¿Adiós 2015?

16 diciembre, 2015

El fin de año ya está más que cerca y el comienzo del 2016 ya asoma la cabeza al otro lado de la esquina, por ello me he lanzado en la planificación de un nuevo diseño. Un cambio de aspecto que, tal vez no sea muy llamativo ni original tomando como ejemplo a otros existentes de la blogosfera, pero creo que esto de diseñar no es del todo lo mío y, por ello siempre termino haciendo lo mismo.

El nuevo vestido del blog viene a emular los viejos diseños de antes, uno más tradicional y con el que espero sentirme realmente cómoda. Como veréis, los colores y la tipografía se han hecho más suaves y más cómodos a la vista. La cabecera, hecha por mí la he diseñado intentando que representa la idea que tengo de mi blog y que sea muy romántica.

Aunque hay cosas que faltan por hacer, este será el diseño que os acompañe en el 2016. Por cierto, sé que estoy desaparecida y que no os visito mucho, algo que cambiará a partir de ahora aunque ya sabéis que durante la Navidad habrá cierto parón :)

¿Qué os parece el nuevo diseño?

12 comentarios:

  1. Hola guapa

    Me gusta mucho el nuevo diseño, de hecho me gusta esta cabecera más que la anterior ;) Diseñar no será lo tuyo pero siempre te queda el blog precioso.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo, me parece delicado, bonito y elegante :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se te da mal, que si no,.. jajaja !
    Es muy bonito, me encantan los diseños en los que predomina el blanco así que quédate tranquila, que has aprobado con nota.
    Es cierto que este mes todos estaremos de parón navideño, yo he hecho, me he visto forzada a reducir muchísimo el número de entradas porque apenas tengo tiempo para leer, así que tranquila que a la vuelta, nos leemos.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño ^-^ Ha quedado super super bonito *-* Ya quisiera yo saber hacerlos tan bien XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!!

    Bueno, este será el diseño que nos acompañará en 2016... por lo menos hasta febrero, jajajaja. Por que hija, lo renuevas tanto que ya me pierdo XDDD Pero sabes que me encantan como te quedan, siempre está el blog espectacular!! <3 Y siempre haces lo mismo no por que no sepas hacer otra cosa, sino por que este tipo de look es el que te gusta ;)

    Un besote corazón!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué inquieta eres! Me encanta la fuente de la cabecera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta el nuevo diseño, muy agradable a la vista como bien has dicho y espero que te sientas cómoda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si lo tuyo no es diseñar no se como le vamos a llamar a la mierda que haría yo JAJAJAJAJA a mi siempre me gustan tus diseños xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues está genial! Te lo has currado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Como que lo tuyo no son los diseños??? Si los haces preciosos, a mi me encantan.Te deseo unas Felices Fiestas 😊
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anjara!
    Pues para no saber lo haces genial :D
    Me gusta mucho, y la cabecera me parece preciosa.
    Felices fiestas y Feliz salida y entrada de Año :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues a mí me parece que te ha quedado precioso, muy elegante :)

    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA