Los libros del ayer

18 de septiembre de 2015


Una vez más estoy aquí para traeros una nueva novela en la sección Los libros del ayer. La historia protagonista de hoy no es del todo rara de ver y de comprar, aún hay sitios que todavía la ofrecen, sin embargo he decidido incluirla en la sección no sólo por su bonita historia de amor totalmente recomendable, sino también porque es de una de esas autoras olvidadas por las grandes editoriales, algo lamentable teniendo como referente sus muchos libros.
¿Queréis saber cuál es el libro que hoy reseñaré y de que autora se trata? Pues seguid atentos porque este libro merece la pena por muchos motivos y así los leeréis.

***

Noche de luna

Samantha James
LA HIJA DEL VICARIO Obligada a abandonar su hogar en la vicaría, orgullosa y resuelta, Olivia Sherwood encuentra trabajo en Ravenwood Hall, donde preparan la llegada del nuevo conde, que ya está de camino. Desde el primer momento, Olivia se queda impresionada ante el gallardo galán de ojos oscuros y brillantes bajo la luna. Aunque sus orígenes están ensombrecidos por los secretos, y Olivia no se atreve a confiar en un hombre al que apenas conoce, queda embriagada por él. EL OSCURO CONDE Al cruzar el umbral de su nuevo hogar, Dominic St. Bride, el conde de Ravenwood, ve desconfianza en los rostros de todos los que le rodean, ya que su servidumbre sabe de su nacimiento ilegítimo y su dudoso pasado. Sin embargo, el radiante rostro de una bella sirvienta le intriga. Aunque muestra en sus ojos el mismo recelo que los demás, Dominic detecta también en ellos un deseo ardiente y se decide a reclamarlo. Pero ¿podrá esa alma apasionada ganarse la improbable devoción de una doncella desafiante y redimirse así con su incondicional amor?

Noche de luna, es una de esas novelas que el lector siempre ha de recordar con cariño. Su historia principalmente emotiva y llena de alicientes, enamora a primera vista. Ya solo con leer su argumento, uno queda irremediablemente atrapado, deseando que el libro llegue a sus manos. A simple vista, puede llegar a parecer que es un libro más dentro de la romántica histórica, sin embargo su historia contiene puntos positivos del todo llamativos que lograrán hacernos disfrutar desde la primera hasta la última página.

Sé que os estaréis preguntando qué tiene este libro que le hace tan especial, básicamente se trata de una historia en suma tradicional. Su viejo esquema romántica, en ocasiones, es lo que le hace más llamativo ya que no hay una como una buena historia tópica para a veces sacarnos de nuestras crisis lectoras. Pero no es todo tradición, bajo su trama se esconde una historia de odios y prejuicios que, poco a poco se irán resolviendo a medida que nuestros protagonistas se enamoran. Olivia y Dominic, conforman una pareja de protagonistas que sabe bien captar la atención y mantenerla exclusivamente hasta el final. Las historias subyacentes que ellos mismos generan, aportan naturalidad y a la par madurez.

Samantha James con tan solo este libro, ya puede formar parte de esas autoras clásicas que nunca han de faltar en nuestra librería. Su pluma sencilla, pero en cierta manera elaborada, es la principal causante de que el lector quede tan encantado con la historia que se le ofrece. Las escenas que ella consigue describir, te transportan con facilidad a este tiempo y a ese escenario, logrando de esa manera que sus personajes resulten tan cercanos.

En resumidas cuentas, estamos ante uno de esos libros que han de ser rescatados y con los que no se ha de perder de vista, por lo que no dudéis en apostar por él si alguna vez tenéis la oportunidad de llevároslo a casa.

15 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!

    Me encanta esta sección, pero siempre que la leo termino odiándote un poco, jajajaja. Es que son libros tan difíciles de encontrar... :( ¡Pero no hay nada imposible! Mi nuevo reto será dar con este XD

    Un besote cielo, buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una sección muy original, pero los libros nunca consiguen engancharme del todo. Seguro que algún día traerás alguno por el cual querré leer como una loca:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Pues este no lo conocía, me lo apuntaré pro si tengo oportunidad jeje aunque entre tanto pendiente veremos... xD

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! Tiene pinta de ser de los que me gusta ^^ así si puedo lo leeré ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Este lo tengo pendiente, y me llama mucho tomo buena nota que la autora me gusta y el argumento me parece muy interesante.
    Como bien dices, esta autora es de las que no pueden faltar, pero hace tanto que no publican nada de ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro pero no tiene mala pinta =/ No sé si lo leeré porque tengo demasiados pendientes, pero me apunto el título por si acaso :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección. Aunque no soy de leer este tipo de libros, la portada y lo que cuentas me ha gustado mucho. Soy una romántica empedernida, asi que me lo apunto para darle una oportunidad :)
    Un beso guapa y gracias por seguirme en twitter <3

    ResponderEliminar
  8. Debe ser rescatado pero...¿qué pasa si no lo tenemos ? Jajaja, ya estás como cada semana, poniéndonos con los dientes largos.
    Gracias por traerme otra lectura y autora que particularmente, no conocía.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No conocíe este libro pero me ha gustado lo que he leído. Sin duda tiene todo lo necesario para que me enamore, pues me recuerda a las novelas con las que me inicie en romántica y que tiempo despues tanto me gustan, además son de las que nunca se olvidan. Así que me la apunto por si tengo suerte y puedo encontrarla en alguna librería.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Saludos Anjara!!!
    Antes de leer tus comentarios sobre este libro no sabia de él y me atrevo a decir que no escuchara nada de esta autora tampoco, Lo apunto, eso de una historia de amor como las de antes me llama mucho ;)

    Pasa buen finde!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. Samantha James es una de esas autoras que siempre crea historias sumamente sencillas y llenas de tópicos pero que son preciosas.
    Coincido plenamente con tu opinión. Y ojalá Terciopelo, que creo fue la última editorial que la publicó, rescate alguno más de sus libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Anjara! No conocía a esta autora y por lo que cuentas me llama bastante la atención, así que me la apunto y a ver si tengo suerte y aunque sea en la biblioteca la tienen ;)
    Besos guapa y gracias por traérnosla!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía el libro y no me suena haber leído a la autora, así que me lo apunto por si lo encuentro.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Hola, no lo conocía, pero me llama y seguro que es difícil encontrarlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola no tenía ni idea de este libro pero si contiene una recomendación de Lisa Kleypas sin duda tengo que leerlo jajaja Sera dificil encontrarlo pero no pierdo la esperanza.

    besitos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA