Reseña | Maravilloso error

14 octubre, 2015

Maravilloso error | Jamie McGuire

Editorial: Suma de Letras.
Género: Romántica New Adult.
Serie: Hermanos Maddox 2.
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.


Opinión Personal


Maravilloso error, viene precedido por una historia que marcó mucho a sus lectores y que actuó de maravillosa carta de presentación para los asiduos de la romántica. Es por ese motivo, que uno decide apostar tan ciegamente por esta nueva historia, la primera que deja de lado al tan ya nombrado Travis Maddox.

No solo el argumento juega a favor a la hora de convencernos de leer esta nueva trama, aún la favorecida opinión de Maravilloso desastre colea y está fija en nuestra memoria, haciendo que sea relativamente fácil seguir con nuestra intención de profundizar aún más en la historia de estos hermanos tan llamativos. En esta ocasión, será Trenton quien nos enamore como solo la autora sabe hacer. Las páginas de este libro, narran una historia sosegada, bien hilada, elegantemente narrada, donde el amor pasa a poseer un papel principal del todo destacable.

Maravilloso error, goza de un ritmo del todo deseable. El lector no puede evitar caer rendido ante una trama cocinada a fuego lento. Nada en ella es apresurado o brusco, sino que sus vaivenes del todo planificados hacen que sea imposible no engancharse desde su primer capítulo. Se trata de una relación romántica que no nace de la nada, sino que su construcción se va logrando a cada página pasada.

En ocasiones, es difícil seguir con una serie de libros, cuya primera novela impactó tanto y cosechó grandes opiniones. Las expectativas inevitablemente creadas, a veces llevan al lector a sufrir decepciones. Habrá gente que llegue a pensar que, el nuevo hermano Maddox, algo tiene que envidiar a su predecesor sin embargo, la calidad brindada por la autora logra que quedemos encandilados casi de igual manera que en su primera publicación. Cada historia es un mundo y el mundo que Trenton y Cami conforman, sin lugar a dudas atrapa como pocas historias consiguen. La trama romántica que la autora nos tiene reservada es del todo adictiva, donde cada una de sus escenas se encuentra maravillosamente escrita y donde la elegancia toma especial relevancia haciendo que estemos ante un libro donde nada se ofrece gratuitamente. El paso de las páginas se sucede de manera rápida ya que es imposible dejar la lectura para más adelante y, eso resulta ser determinante a la hora de quedar tan satisfechos con lo que se nos ofrece.

Tras la lectura de este libro, el lector consigue seguir saliendo enamorado de la serie, sin rastro de decepción por ningún lado, y lo que es más importante, con las ganas reforzadas para hacernos con las siguientes historias que, estoy segura, nos dejarán con la piel de gallina. en definitiva, estamos ante una de esas recomendaciones que nunca ha de perderse de nuestra vista, independientemente del género al que seamos más aficionados.

5/5   Maravilloso error, es una continuación que enseguida deja de serlo. Una historia que bien podría pasar como independiente, en la que seguimos encontrando aquellos aspectos que más enamoraron a los lectores con respecto a la manera de escribir de la autora. Un libro que nunca ha de faltar en nuestras estanterías.

17 comentarios:

  1. Aunque parezca mentira no conozco al famoso Travis Maddox, pero estos días estaba pensando en hincar el diente a "Maravilloso desastre".

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No estoy segura si le daré una oportunidad, pero por el momento no tengo ganas, una reseña estupenda y pese a no llamarme mucho esta segunda parte tu reseña me ha gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! lo he leído hace poquito y me ha encantado <3 así que opino como tú!
    Gracias por la reseña!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me gustó tanto tanto tanto Travis... que por supuesto a su hermano lo tengo que conocer, jajajaja. Así que va a caer pronto, muy pronto <3

    Un besote mi niña!! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi "Maravilloso desastre" me encantó, aunque en mi opinión, al final de la trilogía le faltaron muchas cosas para ser perfecto. No sé si Trenton me gustará tanto como Travis, pero me alegra saber que es un libro que merece la pena. No sabía que esperar de esta nueva historia, pero ahora tengo más ganas de leerlo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pensado leer esta saga pronto en bolsillo, así que espero hacerlo pronto xD
    Lo malo es el cambio de portadas, pero que se va a hacer.... Ya era demasiado bueno que hayan respetado las originales.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, en cuanto supe de este libro sabía que tenía que hacerme con él, el problema es lo que quiero para ebook! Espero que lo saquen pronto, y seguro que me gusta tanto como a ti.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en el estante para leer, a ver cuando me pongo
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Aún no he leído el de Travis, ¡y lo tengo! pero la verdad es que con tu maravillosa reseña me dejas con muchas ganas de leer ese y esta nueva parte.
    Me alegra saber que la autora sabe mantener el tipo y aportar algo especial a esos nuevos personajes

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí el primer libro me horrorizó. Me pareció infumable y un muy mal ejemplo. Este no sé si leerlo dada mi opinión sobre el primero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No sé si leeré estos libros porque leí reseñas de todo tipo pero por ahora no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No sabía de esta segunda parte y me ha gustado así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Este lo tengo ya fichado, y es que después de leer Maravilloso desastre, esta no puedo perdérmela. El primero me gustó bastante, aunque confieso que el segundo al ser lo mismo desde otra perspectiva no me resultó tan llamativo (y el tercero de su historia me sobró). Así que este sí o sí cae. Tengo ganas de conocer la historia de Trenton y más después de tu maravillosa opinión. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, todavía no he leído ninguno de los dos libros que se publicaron en suma de esta autora, los tengo en la estantería esperando y por falta de tiempo no he podido disfrutar de la historia de Travis. Esta continuación también me llama la atención y espero que pronto haga compañía a sus predecesores. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga y viendo tu reseña y la puntuación final mucho mas!
    Así que probablemente me anime con ella pronto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído la serie anterior, aunque por la puntuación que le das, me apetece este.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Se que tengo por casa un libro de esta autora, creo que pertenece a otra serie, ¿puede ser?. El caso es que no paro de leer reseñas buenísimas y la tuya me ha dejado con ganas de pillar el primero pero ya! Lo buscaré a ver si hay suerte y lo disfruto tantísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA