Los recomendados del mes | Octubre

4 de noviembre de 2015




Una vez que octubre se ha despedido de nosotros, toca hacer balance de esas lecturas que han copado nuestros treinta y un días. Lo cierto, es que este mes pasado ha sido un buen mes de lecturas ya que no ha habido prácticamente ningún libro que me haya decepcionado o asqueado. todos en su conjunto me han aportado aquello buscado.


  1. Tras la huella del lobo (Reseña). Las buenas opiniones cosechadas en su anterior libro, hicieron que optara por este libro casi con los ojos cerrados y, he de decir que ha sido una más que buena elección. Se trata de una novela que sigue perpetuando aquello que tanto nos maravilló anteriormente, una lectura que sabe bien captar la atención y mantenerla durante todo el relato. Sin duda uno de esos libros recomendables que nunca ha de faltar en nuestras librerías.
  2. Maravilloso error (Reseña). Un nuevo hermano Maddox ha llegado para enamorarnos, tal y como ya hizo el anterior. La historia de esta nuevo libro cuenta con todos los ingredientes obligados para que el lector quede maravillado y encantado. Algo que le hace estar en el puesto 2 de mis recomendaciones.
  3. Juego diabólico (Reseña). Aunque la erótica tiene la pesada losa de aburrir con sus relatos prácticamente similares, la autora ha sabido bien reconducir la historia ofreciendonos un relato romántico capaz de enamorar y hacer disfrutar a sus lectores.
  4. Me casé con el duque (Reseña). Una novela romántica histórica que recupera los viejos valores tradicionales de su género. Se trata de un libro capaz de entretener a la vez que ofrece una historia romántica de sumo interés. Sin duda una lectura sencilla que no ha de faltar en nuestra estantería.

¿Qué os han parecido las recomendaciones?
¿Os apetece leer alguno?

14 comentarios:

  1. Holaa, me encantó Juego diabólico y este mes Maravilloso error también es uno de mis favoritos. Tengo ganas de leer el primer libro de Tras la huella del lobo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Yo empecé hace varios días "Maravilloso error". Después de leer algunas reseñas (incluida la tuya) no he podido aguantarme ya. De momento he leído poco, pero la historia pinta muy bien. Creo que es un libro que me va a gustar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me casé con el duque espero leerlo pronto y bueno, puede que también caiga Tras la huellas del lobo, soy una incondicional de Lola.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tras las hyellas del lobro lo tengo en mi lista de pendientes. Aunque he de admitir que voy con pies de plomo, el priero me convenció... me encantó, más bien y no le veo el motivo a una segunda parte.. así que ando un poco desconfiada... a pesar de que todo lo que leo son reseñas fantásticas,
    Katharine Ashe es una autora que me gusta, me entretiene... y por ahora he leído todo lo que ha publicado en españa... y este último lleva su sello.... aventuras con carga hot alta jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los tres nombres del lobo es una fabulosa recomendación a la que me uno y del resto, tengo anotada en mi lista de deseos Me casé con el duque,...lo quiero leer !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el lapsus, Los tres nombres de lobo lo recomiendo y Tras las huella del lobos, lo tengo pendiente, jajaja !!

      Eliminar
  6. Pues me los quiero leer todos Anjara! jajaja, creo empezaré por "Maravilloso error" y espero que este hermano Madox este a la altura de Travis ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! De tu lista solo he leído Maravilloso error que me encantó pero tengo los demás pendientes. Espero que cuando los lea me gusten tanto como a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno pero Maravilloso error no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!!!

    Pues mira, Maravilloso error fue una de mis lecturas de octubre, ¡y me encantó! :D Y ahora mismo estoy con Tras las huellas del lobo, y me queda poquito para acabarlo. Qué te voy a decir, impresionante, ¡simplemente impresionante!

    Un besote corazón!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo ganas de leer el primer libro de Lola y también el primero de la saga de Maravilloso desastre.
    Bwsos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, todas ellas muy buenas recomendaciones, yo he podido disfrutar ya de algunas,otras las tengo pendientes de lectura y que espero poder hacerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apetece leer Me casé con un duque, Los tres nombres del lobo me encantó, y la serie de Maravilloso error me apetece mucho leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído Me casé con el duque y me encantó! Será que tengo debilidad por ese género.

    Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA