Reseña | Viaje hacia tu corazón

5 de octubre de 2015

Viaje hacia tu corazón | Moruena Estríngana

Editorial - Click Ediciones.
Género - Romántica Paranormal. Romántica Juvenil.
Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.        
Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla. Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin,  aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese. Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él. Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro… Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas. ¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto? Amor, misterio, intriga, pasión… y una pizca de magia: la posibilidad de vivir como vivir dos vidas. De experimentar las diferencias entre una joven del siglo XIX y una joven del siglo XXI. Una novela para todos los amantes de la literatura New Adult y para todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor.


Opinión Personal


Viaje hacia tu corazón, es uno de esos libros que llama la atención por sí solo, sin tener en cuenta el estilo de una autora, ya de por sí magnífica. Su argumento le hace merecedor de que nosotros como lectores, apostemos por él sin ni siquiera pensárnoslo más de dos veces. Sus extensas líneas prometen, sin reparo alguno, ofrecer una historia clasificada como New Adult con tintes de novela paranormal que pretenden sorprender a quienes deciden leerlo.

Lo nuevo de Moruena Estríngana nos sitúa en un escenario diferente a lo ya leído. Un mundo lleno de magia y de secretos por descubrir que serán la delicia de sus lectores, unos espectadores capaces de formar parte de la historia que en sus páginas se desarrolla. Lo cierto es que, no puedo sino estar sorprendida tras acabar de leer esta novela. Hasta el momento y, tras muchas novelas leídas de este género sobrenatural, nunca me había visto envuelta en una historia tan trabajada y desarrollada como ésta, con evidentes tintes especiales que hacen de él un libro totalmente distinto.

Se trata de una novela de más o menos extensión larga, sin embargo todas sus páginas tienen la habilidad de hacernos sentir del todo cómodos, forzando de alguna manera que el enganche sea absoluto y que de esa manera, se lea con tremenda facilidad por nuestra parte. No puedo mentir y decir que no ha habido momentos en los que me he sentido un poco abrumada por tantos datos que procesar sobre el universo que rodea a toda la red de personajes, pero es la habilidad de esta autora con su manera de transmitir la historia de forma sencilla y cercana, lo que solventa a la perfección esos pequeños baches y hacen de esta novela un libro de lectura totalmente recomendada.


Por lo general, el ritmo al que somete todos sus capítulos es lo suficientemente activo para que no se caiga en la pesadez o el aburrimiento. Su trama se intenta construir sobre pilares de misterio, que todo cuanto buscan es enamorar, entretener y convencer de que la autora bien vale nuestro tiempo de lectura. Propósitos sobradamente conseguidos a tenor del resultado final obtenido tras la finalización de todas sus páginas. Drucilla y Devlin, es una de esas parejas poseedoras del suficiente carisma como para ser un punto más que favorable de que nuestra opinión se inclinen hacia el lado favorable de la balanza.

[...] Siempre fue un viaje hacia ti. Y sé que siempre te buscaré vayas donde vayas hasta encontrarte. Pues tú eres mi felicidad, mi mundo..., solo en tus brazos me siento completa. Solo a tu lado siento que de verdad vivo. Siempre creí que vivía una vida a medias porque estaba obligada a viajar entre dos épocas, sin pertenecer realmente a ninguna de ellas, pero me equivocaba. No es el lugar donde estés o el siglo en el que te encuentres lo que te hace tener una vida plena, es estar al lado de la persona que te completa y con la que eres feliz.

Cada una de las escenas que componen esta historia, está magistralmente desarrollada y descrita. La capacidad de la autora para hacer viajar a sus lectores al mundo que ella misma ha ideado, es del todo perfecta. Cada uno de sus capítulos están escritos de manera elegante, natural y cercana haciendo que sea más fácil dejarse llevar por lo que se cuenta. Todo, desde su trama a sus personajes están a la par ideados para cautivar a aquellos lectores deseosos de hallar una historia distinta, con tintes paranormales y lo mejor del New Adult. Si en anteriores publicaciones el estilo de esta autora me convenció, en esta nueva ocasión no puedo sino seleccionar sus futuros libros para nuevas lecturas venideras.

4/5   Viaje hacia tu corazón, es un libro sumamente entretenido, una lectura fresca, adictiva y diferente que se hace notar desde su primera página. Un nuevo descubrimiento para una autora que ya se ha hecho un hueco importante en la literatura romántica.

20 comentarios:

  1. Hola :) la verdad es que no conocía ese libro y me ha llamado la atención, me lo apunto para leerlo pronto! Gracias por la reseña como siempre <3
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No pinta mal, pero no sé, no llegué a terminar un libro de esta autora, Mientras dormía, así que de momento lo dejó pasar.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo muchas ganas de leerlo, me encanta esta autora y este pinta genial con eso de viajes al pasado... me gusta si si!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me atrae una barbaridad, me encantan los libros con toque paranormales. Y sabiendo que te ha encantado, me lo llevo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, le tengo muchas ganas a este libro. Espero leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este es mi rollo, seguramente lo lea pronto
    a la lista (interminable) de pendientes :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Hola, leí un libro de la autora y no me gustó demasiado, pese a eso creo que tengo que volver a intentarlo y no lo descarto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Al principio no me llamaba mucho, pero me ha gustado muco lo que cuentas en tu reseña, así que tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    La cantidad de libros que se publican!!! Imposible conocerlos todos. No sé si me animaré, sabes que a mí me tira la histórica
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, no voy a leer tu reseña porque esta novela es mi actual lectura y estoy en la mitad de toda la historia, con muchas incógnitas que resolver y no quiero desvelarme nada, pero cuando la termine me pasaré a ver si tenemos a las dos nos ha gustado igual y que opinión tienes de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo tengo pendiente! Pinta genial y con tu reseña me han entrado mas ganas de leerlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Es un libro que podría gustarme así que si puedo le daré una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Podría gustarme pero tengo que ponerme seria con el tema de los pendientes jejeje
    PD: La portada no me gusta nada xD bueno la parte de arriba si, pero el señor ese que mira mehh

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña!!

    Aún no he leído nada de esta autora. Ya sabes, es que son tantas que no a basto!! jajajaja. Pero bueno, poco a poco todas irán cayendo XD

    Un besote cielo!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Quiero adentrarme con esta autora... Este no tiene mala pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaría empezar a leer a esta autora, me llaman mucho sus novelas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No es de los libros que me llamen la atención de buenas a primeras pero me lo apunto ya que no tiene mala pinta ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No se si me animaría con este libro, me gustan que las historias sean mas fluidas, y ahora mismo no me apetece, un libro que sea mas bien lento, y con muchos datos, por ahora lo voy a dejar pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! De esta autora he leído varios y me gusta, pero con esta novela que ya sabía de su salida, hay algo que no me terminaba de convencer, aunque ahora leyéndote me lo replantearé pues la pintas estupendamente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    La verdad es que tiene buena pinta pero de momento tengo que dejarlo pasar porque tengo mil por leer jajajajaj que lastima nuestra vida! Tan poco tiempo y tantos libros.
    Besotes gordos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA