Reseña - El juego de la pasión

18 de enero de 2016

El juego de la pasión || Emma Hart

Editorial - Terciopelo.
Género - New Adult
Serie - Juegos de placer 02
Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche. Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga.
Traicionar a Braden con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer que Megan se había trazado, pero en cuanto ella se da cuenta que existe alguien que no es tan arrogante como Braden, no puede resistirse a los encantos de Aston.
El pasado de Aston es mucho más complejo de lo que Megan nunca pudo haber imaginado, así que mientras el intent alejarse, su amor por él se va hacienda cada día más fuerte que los demonios que a persiguen a Aston. Y ahora, el tendrá que luchar contra todos esos sentimientos que el mantiene enterrados.
¿Qué esconde Aston? ¿Contra qué o quién es con lo que ha estado luchando durante tantos años?
Mantener una relación en secreto nunca había sido tan peligroso.



Opinión Personal


Ya es más que común encontrar sagas o series pertenecientes al ámbito del género de la romántica. El New Adult, subgénero que triunfa en estos momentos, no está exento de ello por lo que es normal que el lector apueste por una de esas series casi sin remedio. Tras haber decidido leer la primera entrega, no me quedaba más remedio que decidirme por esta nueva publicación y todo debido a que la autora expone las suficientes pinceladas de esta pareja como para sentirse atraída por ella casi de inmediato.

Como es lógico pensar, nuestros nuevos protagonistas no nos resultan desconocidos ya que su presencia en la primera novela es del todo relevante. En esta nueva ocasión, la autora vuelve a deleitarnos con una historia romántica surgida de manera casual en la que el romance empieza a coger su propio protagonismo poco a poco, lo que la convierte en una novela sumamente entretenida. Las historias escondidas tras cada personaje principal, hacen de esta nueva entrega una recomendación de la que uno no se arrepiente tras finalizar su lectura. Aston y Megan forman una pareja explosiva que ofrece muy buenos momentos, algo que solo puede agradecerse al estilo indudablemente natural de su autora.

Descubrir a Emma Hart ha sido todo un acierto. Aunque puede que sus novelas no descubran nada nuevo a lo que a trama se refiere, invitan al lector a evadirse durante unas horas para disfrutar de una historia sin mayores pretensiones que las de entretener. Su manera natural, sencilla y apasionada de trasladar su argumento consigue llamar la atención tanto como para no soltar la lectura hasta su final. Puede que en ocasiones, sus capítulos parezcan algo apresurados, sin embargo tras alcanzar el ansiado fin, como lectores quedamos más que encantados y deseosos por apostar por un nuevo libro de la autora. Se trata de una novela perfecta para engancharse al estilo de la autora, de manera totalmente acertada nos traslada una historia centrada en dos personas atraídas desde hace años pero que sin embargo nunca se deciden a dar el paso definitivo. Una trama en la que la sensualidad parece tener especial relevancia, pero sin desprenderse de una elegancia definitivamente característica de la autora. Sus capítulos están repletos de giros y de diálogos absolutamente enérgicos que invitan a leer sin parar.
—Incluso cuando intenté resistirme, fue en vano —dice con un tono más suave apoyando la frente sobre la mía. Mi nariz roza la suya y cierro los ojos mientras le escucho—. Pasé el límite y empecé a enamorarme de ti, y estoy convencido de que no quiero curarme nunca de ese mal. No sé cómo lo haces, nena, pero tú me conviertes en una persona mejor.
Aun cuando el primero de los libros me gustó, si que tenía algo de miedo al hacerme una idea de lo que esta historia pudiera ofrecer. A pesar de ello, debo decir que me ha gustado mucho reencontrarme con viejos personajes, además de disfrutar de una nueva pareja con luz propia. Si ya la primera vez decidí tener en cuenta a la autora para futuras lecturas, en esta ocasión me reafirmo en ello. Se trata de un libro lo suficientemente ameno como para no sentirse decepcionado. Es en su sencillez donde reside que el lector quede tan encantado, no ofrece nada que no pueda dar y eso al final termina convenciendo a cualquiera. Sin duda estamos ante una novela de fácil lectura, a la que no hay que dejar pasar independientemente de los gustos que uno tenga como lector, merece la pena solamente por descubrir un New Adult más sencillo sin tanta historia oscura tras sus personajes y sin tanto argumento lacrimógeno. Se trata de una novela básicamente romántica, sin más aderezos que ese.

14 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, el primero me gustó bastante y esta historia prometía mucho, pero me desinflé un poquillo al leer opiniones no demasiado buenas. Te hago caso y le haré un hueco ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído la reseña ya que tengo al primero como posible siguiente lectura. ;)
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero pendiente pero hasta que no me haga con este no creo que lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No me animé con el primero y dudo que lo vaya hacer... Así que queda descartado leer esta segunda parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que no nos llama mucho, muy buena reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta temática nunca me ha llegado a convencer, aunque seguro que en unos años sí:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Apuntadito está, y espero que me guste tanto como a ti
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Mi madre los ha leído y le gusta mucho esta autora, pero a mi no me termina de llamar :P
    A lo mejor lo empiezo desde su kindle a ver que me parece.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues mira que tanto el argumento como la portada engañan y parece erótica.
    No sé, no creo que me anime y más si es de los sencillitos. Sabes que a mí me tira lo histórico y cuando leo algo contemporáneo es porque me llama mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente, me leí el primero y aunque no es de los mejores del género estuvo bastante entretenido, a ver si encuentro un hueco para leerme este. Por cierto, hoy te he nombrado en uno de mis post, por si quieres pasarte a verlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Parece de mi estilo así que no me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No me llama mucho la atención la verdad! Pero gracias por la reseña, es genial^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leerlo espero poder hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me sorprendió mucho esta serie pero reconozco que me gustó mucho más el primero que este. A pesar que esta segunda novela quizás tenia una historia más intensa y profunda el primero me resultó adictivo, de esos que devoras.
    A ver cuando publican el siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA