Reseña - Flor de agua

30 de octubre de 2015

Flor de agua | Helen F. Wings

Editorial - Auto-publicado
Género - Romántica Contemporánea
Beth tiene todos los sentimientos que se supone debe tener, amor, odio, alegría, lujuria... pero es incapaz de retenerlos mucho tiempo. Problemática y rebelde, vive una vida de excesos y descontrol hasta que los hilos de su controlador padre la llevarán donde menos imagina. Un centro terapéutico exigente, duro y donde se actúa sin contemplaciones. ¿Existirá alguna terapia que pueda ayudar a Beth? Con un cocktail de atracciones prohibidas, juegos de palabras y personajes tan carismáticos que no te dejarán indiferente, conocerás el limite entre la tentación y la adicción.



Opinión Personal


Flor de agua es una de esas novelas cuya lectura resulta ser necesaria si lo pretendido es cambiar de aires. La historia que Helen F. Wings nos ofrece no es mas que una trama alejada de los parámetros normales, con una protagonista que dista mucho de lo habitual y lo común en novelas de este tipo.

He de decir que no sabía muy bien que esperar de esta novela y es que su argumento, algo críptico, no ilustra demasiado a los lectores sobre lo que su historia puede llegar a ofrecer. De alguna manera, uno se lanza en parte al vacío a la espera de que se le sorprenda, algo que se logra con extremada facilidad teniendo en cuenta el resultado final de esta lectura.

Se trata de una novela cuya lectura uno ha de coger con ganas, ya que sus extensas páginas quizás puedan hacerle parecer denso, algo que no se deja notar a lo largo de sus capítulos debido al ritmo con el que la autora ha dotado a su trama. Una vez que uno como lector se deja llevar, el final prácticamente nos acoge con los brazos abiertos y nos deja con esa sonrisa tonta que solo libros como éste consiguen lograr.

Aun desconociendo a la autora y, por consecuente, su estilo de escritura, debo decir que se trata de una carta de presentación más que apta y propicia para darse conocer. No creo que sea necesario comentar aspectos de su trama, más que nada porque se trata de una sorpresa que el lector ha de descubrir por sí solo. Una lectura que simplemente destaca por su ligera variación en el tema de la protagonista y su historia tejida con gran delicadeza y elegancia. Todo su conjunto de escenas, están descritas de tal manera que resultan ciertamente llamativas para el lector, haciendo que sea prácticamente imposible parar de leer. Cuenta con toda una serie de componentes que bajo nuestro ojo son del todo llamativos. La tensión entre los protagonistas principales y la gran presencia de diálogos en los capítulos logra convertir este libro en una lectura sumamente amena y cuyas páginas pasan del todo rápidas.

Una vez terminado el libro, puedo llegar a decir que estamos ante un libro de lectura recomendable. Una muestra más y un ejemplo claro de las grandes novelas que nos aguardan en ese mundo enorme de la auto-publicación. Una presentación más que aceptable que nos dejará con ganas de más de esta autora que estoy segura nos traerá grandes sorpresas en el futuro.

4/5  Flor de agua es un libro que destaca por su originalidad y su argumento novedoso. Se trata de un libro perfectamente narrado, poseedor de grandes alicientes capaces de hacer que contemos con esta autora en un futuro, espero no muy lejano.

Con la colaboración | Helen F. Wings

11 comentarios:

  1. Hola guapa^^ no tenía ni idea de esta novela, y aunque dices que es un argumento novedoso en esta ocasión lo dejo pasar. Tengo mucha plancha, ya sabes... jejeje
    Besos y ben finde :)

    ResponderEliminar
  2. Genial Anjara..!! Es difícil encontrar lectura que aporte algo novedoso y sorprendente a un género tan trillado como el romántico, pero si dices que esta novela lo consigue, creo que es una elección más que atrayente...!! Gracias por la recomendación y un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea de este libro, la portada es rara, bueno a mi al menos me lo parece, no es que sea fea ni nada, solo rara. Lo tendré en cuenta Anjara, aunque no sea un libro 10, que sea original ya es de agradecer, que aveces parece que leemos lo mismo con el simple cambio de nombres ;)

    Bicos y Buen finde !

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no la conocía y me ha llamado mucho la atención y necesito un cambio de aires así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho lo que has descrito de la novela. A mí la trama que describe la autora me parece atractiva, y por lo que tú dices debe ser muy entretenido!!!! Así que será el proximo en la lista!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima.
    No conocía la novela ni a su autora, pero siempre es bueno descubrir nuevas plumas y esta tras leer lo que dices en tu reseña me la apunto para ver que tal me resulta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he leído la novela y estoy de acuerdo con lo que dices. El final.... Bueno yo esperaba otro :0 para que nos vamos a engañar. Recomendadisimo 100% y a ver donde nos buscamos un sitio donde spoilear que yo necesito debatir varios puntos jejeje

    ResponderEliminar
  8. No conocía la novela. Del argumento me atrae es aprotagonista tan excesiva y problemática, y por supuesto ese misterio que has dejado en torno a la historia.
    Quizás le de una oportunidad cuando quiera, como dices, cambiar de aires.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No la conocía, pero estoy ahora mismo es una época que no me apetece RA adulta, estoy leyendo más New adult y distopias que es lo que me pide el cuerpo ahora mismo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia, y tal y como dices mi niña, el argumento no desvela nada....pero para cambiar de aires,no le diria que no....

    Besitos mi reinita!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me lo anoto que no lo conocía y me gusta lo que cuentas!!

    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA