Reseña | Te odiaré hasta que te quiera

25 de noviembre de 2015

Te odiaré hasta que te quiera

Autor - Blair Holden
Editorial - Montena
Género - New Adult
Serie - Bad Boy´s Girl
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


Opinión Personal


Son tantas las buenas críticas que ha ido cosechando este libro, que era casi inevitable apostar por él.  Su argumento y su género, confirman el buen estado en el que se encuentran este tipo de novelas dentro de la romántica. Un auge que solo se debe al buen tino de ofrecer historias renovadas y ciertamente alejadas de la “normalidad”

Te odiaré hasta que te quiera, aterriza en el mundo editorial gracias al éxito cosechado en Wattpad, un portal de lectura auto-publicada y gratuita que ya ha traído a nuestra vida lectoril grandes libros e historias memorables. En esta ocasión, su argumento viene a confirmar lo que los lectores persiguen en este tipo de novelas. Cada uno de sus capítulos nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una historia donde el amor surge casi de improviso entre dos personas que parten de ser antagonistas. Poco a poco la cercanía les llevará a conocerse y a superar aquella dificultad que los rodea, naciendo entre ellos un cariño especial.

Su condición de primer libro cumple a la perfección aquello prometido. Con gran facilidad, el lector queda atrapado haciéndole desear que la segunda parte llegue a nuestras vidas en el periodo más corto de tiempo posible. La evolución de su trama, juega un papel muy importante logrando de esta manera meterse al lector en el bolsillo casi desde el principio. Se trata de una carta de presentación realmente perfecta, el estilo depurado de esta autora pasa a ser uno de los alicientes fundamentales para tenerla presente entre nuestras lecturas futuras.

Te odiaré hasta que te quiera, es un libro perfecto para disfrutarlo con entusiasmo. Una novela distinta narrada desde un punto de vista del todo original que no dejará de ser una sorpresa para el lector. Dotada de un ritmo lo suficientemente interesante como para que las horas de lectura pasen como apenas suspiros. Su final, abrupto y de infarto hace las veces de promesa, una apuesta segura para mantenernos enganchados hasta el punto de la desesperación para lograr saber el ansiado final de esta pareja.

Sus páginas a lo largo de todos sus capítulos, trasladan la historia contada desde el punto de vista de Tessa, una chica rechazada en el instituto y acosada por sus compañeros que debe hacer frente además de una severa problemática familiar mientras suspira por un amor no correspondido. Su situación caótica empieza a cambiar con la llegada de Cole, su antiguo enemigo. Cole comenzará a pasar más tiempo con ella, llegando a nacer algo entre ellos impensable que cambiará poco a poco sus vidas.

Este nuevo libro del New Adult, no solo ofrece una lectura recomendable y en suma entretenida, da la oportunidad a sus lectores de disfrutar de una historia de amor llena de imprevistos. Una historia sin final, narrada de manera sencilla, cercana, natural y elegante, optando por equilibrar el peso de sus personajes y la carga emocional que les rodea. Una apuesta segura que no decepcionará convirtiéndola en el preludio de una serie de libros capaces de enamorar e ilusionar a aquellos que decidan leerlo.

5/5  Te odiaré hasta que te quiera, es un libro entretenido, divertido, sensible y lleno de romance. Una lectura capaz de enamorar y dejarnos con ganas de más, una auténtica adicción que no pasará desapercibida para los amantes de la romántica.

11 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!

    Esa portada me recordaba demasiado a una saga a la que no tengo demasiado aprecio, jajajaja. Por eso no pensaba ni arrimarme XD Pero, después de leerte, creo que he empezado a ceder un poco, jaja.

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAA
    No se medio me gusta la portada y su contenido segun lo que leo y tu comentario se ve interesante.. Creo que le daré una oportunidad :D
    Grqacias por esta publicacion :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Hace poco que vi este libro entre las novedades de la editorial y, cuando leí la sinopsis, se me vino a la cabeza la saga After...aunque por lo que veo esta es la versión romántica :) No estoy segura de si le daré una oportunidad o no, pero teniendo en cuenta que este tipo de historias me vuelven loca, es probable que lo lea ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Una gran reseña. Precisamente hace varios días me enteré de que este es el primero de una serie de libros. Últimamente no paran de llegar sagas y trilogías. Y yo que pensaba que era autoconclusivo… Seguramente lo deje para más adelante, que al final me junto con un montón de sagas a medias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No se porque tenía en mente que sería algo del estilo After (que me gustó y me desquició a partes iguales...) Pero tras leer la reseña me da que no. Aún así esperaré a que este publicado al menos el siguiente libro, que ya tengo muchas series empezadas.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! que forma de vender el libro... tengo ganas de leerlo, estoy a punto de ir corriendo a buscarlo.
    Espero que caiga pronto, una reseña estupenda.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!Es la segunda reseña súper positiva que leo de este libro así que quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta! Pero como siempre el que tenga segunda parte me frena, así que no sé qué haré... si me lanzaré o esperaré. Seguro que acabo cayendo porque soy débil jajaja.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama muchísimo la atención, a ver cuando lo leo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me alegra que te haya gustado :) porque yo lo disfruté mucho.
    Un besito enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. No es el tipo de libros que me suelen gustar así que no creo que lo lea, aun así me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA