Reseña - Ugly love

25 de mayo de 2015

Ugly Love. 

Colleen Hoover

Género - New Adult.
When Tate Collins meets airline pilot Miles Archer, she doesn't think it's love at first sight. They wouldn’t even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is an undeniable mutual attraction. Once their desires are out in the open, they realize they have the perfect set-up. He doesn’t want love, she doesn’t have time for love, so that just leaves the sex. Their arrangement could be surprisingly seamless, as long as Tate can stick to the only two rules Miles has for her.
Never ask about the past. Don’t expect a future.
They think they can handle it, but realize almost immediately they can’t handle it at all.
Hearts get infiltrated. Promises get broken. Rules get shattered.
Love gets ugly.


Opinión Personal


Hacía mucho tiempo que no me embarcaba en la lectura de un libro del género de la romántica en inglés. Aun a pesar de leer bastantes libros en este idioma debido a mi carrera, había pasado un largo tiempo sin decidirme a leer algo así de nuevo y es que una cosa es el terreno profesional y otra el propio hobby.

Colleen Hoover es una de esas autoras que seducen con tan solo leer su nombre de autora en la portada. Su estilo literario es del todo maravilloso, convenciendo a sus lectores de que sus historias tienen un toque especial que le hace merecedor del esfuerzo de leer en otro idioma distinto al nuestro. Las sucesivas críticas positivas que ha ido cosechando este libro en algunos de los blogs de España, es desde luego uno de los puntos más determinantes a la hora de plantearnos leer este libro. Sin duda alguna, fueron a raíz de esas opiniones que me decidí a embarcarme en una historia que ya promete, en su sinopsis, una trama especial y cercana al New Adult aderezada con toques inconfundiblemente de literatura adulta.

Ugly Love nos cuenta la historia de Tate, una estudiante de enfermería que toma la decisión de irse a vivir con su hermano mayor, un piloto aéreo. La llegada de su nuevo hogar no comienza del todo va bien ya que cuando llega a su apartamento se topa con un vecino no del todo deseable. El fortuito encuentro acaba por ponerla en camino de Miles, otro piloto aéreo, compañero y amigo de su hermano. Entre ellos empieza a nacer una atracción innegable, una atracción que les empieza a unir y a la vez a separar.

Gracias a las experiencias previas en lo concerniente al estilo de la autora, fue fácil decidirse y decantarse por esta nueva novela de ella. Un libro que aún no se ha decidido por traer aquí, a España, un grave error teniendo en cuenta el resultado final de su lectura. Ugly love, viene a confirmar lo ya visto y leído de la autora en libros anteriores como, Hopeless. Aunque la temática se aleja bastante de esta historia, la autora sabe bien ofrecer un aspecto continuador en eso de transmitir unos sentimientos descarnados, duros y a la vez del todo conmovedores. Su habilidad para hacer que el lector sea parte importante de lo relatado es del todo única, todas y cada una de sus páginas ofrecen una trama donde los sentimientos predominan por encima de todo.

Lo nuevo de esta autora tiene como protagonistas a dos personajes del todo fuertes y con gran presencia. Miles, nuestro personaje principal, es un protagonista cuyo pasado y dolor son los motores de su propia historia. Desentrañar su propia trama es lo que motiva al lector a seguir leyendo hasta conseguir descifrar sus porqués. Su historia de amor con Tate resulta ser del todo romántica, una historia de amor lejos de ser sencilla, cuyo ritmo es pausado y natural, haciendo de esa manera que el lector se encuentre cómodo con lo que se le cuenta.

Ugly love es uno de esos libros que todo lector que se precie ha de leer. La historia que se desarrolla en sus páginas le hacen merecedor de nuestros primeros puestos como novela recomendable. Miles y Tate se ganan un hueco en nuestra estantería gracias a una trama del todo romántica en la que sus escenas más sensuales se encuentran descritas de manera elegante y natural. Una historia más alejada de los cánones juveniles característicos del New Adult y, más cercana a las novelas adultas que habitualmente copan nuestras librerías. Sin duda alguna, una lectura obligada para todos aquellos lectores deseosos de disfrutar de una historia del todo completa y repleta de romanticismo.

5/5    Ugly love es una novela de ensueño. Un libro magnífico con una historia emotiva que se ganará un hueco en nuestra estantería sin esfuerzo. Miles y Tate forman una pareja cuya historias será siempre recordara con cariño.

21 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, pero está en inglés...Y no me llama mucho leer de esa forma:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me encantó, es junto a Hopeless mi favorito de todos los que llevo leído de la autora!! Miles <3 deseando ver la película. Has visto el teaser! Ay omá!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado, yo no me animo a leerlo por el momento ya que mi relación con la autora no es muy buena. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer este llibro!! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó!! Lo devoré! Ojalá hagan finalmente la película y podamos ver esta historia en la gran pantalla!
    Besos guapa!!'

    ResponderEliminar
  6. Hola!, he visto este libro por muchos blogs y la verdad es que aunque tiene una pinta muy buena
    nunca decido si leerlo o no, después de leer tu reseña me da un poquito mas de ganas...
    Un beso y que tengas una bonita semana :).

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me han dado muchas ganas de leer este libro, aunque claro, no entiendo ni jota del inglés (LLORO). Debería empezar a leer libros de nivel primaria, aunque me resulta un poco pesado tener un diccionario al lado constantemente para poder entenderlo. Un besazo :) y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  8. A mí la autora no me tiene enamorada, la verdad. He leído un par de libros suyos y me han parecido entretenidos, pero poco más. Creo que la autora explota demasiado el drama.
    Aún así, me apetece conocer a Miles, que creo es amor :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he leído nada de la autora pero estoy deseando iniciarme en algún libro suyo, tengo Hopeless en casa y espero cogerlo pronto, este espero que lo publiquen pronto en español porque de igual forma tiene muy buena pinta. Gracias por tu reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de leerlo. Ojalá se publique en España antes que se estrene la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jooo yo lo quiero en Español!! a pesar de que con Amor en verso no disfruté como esperaba.... estoy deseando que llegue este aquí y que me guste tanto como a vosotras ♥
    Besos guapa y feliz semana:)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Todavía no me he estrenado con esta autora, así que empezaré con alguno de los publicados en español, aunque con tu reseña me has dejado con ganas de este.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me atrevo a leer en inglés!!! No conocía a la autora!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora y espero no tardar demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Leí este libro hace tiempo y me encanto, llore bastante. Me alegro que te gustara tanto, un beso♥

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me llama pero no tengo ni idea de inglés jajaj este verano voy a probar con un libro y no se si voy a sobrevivir a la experiencia o voy a desquiciarme así que por el momento no creo que lo lea :(

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Precioso todo lo que cuentas y con ganas de leerlo, pero yo aún eso de leer libros en ingles como que no me atrae. A ver si las editoriales se animan a traducirla y publicarla en español. Mientras me tocará esperar :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A este libro le tengo muchas ganas y creo que lo terminaré leyendo en inglés porque aquí los libros de esta autora aunque han publicado 2 se lo toman con bastante calma.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. hola reinita!!!

    en ingles...q no tengo ni pajolera idea de él,de una autora q tengo sin leer el libro q la dio a conocer aqui en España......aisss,necesito mas horas al dia...pero para leer eh jajajajajajajaj

    Muchos besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  20. Ufffs me lo cuentas y me parece perfecto para añadirlo a mi lista de proximos, pero por mucho que lo intente el ingles y yo somos enemigos asi que tendre que esperar a ver si lo traen en español.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima.
    Me ha encantado lo que cuentas en tu reseña. Es una novela que seguro me encantá, pues aunque no me he estrenado con su autora si que tengo un libro en casa suyo, lo que pasa que como no tengo tiempo pues le voy dando de lado. Este que has querido compartir con todos nosotros espero poder leerlo, pero cuando este en español, pues soy una negada para el ingles.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA