, aunque este que mencionas yo lo he visto por la Casa del libro y Fnac alguna que otra vez :P

    Un beso, Anjara ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! es sin duda alguna uno de mis libros favoritos de la literatura romántica. Una historia preciosa, creo que hasta ahora la autora no ha escrito un libro tan perfecto como este.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la autora y el libro también me gustó, más de lo que esperaba ^^ Coincido contigo en que es un libro que se lee muy rápidamente y te deja buen sabor de boca.
    Me encanta el nuevo diseño de tu blog ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ENCANTA este libro! Es de mis favoritos. Curiosamente es el único que me gusta de la Phillips, mira que he probado con libros suyos y ninguno ha conseguido cautivarme como este.

    Feliz semana, guapa.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta SEP, es una de mis autoras favoritas y un seguro para mí, pues libro que compro de ella, libro que me encanta. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo aún no lo leí! Pero está en mi lista de pendientes! La verdad es que he leído cosas tan bonitas sobre él que me da miedo que me decepcione!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!!!
    Este es uno de los pocos libros que he leído de SEP. Me gustó bastante y estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero ya sabes que yo tiro más para lo romántico, quizás por eso no leo más de la autora (tengo que seguir con ella jajaja). Eso sí, es altamente recomendable
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ya me diste en donde mas me duele...Sabes q no puedo con esta autora...fue leer uno de ella,y san se acabo...le tengo q dar de nuevo una oportunidad,no crees?

    Besitos reinita!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anjara! Este libro lo tengo desde hace tiempo, pero lo he ido dejando y aun no lo he leído. Después de leer tu preciosa reseña espero pronto darle la oportunidad. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y creo que este podría estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora todavía pero me han dicho que su narrativa es muy buena y que seguramente me guste así que espero darle una oportunidad a alguno de sus libros pronto.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. Este libro me gustó mucho aunque ese toque paranormal que quiso darle no me convenció jajaja

    ResponderEliminar
  14. Aunque el tema del tigre no es que gustara especialmente, es mi libro favorito de la autora =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Uff yo tengo ganas de leerlo, pero no lo he encontrado de segunda mano en ninguna librería. Tendré que seguir probando Jajajaja
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  16. Aún no lo he leído pero me han dicho que tiene una historia bastante linda.

    ResponderEliminar
  17. Me han dicho que es muy bonito, tengo que darle una oportunidad:)
    bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este libro, todo lo que he leído de SEP me ha gustado, pero este es especial, recomendable 100 %.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues si que me suena mucho haberlo visto por blogs ^^
    <3

    ResponderEliminar
  20. Mira! Creo que es la primera novela de tu sección que si he leído :)
    Una novela maravillosa y sin duda una de las mejores de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA