Los libros del ayer

28 de octubre de 2015


Ya está aquí de nuevo la sección. Esta semana os traigo un libro un tanto diferente a lo acostumbrado, esta vez no se trata de un libro histórico sino que su género es el de la romántica contemporánea. Además, aún no está del todo descatalogado por lo que quien quiera, podrá leer su historia y estoy segura que no os decepcionará.

Los libros del ayer... Tierra de pasión (Diana Palmer)


Cinco años atrás, el ranger de Texas, Judd Dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Christabel Gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un alma cándida como Crissy. Sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. Crissy y Judd iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.

Tierra de pasiones es una novela, cuya sencillez consigue enamorar al lector. Se trata de un libro que no posee más pretensión que la de enamorar y hacer pasar al lector un momento mágico mientras viajamos a tierras americanas. Diana Palmer es una de esas autoras clásicas a la que no hay dejar olvidada, sus tramas y sus novelas tienden a ofrecer historias tradicionales que, sin embargo aun consiguen arrancarnos sonrisas y muy buenas opiniones.

Estamos ante una novela muy entretenida, una historia que se hace notar por lo distinto de su argumento y es que su trama romántica dista de lo ya leído. Se trata de un relato bien construido y narrado, algo que no resulta llamativo teniendo en cuenta que la autora es buena defensora de tales puntos positivos. Judd y Crissy conforman una de esas historias de amor capaces de ofrecer al lector aquello que él mismo busca en una novela de este tipo. Todos sus capítulos y sus páginas nos van conduciendo hacia un final casi perfecto en el que uno se da cuenta de lo recomendable que es tener a una autora de este estilo siempre presente en nuestra estantería.

Desde luego, esta novela merece tener un hueco especial en la sección, y es que a pesar de sus años, su historia ha de estar presente en un lugar preferente de nuestras lecturas. Mucho amor, misterio y crimen son los alicientes más importantes a tener en cuenta. Así que no dejéis pasar la oportunidad de leer este libro.

11 comentarios:

  1. Creo que no he leída nada de Diana Palmer, ahora mismo no lo sé con seguridad. Pero esta novela que nos traes hoy tiene muy buena pinta y no había oído hablar nunca de ella.

    Me he apuntado el título y la buscaré.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Pues la tendré en cuenta, a pesar de su portada, jeje. Es bastante fea, para que nos vamos a engañar xD
    Me encantan las novelas románticas, pero de este tipo no suelo leer, así que le daré una oportunidad cuando tenga más tiempo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sección tan interesante! Yo, en general soy un poco reacia a empezar libros que no sé muy bien si me van a gustar, y eso me pasa esencialmente con libros antiguos, de los que no hay reseñas ni mención en la web, y como me gusta taaaan poco dejarme los libros a media, me pienso mucho el empezar uno, e intento hacerlo pensando que me va a gustar, porque si no se me atranca la lectura y al final me ha pasado muchas veces que incluso he dejado de leer por un tiempo (algo que tengo que solucionar xD). Tengo en cuenta tu recomendación ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro en uno de estos Harlequines Tiffany que son dos libros en uno, y no lo he leído, este es un buen momento para bajarlo de la estantería y desenpolvarlo para leer, Gracias por la recomendación Anjara ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo tengo una relación amor-odio con Palmer. Cuando comencé a leer sus historias con quince años me encantaban, es más esta la leí y la recuerdo con mucho cariño. Pero hace poco leí dos novelas suyas y no me gustaron nada, me resultaron tan pero tan machistas que te juro que me quedé a cuadros. No sé si son los años o es que justamente pillé dos malas de la autora pero era puro machismo de frega los platos y quédate en casa que es tu trabajo, todo ello enmascarado por te quiero mucho y me preocupo por ti. Horrible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, siempre encuentro pequeñas joyas.
    Este en particular no lo conocía aunque me suena haber escuchado algo de la autora.
    Gracias por la recomendación, si puedo encontrarlo claro que le daré una oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Conozco a la autora aunque no me entusiasma demasiado. No he leído la novela, pero me la apunto. Encima a Dácil le gustó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero estoy convencida de que tiene que ser un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he leído nada de esta autora y lo cierto es que libros ambientados en un rancho, con caballos...bien pocos, un par o tres, a lo sumo.
    Me ha gustado; supongo que no tendré la suerte de encontrarlo en las librerías pero bueno...
    Besitos !

    ResponderEliminar
  10. Hola, y dices que todavía se puede encontrar el libro? Porque yo me lo apunto, tiene muy buena pinta y no se que tenía las escritoras de antes que hacía que te engancharas a su libro sin darte cuenta. Muchas gracias por tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de Diana Palmer pero me apunto esta novela que tiene buena pinta, a ver qué tal.

    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA