¿Os cuento un pequeño secreto?

24 septiembre, 2015

Hoy en vez de publicar la habitual reseña, he querido traeros algo que para mí significa ser un sueño hecho realidad (Perdonad que haya tardado tanto en traeros la buena noticia, aún me da algo de verguencilla anunciar estas cosas :) ). Como ya ocurrió en mi primera publicación como escritora, vengo a anunciaros que ayer día 23 de septiembre, salió a la venta mi segunda novela, titulada Dime lo que esconde tu mirada. Con esta segundo libro publicado, me tiro a la piscina de la romántica contemporánea, aunque con seguridad podáis verme escribir más sobre éste género, he de deciros que no será exclusivo en mí y es que dentro de unos meses volveré para ofreceros la historia de Connor que tanto me habéis pedido y muchas más historias centradas en el género de las históricas que estoy ansiosa por ofreceros ya que es una de las temáticas que más me apasionan y de la que más experta me siento y, sí habrá muchos más libros de esos escoceses que tanto os gustan :).

¿Queréis que os cuente más cosas sobre el libro?
Aquí tenéis todos los datos.

Dime lo que esconde tu mirada

Ann Leòmhann
Auto-publicado en Amazon.
Género - Romántica Contemporánea.
La vida de Alexia no es más que una red de extensas complicaciones que no han hecho más que incrementar sus fobias. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejada de aquellos que la rodean, el destino se empeña en enfrentarla a un hombre que cumple todos los puntos negativos que una persona no ha de poseer jamás. La cercanía creciente a la que él la somete, hace que los miedos que ella más ferozmente esconde generados solo por su oscuro pasado, salgan a la luz amenazando todo cuanto conoce, tambaleando los cimientos de su vida correctamente planteada.
William Sinclair nunca ha querido demostrar ser alguien distinto al músico amante de las buenas fiestas y de las magníficas mujeres. Aun cansado por ofrecer una imagen de sí mismo irreal, sigue adelante hasta el momento exacto en el que la insufrible Alexia Fairchild se cruza en su camino. La odiosa profesora de una institución para huérfanos con la que él debe colaborar, le hará replantearse muchas cosas que no funcionan en su vida como deberían.
Un solo encuentro entre ellos, será el detonante para que ambos se enzarcen en una batalla que ninguno pretende perder, pero que sin embargo, logrará que se rindan a lo que jamás desearon sentir, amor.

Como la anterior vez, podéis haceros de él en Amazon, aquí tenéis el ENLACE para comprar la novela.

Sin más, deciros que espero que os guste su historia. No sabéis lo agradecida que estoy porque ésto sea ya más un sueño que una realidad, algo de lo que sois culpables vosotros gracias a tantas buenas opiniones cosechadas y tan buenos ánimos y comentarios. No me cansaré de deciros que sois los mejores.

Espero vuestros comentarios :)

17 comentarios:

  1. Hola Anjara

    Ya conocía tu anterior novela y de hecho la tengo como futura lectura, pero esta que nos presentas hoy tiene un pinta estupenda. Seguro que leo ambas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y yo que aun no he leído el otro... será posible jajaj a este aso sacarás 5 más y yo en la parra aun xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Mucha suerte en esta nueva aventura. Espero leerla pronto!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué genial *-*
    Leí la primera novela que publicaste hace tiempo y me gustó bastante y esta también tiene muy buena pinta, más tarde me pasaré por Amazon para hacerme con ella :)

    Un beso y mucha suerte con este segundo libro ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué genial *-*
    Leí la primera novela que publicaste hace tiempo y me gustó bastante y esta también tiene muy buena pinta, más tarde me pasaré por Amazon para hacerme con ella :)

    Un beso y mucha suerte con este segundo libro ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mi niña preciosa!!! Te deseo toda la suerte del mundo, mucho éxito, y muuuuchos libros más *_* Esto lo digo desde el egoísmo, los quiero para miiiii, jajajaja

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Antes de nada felicidades por ese sueño cumplido y mucha suerte. La verdad es que tiene una pinta muy buena, la verdad es que me quede con las ganas de leer el primero pero el digital y yo nos llevamos un poco mal, pero si puedo este otoño me gastare un poquito de mis ahorros para comprar los dos (se que no son caros pero esto de estar a dos velas es peor XD).
    Animo con esta nueva aventura ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije ayer,pero me repito...tendras toda la suerte que te mereces,y es mucha!!!!!!! Ya voy por la mitad....<3

    Besitoss reinita!

    ResponderEliminar
  9. Que bien Ana! me alegro mucho por ti y te deseo muchos éxitos. Mucha suerte con esta segunda novela guapa ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Ya está en mi Kindle, esperando a que acabe dos lecturas que tengo comprometidas.
    Te deseo lo mejor !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Voy por él! Muchísimas felicidades, de todo corazón, espero que tengas muchos éxitos :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Nos enteramos hace unos días de que había salido ^^
    Nos alegramos mucho que cumplas tus sueños y no hace falta decir que nosotras lo compraremos y reseñaremos con mucho gusto :)
    Estamos deseando leerlo :D
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! Es muy bonito cuando un sueño se convierte en realidad. Felicidades por esta segunda novela. Me alegro un montón por ti y te deseo mucho éxito con ella. De momento me he pasado y ya me he hecho con ella ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa, me alegro mucho :) La romántica contemporánea no es lo mío, pero me encantaría leer tu primera novela :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima.
    Me alegro mucho que hayas publicado tu segunda novela. Espero que tengas muchos exitos con ella y si es igual de buena que la primera el éxito es seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! no sabía yo que tenías dos libros publicados <3 tengo que leer el primero ya!
    Enhorabuena por tu segunda publicación! besos!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me alegro un montón por ti y por tu nueva publicación. Espero que te vaya todo muy que seguro será que si pues pinta muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA