Entre viñedos

14 marzo, 2016

Entre viñedos | Kristan Higgins

Editorial - Libros de Seda
Género - Romántica contemporánea
Serie - Viñedos 1
Puntuación - ★★★★★ (5 estrellas de 5)
Faith Holland se marcha de la ciudad que hasta entonces había sido su hogar después de que la dejen plantada al pie del altar. Con más años y más experiencia, está lista por fin para regresar a la Blue Heron Winery, el viñedo de su familia, para enfrentarse a los fantasmas del pasado, y tal vez disfrutar de un buen tinto. Después de todo, el entorno es precioso…
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Hay mucho en Levi que Faith nunca vio, y no solo se trata de esos ojos de color verde profundo. Lo malo es que fue él quien colaboró en la ruina de su boda, ahora hace ya unos cuantos años, y ella lo ha pasado maltratando de olvidarlo. Si le queda un minuto en mitad de su drama familiar para parar y oler un rodado, tal vez encuentre una razón para quedarse en Blue Heron, y hacer por fin ese recorrido hacia el altar que nunca terminó.


Opinión Personal


Hacía mucho tiempo que no me permitía leer algo de esta autora, un error he de decir por mi parte. Todas y cada una de las novelas de esta autora, han conseguido emocionarme como ninguna, al ofrecerme una historia aunque típica narrada de una manera totalmente novedosa en la que se le incluye nuevos alicientes a resaltar: humor, romance a raudales, valores familiares y cómo no una amalgama de sensaciones todas ellas reflejadas a la perfección.

Kristan Higgins, se ha convertido ya en una autora referencial en el género de la romántica contemporánea. Sus historias logran ofrecer una trama ciertamente alejada de lo común junto con una narración totalmente exquisita. Cada uno de sus capítulos tiene el innegable poder de engullirnos y no soltarnos hasta su final, una cualidad del todo apreciable para aquellos lectores siempre deseosos de hallar esa historia que nos ofrezca algo más que una novela meramente entretenida. Leer esta autora, siempre es una opción beneficiosa para rellenar nuestro tiempo libre, sus tramas siempre poseen un especial magnetismo que logra significar que esta autora se mantenga en los puestos más altos de nuestro especial ranking de escritoras a tener en cuenta.

Solo con leer sus títulos, uno logra convencerse de que sus historias son una apuesta en firme. Una opción fiable y nada decepcionante que logra guardarse en nuestra memoria con un más que especial cariño. No solo es uno el aspecto a resaltar en sus historias, son muchos los puntos que se merecen tener un hueco especial en nuestra reseña. Entre viñedos, es una historia diferente, una trama romántica poseedora de una protagonista femenina muy especial y muy cercana al lector. Sus desventuras las sentiremos como propias gracias a la innegable capacidad de la escritora de hacer que los sentimientos traspasen las páginas. La historia de amor que se construye a su alrededor, está fundamentada en un ritmo pausado, sereno y natural que destaca desde las primeras páginas. Aquí nada se deja al destino, todo tiene su porqué y su tiempo de acción, un  tiempo por otra parte excepcionalmente medido. Como ya he dicho, no solo un punto resulta reseñable, todo su conjunto merece esa categoría y es que quizás, la autora nos ofrece su historia más madura y completa.

Leer esta novela, es disfrutar de una historia algo más que romántica. Cada uno de sus capítulos nos invitan a hacer viaje hacia la superación de un pasado nada bueno para una protagonista de extremada debilidad a la par que dotada de una gran fuerza interior. Las idas y venidas amorosas entre personajes, logran mantenernos pegados a las páginas motivándonos cada segundo a no dejar de leer en ningún momento. Su recomendación está más que asegurada, es una lectura imprescindible que merece un puesto preferencial en nuestra estantería. Sin duda alguna, una opción que no dejará indiferente a nadie.

Es importa resaltar, que estamos ante la primera publicación de una serie que tiene como protagonistas a personajes ya presentados en esta novela y que, por tanto, se convierte en la promesa de nuevas historias destinadas a sorprendernos. Solo queda esperar para poder disfrutar de esas nuevas historias.

17 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de la autora y eso que he leído muchas reseñas positivas sobre sus libros. ¡Tengo que ponerle remedio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No he leído nada de esta autora, pero cuando vi la sinopsis de este libro me llamo mucho la atención, y tras leer tú reseña tengo más ganas aún de leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a este libro, he leído hace poco uno suyo que me ha encantado y he encargado otros tres jaja cuando vuelva a ahorrar caerá este también xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo esta autora, la verdad y este me lo autoregalé hace unos días, así que estoy deseando sacar un hueco para ponerme con él.
    Es de las mejores en romántica contemporánea sin duda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La autora me encanta y este no puede faltar en mi estantería *-*
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Dios que ganas de leerlo, me encanta la autora y nunca leo una mala opinión de sus novelas!!! Gracias por la reseña guapi. Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Llevo mucho tiempo oyendo hablar sobre esta autora y al ser contemporánea nunca me animo, pero he de poner remedio... se me ponen los dientes largos con estas reseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, ya he leído maravillas de él, así que espero hacerme pronto con él.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocía este libro, pero me han dado muchísimas ganas de leerlo y disfrutar de su historia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Solo he leído un libro de esta aturda y me gustó, pero de momento lo dejo pasar, tengo muchas lecturas pendientes :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Una reseña estupenda, confieso que no estaba del todo segura, pero sin duda ahora va a mi lista de cabeza.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta autora esta en mis pendietnes sus libros siempre me llaman la atención pero todavía no le he dado una oportunidad... sin duda con la reseña que has hecho este libro lo tendre que leer!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo apuntada a la autora, pero este libro concreto no
    así que lo apunto ahora mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Es un libro que me llama pero como tengo mucho por leer, no creo que vaya a hacerme con él por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Es mi lectura actual y Higgins nunca defrauda!!!! Tú reseña aún me anima más si cabe... A ver si avanzó con la lectura!
    Gracias cosa guapa!!! Muacks

    ResponderEliminar
  16. Hola Anjara!
    Pues tengo que confesar que no he leído nada de la autora todavía, aunque es verdad que todos los
    comentarios que leo sobre ella son muy buenos.
    Tengo echado el ojo a este libro, así que seguramente que me anime con él :D
    Gracias por la reseña!
    Besos y feliz semana <3

    ResponderEliminar
  17. Jolin, y esta es la forma en que se enamora a una con solo leer una reseña. Gracias corazón

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA