La cosa va de series. Poldark

24 de junio de 2015


Hoy cambio de tercio y os traigo una entrada diferente para comentar una de las series de este 2015 que más me está gustando. No es otra que Poldark basada en las novelas del afamado autor Winston Graham, una nueva versión llevada a cabo por la BBC que, actualmente ya ha emitido los capítulos completos de su primera temporada. No me queda más remedio que avisar de que, por el momento no ha sido emitida en España, un error que espero que se solucione ya que su recomendación es más que obligatoria.

Poldark nos cuenta la historia de Ross Poldark un guapo y mujeriego inglés que vuelve a sus minas de estaño de Cornualles después de pasar tres años en el ejército para evitar cargos de contrabando, dejando atrás a su novia Elizabeth. A su regreso, después de haber luchado en la Guerra de la Independencia, se encuentra con su padre muerto, su finca en ruinas y Elizabeth casada con su primo Francis. Es en su desolación cuando rescata a una mujer joven, Demelza, de una paliza, tomándola como ayudante de cocina.

La historia de Ross Poldark resulta ser del todo dramática, llena de dolor y pérdidas que harán que esta serie resulte ser demasiado intensa pero en el buen sentido de la palabra. Su trama está llena de altibajos con los que el espectador disfrutará como un enano ya que no sabrá con claridad que se encontrará en los capítulos posteriores al visionado. A pesar de su tinte dramático hay espacio para el romanticismo, un romanticismo que enamorará a más de uno y de una y que será uno de los factores más importantes para caer rendido a la espera de su segunda temporada.

No es mi intención rebelar nada que no haya de ser revelado. Con esta especie de reseña, un tanto caótica, os quiero anunciar que la historia de amor entre Ross y Demelza, es una de esas historias que provoca en uno toda clase de sentimientos. Con ellos lloraremos, reiremos de alegría y nos enamoraremos de unos personajes, que a mi juicio, son inmejorables. Opino sinceramente que, los protagonistas ideados por este autor, resultan ser perfectos para una historia de este tipo, un dramatismo acertado y justo en su medida que nos mantiene pegados a la pequeña pantalla.

Poldark es, sin duda, una de esas series que hay que ver sobre todo si uno es amante de las buenas historias de amor y de las buenas series. La BBC ha acertado absolutamente al apostar por una nueva versión de este clásico que sedujo a tantos espectadores ya hace años. Aiden Turner y Eleanor Tomlinson son dos actores que encarnan a la perfección sus personajes y que en ellos recae la responsabilidad de que al espectador le guste tanto la serie. Si aun no habéis descubierto esta historia, espero que apostéis por ella con los ojos cerrados ya que se lo merece tan solo sea por no dejar indiferente a nadie, pero cuidado, Poldark enamora creando cierta adicción :)


¿Os ha gustado la entrada?

¿Qué me contáis de la serie? ¿Os apetece verla?


15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y no la conocía. Veré el piloto a ver qué tal.
    Gracias por la recomendación, guapa.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien!!!! A ver si me animo que me encantan este tipo de series....
    Yo ví en mis tiempos mozos una serie con el mismo título ... es un remake?????
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este tipo de series no suelen llamarme la atención así que la dejaré pasar. Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo, creo que me suena a una serie que hacían cuando yo era muy pequeña, pero no me dejaban ver, je, je, pero ahora sí que me gustaría verla ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues oye, al señor Poldark no se le pueden hacer ascos xDDD
    Me apunto la serie a ver qué tal, que tiene buena pinta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy enamorada de esta serie y espero con ansias su regreso; creo que es bellísima. La historia en sí, Demelza y Ross que son adorables, la fotografía, todo ♥ Muy linda entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! vi que lo pusiste en Facebook y me la he apuntado, esta noche veré el primer capítulo, ya te diré que tal :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no he visto nada de esta serie pero seguramente la mire, tengo curiosidad ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía y ahora no creo que la vea porque no dispongo de mucho tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡MALA! jajaja no puedes hacerme esto xD si no la han traído a España :(
    Espero que lo hagan y poder verla jeje

    ResponderEliminar
  11. Creo que veo demasiado poco la tele como para poder disfrutar de ninguna aerie de verdad y el unico momento en el que me paro a verla la comprato con mi novio al que lo creo que le guste esta serie jejejejejeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Pues no había oído hablar de ella, pero sin duda la tendré en cuenta, además ahora me viene bien una serie nueva, que acabé la temporada de la que estaba viendo jajaja
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  13. Dios!! Tengo que verla!! lo tiene todo para enamorarme de principio a fin! ^^
    Gracias por la info, pues la desconocia totalmente!

    besotes

    ResponderEliminar
  14. La verdad es, que no conocía la serie pero se escucha muy bien y con saber quién la produce, me causa cierta seguridad pues la BBC nos tiene acostumbrados a cosas muy buenas y no espero menos de esta serie. Los actores, ya los conocía pero al principio no reconocí a Eleanor Tomlinson pues en The White Queen tiene el cabello negro y aquí rojo. Ahora, averiguaré más y ya te diré qué me parece :)

    Te mando un saludo enorme y me quedo por aquí<3

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA