¿Qué estoy leyendo?

16 de octubre de 2015

Hola mis lectores. Últimamente estoy algo desaparecida del mundo blogger, algo raro lo sé pero tiene su porqué. La semana pasada empecé un nuevo máster en la universidad y el tiempo ha dejado de cundirme como antes, de ahí que tarde tanto en contestar correos y demás cosas. Hoy en teoría, tendríais que ver en el blog colgada una nueva reseña en la sección Los libros del ayer pero no me ha dado tiempo lo siento, por eso os traigo algo distinto y mucho más sencillo de preparar, el libro que actualmente estoy leyendo.


Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.

Como sus anteriores libros me encantaron, la elección de esta novela era relativamente sencilla. De momento, está cumpliendo las expectativas que había depositado en él, pero eso ya lo comentaremos la semana que viene en su respectiva reseña. Ahora contadme, ¿qué os parece la lectura? ¿le habéis leído?

Os prometo que la semana que viene vuelvo con las pilas cargadas y todo organizado :*

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Espero que lo disfrutes, ha sido mi favorito de la serie!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes mucho ^^ Ya nos contarás qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Anjara!
    El tiempo no para ante nada eh! Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, pero antes tengo que terminar la anterior de la misma autora! No me dan las horas para leer todo lo que quiero!

    Bicos y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima.
    Lo mio tiene delito teniendo en casa toda la saga de esta autora y todavía no me he puesto con ella, así que espero hacerlo pronto pues he leido y escuchado opiniones fantásticas de ella y de este libro en particular mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! coincidimos con la lectura!! todavía no llevo mucho, así que espero avanzar este fin de semana. Ánimo con la recarga de pilas guapa!!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tengo comenzado aunque lo he dejado un poco de lado porque no estaba cumpliendo con mis expectativas. Me está gustando, pero no tanto como esperaba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas locas a esta saga pero quiero leer primero su trilogía que esos si que los tengo en casa jeje

    ResponderEliminar
  8. Ohhh hola guapa! Solo he leído un libro de la autora y la verdad es que lo adoré con toda mi alma jajaj qué bien que este leyendo este ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA