Las recomendaciones del mes

4 de mayo de 2015

Abril ya nos ha dejado para dar paso a un nuevo mes, Mayo. Nos toca despedirnos de treinta días de lecturas a los que, ahora, toca resumir para seleccionar aquellas novelas y libros merecedores del título de Recomendaciones.

Este mes que ya ha finalizado ha sido un mes un tanto raro para mí, ya que se puede decir que he pasado por una pequeña crisis lectora en la que ninguna novela conseguía llamarme plenamente la atención. Sin embargo, los libros que he ido seleccionando no me han defraudado en absoluto por lo que se podía catalogar, Abril como un mes bueno a lo que lecturas se refiere.

Las recomendaciones del mes


Amor con amor se paga. {Reseña} Hacía mucho tiempo que no leía una novela de corte histórico que me atrapara tanto como esta. A simple vista, su lectura no aporta nada nuevo con respecto a su temática, sin embargo su trama llena de aires de estilo tradicional consigue seducir logrando, de ese modo, que volvamos a enamorarnos de un género cuyo estilo ha atrapado a un sin fin de lectores.

Por siempre tú. {Reseña} Esta novela ha resultado ser toda una sorpresa y una cura a mi crisis lectora. Novelas de este tipo son las que nos hace volver a enamorarnos de la literatura romántica. Su historia llena de altibajos consigue mantenernos pegados a sus páginas, convenciéndonos además de que la autora es sin duda una escritora a tener muy en cuenta.

El mar de la tranquilidad. {Reseña} Una lectura sin duda altamente recomendable gracias a lo distinto y natural que resulta ser su argumento. Lo nuevo del New Adult resulta ser una novela altamente adictiva, cuyos secretos por descubrir no nos dejarán descansar invitando a leer sin parar. Un libro cuyos sentimientos siempre están a flor de piel que nos desgarrarán el corazón para luego repararle.

La maldición de los Scarletti. {Reseña} Un cuento de hadas del que el lector disfrutará enormemente y cuya recomendación es más que obligada. Una historia de amor cuyas dificultades harán de él una lectura en constante movimiento, donde nada es lo que parece y donde los secretos amenazan con destruir todo.

Espero que os hayan gustado las recomendaciones

22 comentarios:

  1. Hola guapa^^ Ais el Mar de la tranquilidad y Amor con amor se paga... ♥ los otros dos no los he leído pero tomo nota.
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. De tus recomendaciones, leeré próximamente El mar de la tranquilidad

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos los quiero si o si jajaja el primero por las reseñas y el segundo porque suelo leer sus libros y me gusta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! De tus recomendaciones el que más llama mi atención es el último, y es que con la reseña que has hecho me llamó muchísimo la atención.

    ¡Saludos!♡.

    ResponderEliminar
  5. Hola! El mar de la tranquilidad y Amor con amor se paga me encantó. Muy buenas recomendaciones :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que recomiendas pero ya me llamaba Por siempre tú, así que viendo lo bien que hablas de ese libro, seguramente lo lea ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Solo he leído el de Sarah MacLean, quizás me anime con alguna de las otras recomendaciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, como Pepa solo he leído Amor con amor se paga y me gustó mucho; me llevo tus otras recomendaciones, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    El mar de la tranquilidad me encantó y la maldición de los Scarletti lo tengo pendiente, así que me apunto el resto.
    Muy buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer El mar de la tranquilidad después de tan buenas opiniones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Solo he leído Amor con amor se paga y me gustó mucho. Los otros tres tienen muy buena pinta, tenía dos ya anotados, pero ya que estamos añado el que falta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, añado a mi lista algunos, gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno pero quiero ponerme ya con Amor con amor se paga porque la segunda parte me encantó :) también me llama mucho El mar de la tranquilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buenas recomendaciones! Sólo he leído Amor con amor se paga y El mar de la tranquilidad y ambos me encantaron :3 Los otros dos me los voy a apuntar :P

    Un beso, Anjara ♥

    ResponderEliminar
  15. Los dos últimos los tengo pendiente, pero los otros me los apunto pero ya:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Jo pues todos me llaman mucho, especialmente los dos primeros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Me llaman todos!! Teng el de el mar de la tranquilidad pendiente <3

    ResponderEliminar
  18. Me llevo las dos primeras anotadas...
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo curiosidad por leer El mar de la tranquilidad, a ver cuando me hago con él. Gracias por las recomendaciones ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que tienes uno de los diseños mas bonitos que me he encontrado por toda la blogosfera, pero seguro que ya te lo han dicho antes XD

    De las obras que mencionas, la que más me llama es probablemente Por siempre tú, espero hacerme con ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las recomendaciones ;)
    El amor con amor se paga lo tengo pendiente de lectura, espero ponerme pronto con él!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :3
    De los títulos que mencionas quiero leer Amor con amor se paga y tengo curiosidad por El mar de la tranquilidad, aunque no sé si es mi estilo :/
    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA