Reseña - Juego diabólico

19 de octubre de 2015

Juego diabólico | Joanna Wylde

Editorial - Libros de Seda
Género - Romántica erótica
Serie - Reapers MC
Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…


Opinión Personal


Tras mucho esperar, Juego diabólico finalmente cayó en mis manos, una tercera parte de la serie Reapers MC que esperaba con gran ilusión ya que desde el segundo libro, los lectores fans de esta saga deseaban dejarse llevar por la historia de Liam y Em.

Como ya va siendo habitual, en esta ocasión la autora tampoco nos defrauda. Muy fiel a su estilo, perfectamente clasificado como novela erótica, nos relata una historia con tintes de Romeo y Julieta. Una trama romántica que, a diferencia de sus predecesores, se deja engullir un poco más por ese aire romántico más bien típico de la novela puramente tradicional del género. Eso no quiere decir que se desprenda de los ingrediente típicos a los que la autora es habitual que recurra en temas de la erótica más explícita, sin embargo en esta ocasión apuesta más por recursos más románticos haciendo que sus historia sea un tanto por ciento más realista y cercana.

Con los personajes, ya de sobra conocidos por anteriores novelas, el lector no se lleva una gran sorpresa. Confiando en su estilo, la autora nos convence de que es una apuesta segura y sin demasiados incidentes como para que nos inspire cierto nerviosismo o miedo ante la posibilidad de encontrar algo que no nos satisfaga del todo. A pesar las altas perspectivas que se espera de la pareja, no es algo que juegue especialmente en contra del lector ya que la decepción no parece tener cabida en nuestra lectura.

Sin lugar a dudas, Joanna Wylde es una autora que comienza a ser todo un referente en el género de la nueva erótica. Desprendiéndose en parte de ese halo de elegancia, su táctica de ofrecer un relato crudo de las relaciones amorosas consigue llamar la atención de sus lectores obligándonos a grabarnos su nombre en la retina.

La novela es puramente erótica, algo que no se esconde y que empieza a ser palpable desde la primera página, por ello el lector no se puede llamar a engaño ya que claramente se describe aquello que se pretende ofrecer. Sin embargo, en esta tercera entrega se pretende ofrecer una historia, aunque encuadrada en el mismo género, un poco más cercana a la novela romántica, logrando de esa manera que los lectores más puramente románticos consigan quedar más que satisfechos.

En resumen, Juego diabólico es un libro cuya lectura resulta ser especialmente entretenida. Una novela indispensable que plantará las nuevas semillas de una pareja que estoy segura nos encantará en ese cuarto y tan esperado libro. Una recomendación a la que es difícil resistirse si lo que se espera es una historia llena de altibajos en la que el ritmo tiene especial cabida a la hora de convencernos de que estamos ante una relación que se va construyendo poco a poco y a fuego lento.

4/5 Juego diabólico resulta ser un libro nada decepcionante. Una novela imprescindible que hace disfrutar a sus lectores con una historia intrépida llena de acción, peligros y mucho erotismo que no dejará indiferente a nadie. Una lectura en suma recomendada.

17 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho la historia de Liam y Em, estos moteros cada vez me enganchan más. Estoy deseando que salga la historia de Picnic.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo mucha curiosidad a esta serie, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo apuntada la saga desde hace tiempo, me animaré en algún momento
    a ver si me gustan
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. He conocido la saga hace poco y me atrae mucho, tengo mucha curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención la trama, pero por desgracia la erótica me tira un poco para atrás...
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, a mi me encantó este libro, es mi favorito de los que llevamos de saga.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^ leí el primero y me gustó bastante dentro del estilo del género y no descarto seguir con la serie algún día. La historia de Em y Liam me llama mucho la verdad y por lo que cuentas se ve que merece la pena leerla.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo amigas que coinciden 100% contigo, lecturas que enganchan desde la página uno. Mi problema son los protagonistas. Este tipo y yo no nos llevamos nada bien jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, le tengo muchas ganas a esta serie, y aunque todavía no tengo este libro si los dos anteriores y espero leerlos muy pronto. Muchas gracias por la reseña y me alegra que hayas disfrutado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anjara! Leí la primera hace tiempo (todavía tengo por ahí la reseña guardada sin subir, soy un caso), y me sorprendió gratamente, así que esta serie la tengo apuntadísima para cuando me apetezca leer algo de este género, y ahora más con esta preciosa reseña que vas a hacer que cuando me ponga me los lea de un tirón para leer este, jajaja.
    Besos y gracias por traérnosla!!

    ResponderEliminar
  11. Este libro nunca me ha llamado así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola=)
    Me lo recomendaron, y la verdad es que mientras más reseñas leo más ganas me entran, así que probablemente caiga pronto.
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Paso de puntillas porque me apetece mucho leer esta saga, a ver si me gusta jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima
    Me encanta esta serie, estoy como loca por leer este libro así que espero no tardar mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me lo han recomendado ...asi que igual le doy una oportunidad! ^^

    ResponderEliminar
  16. Este me gustó, pero es que el segundo me encantó!
    En este la actitud de los protagonistas a veces es demasiado exagerada.
    Aun así es una saga que recomiendo mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. He leído los anteriores y este no va a ser menos ;) pero de momento estoy un poco saturada de tanto comportamiento machista y si lo leyese no me acabaría de gustar así que voy a posponer su lectura.
    un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA