Reseña | El dueño de mis sueños

11 de septiembre de 2015

El dueño de mis sueños.

Delora L. Pereñíguez
Editorial - Auto-publicado.
Género - Romántica Contemporánea, Sobrenatural, Paranormal.
Serie - Éire 1.
Recuerdo las palabras: «Para Siempre». Pero no a quien se las dije.
Mi vida no era nada sencilla. Llevo una vida sin recuerdos, pocos se retornan en mi mente desde aquel fatídico accidente cuando tenía veinte años. Y todo hombre se acercaba a mí con un propósito: utilizarme. Y ya estaba harta de ellos y de no poder encontrarme a mí misma. Todo tenía un límite. Por ser la hija rica del famoso diseñador de moda Peter Knightley, a ningún hombre le daba derecho de utilizarme. Y empecé a sentir que en mi pecho no latía un corazón para amar. Los sueños de un chico de rostro borroso (al que a veces llamo Thief) se hacían más presentes, y mi vida se volvía más desdichada y vacía sin un pasado claro. Hasta que llegó Darién. El roce de sus manos sobre mi cuerpo hizo desencadenar todo lo que parecía dormido, pero había algo más dormido aparte de mi corazón, algo que me aterraba descubrir. Nos conocimos en una extraña circunstancia pero su mirada me atrapó en una espiral de deseos dormidos, él era tan atractivo y seductor además de todo un caballero. Él era diferente. Y el halo de misterio que lo envolvía me hacía pensar que guardaba sus propios secretos, y para qué engañarme, su trabajo como gigoló no era ningún inconveniente para acercarme a él. Y entonces cometí una locura, le propuse algo que tenía que ver con Éire; Irlanda. Una tierra plagada de leyendas, misterios del mundo celta, secretos perdidos, imponentes castillos y paisajes salvajes donde encontrabas infinitos matices verdes. No sé qué me llevó a hacerlo. ¿Mi corazón? ¿Mi instinto? No lo sabía. Los sueños persistían y el anhelo de mi alma me pedía cada vez más que buscara al chico borroso de mis sueños, presentía que era real, pero no podía deshacer todo lo que me hacía sentir Darién. Me sentía atrapada entre dos sentimientos.


Opinión Personal

Con ya libros leídos de esta autora, como lectora podía hacerme una idea clara de lo que podría encontrarme en esta, su nueva historia. El dueño de mis sueños, es su último libro auto-publicado en el que la escritora cambia en cierta parte de registro y nos invita a hacer un viaje hacia una Irlanda llena de leyendas y fantasías. Un viaje hacia los sueños y hacia un amor de cuentos de hadas que será la delicia para los más románticos.

Delora L. Pereñíguez, ha elaborado una trama lo suficientemente extensa como para que el lector se asuste a primera vista por el número de páginas. Sin embargo, ese miedo inicial se evapora por completo una vez nos metemos de lleno en sus capítulos. Esta historia tiene el don de atrapar a aquel que decide leerla. Cada capítulo nos transporta a una historia con unos personajes llenos de significado, una historia de sueños recurrentes que atormentarán a Adalia, una mujer que carece de recuerdos salvo las imágenes que cada noche la invaden.

El dueño de mis sueños, es una novela perfecta para dejarse llevar. Posee una de esas historias que atrapa al lector desde la primera línea y eso es de valorar teniendo en cuenta la crisis lectora por la que he pasado. Cada capítulo nos transporta a un mundo de encanto, un mundo de fantasía con grandes tintes románticos. Sus personajes, así como la historia que les envuelve no pasa desapercibida, siendo parte fundamental de nuestra opinión final.

A pesar de su extenso número de páginas, el lector no termina cansado o asqueado ya que el ritmo de este libro es absolutamente genial. La autora se desenvuelve tan bien, aportando claridad, coherencia y sobretodo pequeñas dosis de secretos en forma de sueños que nos mantendrá en vilo y nos enganchará cada vez más. La historia que hoy reseño, está muy bien argumentada, todo tiene su espacio y su tiempo, aportando naturalidad a lo argumentado. La trama romántica se basa en una construcción constante, nada rápida y que cuenta con sus propios alicientes fantasiosos, de esos que enamoran a los fans del género.

Solo cosas buenas se puede decir de esta autora acostumbrada al mundo de la auto-publicación. Todas sus novelas hasta el momento, cuenta con una originalidad casi impropia de la categoría que representan. Solo por ese motivo, la lectura ha de ser obligatoria ya que, en ocasiones, es difícil seleccionar esos libros con carácter especial que los diferencie de sus compañeros. Sin embargo, a parte de ese hecho, Delora l. Perñíguez cuenta con sus porpios argumentos como para que nosotros los lectores decidamos apostar por ella. Su estilo y su manera de narrar del todo natural, le hacer ser una más que inmejorable candidata para su lectura. Por ello, no puedo acabar sino es para decir que este libro merece la pena.

Gracias a la colaboración de:

9 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro muchísimo que la historia te encantara!! Emocionada me has dejado!!! Saber que te ha encantado, que has viajado con Adalia hacia Irlanda para descubrir todo lo que la envuelve... aiss me tienes con una sonrisa y una alegría que durará mucho!
    Miles de gracias Anjara por esta hermosa reseña! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Pues por lo que dices, tiene buena pinta, y además la sinopsis me ha gustado. No creo que lo lea por ahora, que estoy últimamente que solo se me antoja lecturas de ritmo ágil y fácil, pero puede que me haga con él en un futuro.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Se nota que te ha gustado, yo no la conocía y aunque de momento no me ánimo con otra serie, no pinta nada mal.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal pero no creo que sea para mi, he dejado de leer la sinopsis para ver que te había parecido porque se me estaba haciendo muy densa, aunque ahora mismo estoy en una especie de crisis lectora así que no lo descarto del todo jeje

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que me llame especialmente, pero no lo descarto de momento
    aunque primero a aligerar la lista de pendientes
    un besote

    ResponderEliminar
  7. A pesar de todo lo que te ha gustado, a mí hay algo que no me acaba de encajar, así que no me lo apunto.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, aunque no he leído nada de la autora se que escribe fantásticamente. Este libro lo tiene pendiente mi compañera por lo que espero leerlo más adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía, la portada es muy bonita, pero de momento lo dejo pasar, tengo demasiadas lecturas pendientes que me llaman más.

    Besos :*

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA