Unas merecidas vacaciones

29 junio, 2015


Siempre me cuesta despedirme del mundo blogger en los periodos  de vacaciones, ya que Aeternam Dea ya posee un hueco de lo más importante en mi vida y mi día a día. Sin embargo, desde hace ya unas semanas vengo arrastrando cierto cansancio que se traduce en pocas ganas de hacer reseñas y muchas menos de leer novelas por eso, creo que es necesario decir adiós por un determinado periodo de tiempo y tomarse unas merecidas vacaciones para volver con las pilas cargadas.

Como ya va siendo habitual, en los meses de verano no habrá ninguna actualización. El blog seguirá abierto y yo, en la medida de lo posible, estaré atenta por si queréis comentarme algo por ello sentiros libres a la hora de escribirme en cualquiera de los medios que tenéis a vuestro alcance (Blog, Twitter o Facebook). En estos meses de vacaciones trataré de recuperarme de mi crisis lectora para traeros nuevas reseñas a la vuelta, en Septiembre. Se trata de un descanso necesario y, creo merecido que espero que no os sea demasiado largo, cuando os queráis dar cuenta estaremos ya en ese mes de vuelta.

También me gustaría aprovechar para daros las gracias. En esta misma semana, Aeternam Dea cumple tres años en la blogosfera, un periodo de tiempo que no significaría nada si no es por vosotros. Casi setecientas personas me acompañáis en esta aventura cada día, sois vosotros los que hacéis grande este sitio y los que me dais fuerzas para seguir adelante con un hobby que no pensé que me daría tantas alegrías. Gracias es una palabra que se queda pequeña a la hora de ofreceros mi gratitud por tantas buenas palabras y buenos deseos. Aún así, solo puedo decir;  Muchas Gracias por seguir apoyándome en todas y cada una de las reseñas en forma de comentarios, es todo un placer conoceros cada día y formar parte del mundo blogger.

Gracias
Nos vemos en Septiembre

29 comentarios:

  1. oohhhh nos vemos a la vuelta ^^

    Yo en principio no pararé, porque lo hago durante el curso por las clases jejej pero si veo que por lo que sea lo necesito, lo haré también ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te voy a echar de menos, Anjara. Tu rinconcito es de mis blogs preferidos y va a ser raro no pasarme por aquí a leer alguna entrada nueva.

    Yo no hago parón veraniego, pero sí desde hace unas semanas me lo estoy tomando con más calma.

    Disfruta mucho de tus vacaciones, ¡nos leemos a la vuelta!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Uy, ¿crisis lectora? Espero que se te pase pronto porque yo a principio de mes tuve una y es un horror, pero bueno...disfruta del verano y haz otras cosas, que siempre viene bien ^_^

    ¡Feliz verano! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! disfruta de las vacaciones que siempre es necesario hacer un descanso. Nos vemos en septiembre.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Nos leemos a la vuelta, guapa, que disfrutes de unas muy merecidas vacaciones y que vaya todo genial :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Disfruta de las vacaciones y nos vemos en septiembre!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Anjara! Pues nada, descansa, siéntete tranquila, y nos vemos en Septiembre. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta muchos de tus vacaciones, que merecidas son!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones, yo en un mes también me ausentaré un tiempo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada, felicidades por ese aniversario !!
    Aprovecha para recargar pilas, centrarte en otras cosas...y descansar, si puedes. Estos parones son necesarios para todos, así que ... nos leemos a tu vuelta.
    Un besazo enorme !

    ResponderEliminar
  12. Mi niña, que tengas unas felices vacaciones, yo creo que pronto también haré lo mismo que tu, estoy un poco saturada con todo lo que estoy pasando, así que nos seguiremos leyendo en septiembre seguro.
    Disfruta mucho y descansa todo lo que puedas, y vuelve con las pilas recargadas.
    Besotes desde Canarias.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que pases un feliz verano guapa nos leemos en septiembre! Ah, y felicidades por el tercer aniversario ♥

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos tres añitos!! Ahora a descansar, recargar esa batería y ha disfrutar mucho del veranito :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Felices vacaciones espero que lo pases bien. Yo también espero irme pronto.
    Además quiere darte la enhorabuena por estos tres años con el blog, gracias por estar por aqui y regalarnos tus hermosas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jooo!!! bueno, disfruta del verano y te esperamos a la vuelta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Felices vacaciones guapísima!! Nos leemos a la vuelta =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Que descanses mucho y tengas felices vacaciones,a la vuelta nos leemos!!

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Pásalo genial! Que todos necesitamos vacaciones y el verano hace que sean enseguida :P Aquí estaremos a la vuelta :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola ^-^
    Que descanses mucho y te lo pases genial. Estaremos esperándote.
    Muchas felicidades por el tercer aniversario :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  23. Descansa mucho guapa!!
    Espero que te lo pases muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de tus merecidas vacaciones!
    Nos vemos a la vuelta y espero que la racha lectora se haya pasado! Yo llevo mas de un mes con ella pero parece que va saliendo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que decidieras tomarte estos meses para descansar pues a veces, es justo y necesario. Espero sigas disfrutando tus vacaciones bloggeras y regreses con energías renovadas. Por cierto, llego algo tarde pero ¡Muchas Felicidades por los 3 años! Ya verás que serán muchísimos más :)

    Te mando un saludo enorme<3

    ResponderEliminar
  26. Hola, te he nominado a un premio en mi blog por si quieres pasarte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa :)
    Sin duda felicidades por esos tres años y animo para seguir a por más ^^
    Disfruta mucho de las vacaciones ♥
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA