Reseña | Liberada

21 septiembre, 2015

Liberada

Lorelei James
Editorial - Esencia.
Género - Romántica Erótica, Romántica Contemporánea.
Serie - Dominación 2.
Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad. Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club. Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale­jarse para siempre?


Opinión Personal

Tras acabar la primera entrega de la serie, era casi imposible resistirse a leer de manera inmediata la segunda parte de esta historia que tanto está gustando a las fans del género de la romántica erótica y adulta. El final de la primera novela, deja al lector con las suficientes incógnitas como para no tardar demasiado a hacerse con este siguiente libro.

Liberada, resulta ser algo más que una mera continuación. Aunque la autora retoma la trama justo donde la despidió anteriormente, esta nueva entrega se adentra aún más en la difícil relación de Ronin y Amery, haciendo de ella una novela romántica como pocas se han leído. Los sucesos acaecidos en la primera novela, aún pueden sentirse entre ambos protagonistas, aunque ambos ya se han rendido por completo a lo que sienten, hay miedos que superar y para ello, deberán ser completamente sinceros aunque eso signifique correr el riesgo de que no estén juntos.

Como el primer libro, esta historia sigue contando con ese aroma distintivo que hace de ella una lectura excepcional y diferente. Nuestra pareja de protagonistas siguen enamorando, aun a pesar de que el lector ya los tiene de sobra conocidos. Lorelei James sigue apostando por alejarse de tópicos ya de sobra aprendidos, algo que resultará gratificante sobretodo para aquellos lectores cansados ya de encontrarse con ciertas historias parecidas. Aun siendo una novela erótica y, sabiendo lo que eso conlleva, esta segunda novela sigue sorprendiendo y convenciendo de que aún hay novedades que puedan verse en libros de este estilo.

A pesar de su condición de segunda novela, no se trata de una trama que canse o aburra, cuenta con una gran serie de alicientes que hace de ella un libro en suma interesante. Si el primer libro era ya de por sí recomendable, esta nueva publicación nos sigue convenciendo de que su elección fue más que acertada.

Lorelei James se convierte de esta manera en una de esas autoras que uno siempre ha de tener presente. Su pluma natural y del todo elegante, hacen que sea una escritora referente en el mundo de la literatura erótica. Las escenas altamente sensuales, son descritas de manera que no resultan cansinas o, simplemente incómodas. Son parte importante de la narración y su justificación es del todo acertada, aportando naturalidad a lo relatado, consiguiendo que el lector se sienta verdaderamente cómodo con lo que lee. Desde luego que su recomendación es del todo obligatoria.

4/5   Liberada es una novela sumamente entretenida, narrada de manera magistral haciendo que sea una recomendación obligada de la erótica de corte romántica. Un libro distinto y que contiene una historia de amor suficientemente bonita como para gustar a los más románticos.

14 comentarios:

  1. Hola! estoy en un momento que no la verdad me gusta leer este género, será porque ha sido tal el bombardeo que llevamos desde hace un par de años, que todas las historias me parecen similares y no me sorprenden la verdad. Justo he acabo de leer un libro de esta temática y me ha costado un poco, y eso que la autora escribe genial y como erótico cumple con su cometido, pero es que llegado a ese punto se me hacen todas las historia similares. Así que voy a dejar de leer este género por un tiempo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace tiempo que no leo nada de erótica y aunque de vez en cuando me apetece por el momento no encuentro ningún libro que realmente me llame la atención.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Puuf, no creo que lo lea por el momento, a pesar de la buena crítica. Aunque me lo apunto para más adelante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me llama un poco esta saga pero no se si darle una oportunidad... Creo que si lo hago será en digital por si acaso :/
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. El BDSM es un género que me cansa, quiero leer la trilogía porque he leído muy buenas críticas y conozco a la autora y escribe bien
    pero... sé que no me van a encantar
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo quiero, lo quiero!
    Atada me sorprendió para bien y estoy ansiosa por leer Liberada. Solo espero que me guste tanto como a ti.


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, no creo que me anima, pero en todo caso, cuando terminen de publicarlos todos.. que me da mucha rabia quedarme a medio
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Nunca digo que no a la literatura erótica, pero no es un género que me apasione. Así que de momento lo dejaré pasar:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. No leí el anterior pero por el momento creo que no me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Como quiero leer el primero he pasado de puntillas por la reseña para no destriparme nada, jajajaja. Que sepas que si le doy una oportunidad a la saga, es gracias a ti ;) (como no me guste..... XD)

    Un besote mi niña!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Justo he subido yo hoy la reseña de Atada! Éste, Liberada, tengo que leer porque el final del anterior me dejó un poco loca (de los nervios). A ver si me hago con él. Y sí, desde luego Lorelei James es una autora digna de siempre tener presente. Sí señor.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima.
    Me lo apunto, me ha gustado lo que he leido y este genero me gusta bastante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque la erótica no es lo mio me lo estoy planteando porque pinta bien, no lo de siempre jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola, cómo estás?
    Muy buena reseña, no conocía el libro ni a la autora, pero me gustó lo que escribiste así que ya lo apunté para leerlos.
    Que estes bien, besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA