Reseña - Una noche enamorada

13 de mayo de 2015

Una noche enamorada
Jodi Ellen Malpas

Editorial - Planeta.
Género - Romántica Adulta, Erótica
Serie Una noche 3
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos... Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...

Opinión Personal


Una noche enamorada es el punto y final de esta trilogía que cuenta la historia de Livy y Miller, dos personas con un doloroso pasado que deberán hacer frente a los secretos guardados durante años. En esta última entrega, el lector disfrutará de un final del todo cerrado, una despedida por todo los alto que mantiene las expectativas y que no defraudará en ninguno de sus capítulos.

A pesar de que con anterioridad, tras la primera trilogía publicada por Jodi Ellen Malpas, no quedé del todo convencida con el estilo literario de la autora, decidí apostar por su nuevo conjunto de libros. Su argumento resulta ser del todo críptico, aumentando así nuestras ganas de hacernos con dichas publicaciones. La historia planteada en esta trilogía bajo el nombre de Una noche, es una trama del todo novedosa. Sus páginas nos trasladan una historia dura y convulsa, donde sus personajes están en continua lucha consigo mismo y con sus pasados. Se trata de una novela diferente, unos libros que se dejan notar gracias a la importancia de sus personajes principales, se tratan de protagonistas complejos, ambos con pasados y secretos que deben ocultar y que, sus circunstancias, les convierten en valedores de que el lector deba apostar por su historia.

Debo admitir que, aunque este tipo de historias no sea de mis preferidas, desde el primer al último libro quedé del todo atrapada. Una noche enamorada es un final muy bien conseguido, donde nada queda en el aire ofreciendo un punto y final totalmente cerrado. Sus páginas nos ayudan a despedirnos de sus protagonistas sin necesidad de sentir una pérdida, el lector queda encantado con lo que se le cuenta. La autora, como en anteriores publicaciones, opta por un ritmo donde apenas se ofrece descanso. Lo lineal de su argumento así como la evolución de sus personajes es una constante que sabremos agradecer ya que es el causante directo de que quedemos tan maravillados por lo que se nos cuenta.

He de decir que, aun a pesar de las continuas escenas típicas de la literatura adulta, se ha conseguido ofrecer una historia natural, no tan cansina como algunas otras historias planteadas dentro de su mismo género. Se aprecia quizás en todo el compendio de sus capítulos, una mayor elegancia con respecto a su anterior trilogía, con este libro se pretende quizás ofrecer una trama cuyo peso radique en el propio misterio de las vidas de Livy y Miller, en lo duro que ha resultado su día a día y en lo difícil que es enamorarse siendo ellos como son. Lo último de la trilogía consigue convencerte de que el estilo de esta escritora bien merece nuestro tiempo. Una prueba de que su fuerte es sin duda las historias diferentes con u  profundo toque dramáticos haciendo de sus libros una recomendación de lo más acertada.

4/5    Una noche enamorada es una libro que ha de leerse, un final de trilogía que mantiene las expectativas y que nos asegura nuevas lecturas de la mano de esta autora experta en literatura erótica. Una recomendación totalmente merecedora de nuestro tiempo lector.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, así que paso muy por encima, porque me apetece hacerme con ellos. Me alegro que te haya gustado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!

    Pues a mi es que no termina de convencerme esta autora, la verdad XD A veces reconozco que me hacéis dudar pero... no sé, luego se me quitan las ganas, jeje. No me convence ^^

    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer algo de esta autora, me la han recomendado un montón.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, a ver si lo puedo leer pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Leo vuestras reseñas y me tientan, pero luego respiro hondo y digo no... porque sé que a mí estas historias no me gustarían
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora ya que obtiene buenas críticas así que a ver cuando me animo ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gustó bastante toda la trilogía en general y tengo ganas de leer algo más de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. A mi por el momento el género romántico adulto no me llama demasiado la atención, de modo que por el momento no lo voy a leer. Gracias por la reseña.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. No lo he leido pero lo he visto muchas veces en blogs y me llama mucho la atención así que seguramente me anime pronto a leerlo.
    Por cierto tienes una seguidora más desde hoy te sigo jeje.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora, pero la verdad es que tampoco me llama mucho la atención. Será que tengo demasiados libros en la cabeza (y pendientes en la estanteria :S) que quiero leer, que ya no me lanzo a por una lectura así como así. Me alegro de que te haya gustado :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El que más me gustó de la trilogía sin lugar a dudas. Sobre todo por el final, maravilloso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi también me gusto bastante, aunque sigo prefiriendo la otra serie de la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi^^ no me llama nada esta trilogía, como no leí los anteriores, este también lo dejo pasar.
    Besos y feliz finde:)

    ResponderEliminar
  14. Tengo apuntada la trilogía al igual que la anterior pero la verdad es que no se por cual de las dos empezar así que al final nunca me pongo jjeje

    ResponderEliminar
  15. Tengo la saga pendiente! A ver cuando tengo hueco y me pongo con ella! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, no me animo con esta saga!!! Me encanta el cambio de look, es precioso!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA