Hola de nuevo

31 de agosto de 2015

Poco más se puede decir para dar inicio a una nueva etapa en el blog. Septiembre ya está tocando en nuestras puertas y no queda otra que darle la bienvenida, aun a pesar de que queramos estar un tiempo más de vacaciones. Parece ayer, cuando le dí un tiempo de descanso a este rincón tan especial, unas vacaciones necesarias que me han servido para desconectar, no así para leer ya que apenas habré leído más de tres libros.  Aún así no desesperéis, en los próximos días os traeré unas cuantas reseñas :)

Como ya es lógico en este blog, la nueva etapa viene acompañada de un nuevo vestidito. Un diseño que me lleva de nuevo a mis inicios y, aunque pueda parecer poco original, a mí me tiene totalmente enamorada y, espero que a vosotros os guste igual que a mí. Sus tonos, al igual que otras cosas se mantienen ya que es con lo que más cómodo me siento y lo que más me representa. Todo intenta hacer que os sintáis cómodos, por ello vuestra opinión es tan importante así que no dudéis en dejármela :)

No os aburro más, simplemente os doy la bienvenida una vez más, una nueva etapa cargada espero de sorpresas.

¿Empezamos?

Bienvenidos a todos

14 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!

    Me encanta el nuevo look del blog, me gustan mucho los colores, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! yo también retomo hoy la actividad en el blog después de un merecido descanso. Nos leemos guapa, y genial el diseño :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! ^-^

    Me encanta el nuevo diseño >.< Sobre todo la cabecera y los tonos (vamos, todo xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bienvenida, me alegra leerte de nuevo :) El blog se ve precioso, como siempre, este diseño es muy bonito, elegante y cálido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, me alegra mucho estar de nuevo por aquí también. Un diseño precioso y sencillo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me alegra tenerte de vuelta y que hayas descansado y desconectado, aunque también de lectura jajaja, yo de vacaciones también es cuando menos leo.

    Me gusta tu nuevo look!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de nuevo! El diseño te ha quedado precioso *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseño!!! Ahora a disfrutarlo!!!! Nos vamos leyendo ahora que vamos llegando casi todas!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Bievenida de nuevo :) En vacaciones hay que desconectar de todo y es cierto que las lecturas disminuyen bastante jejejejjeje pero ya vamos retornando y hay que ponerse las pilas!!!!
    Por cierto te ha quedado miy bonito el blog, como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo! El diseño precioso, como siempre :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa

    Me alegra leerte de nuevo. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo!!!
    Madre mía, tu blog siempre está impresionante jajaja es que no se ni que decir, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué alegria volver a leerte y como siempre, un diseño precioso !
    Nos leemos !

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cambio del blog! Precioso! Yo tengo que hacerle un lavado de imagen pero la verdad es que estoy oxidada en esto.
    Tampoco he leído mucho en verano, nunca suelo hacerlo pese a que se supone que es cuando debemos aprovechar como que no apetece ¿verdad?

    un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA