¡Mas razones para odiarte!

9 de marzo de 2016

¡Más razones para odiarte! | Blair Holden
Editorial - Montena
Género - New adult
Serie - Bad Boy´s Girl
Puntuación - ★★★ (3 estrellas de 5)
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA:Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODASlas demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

 Opinión Personal


¡Más razones para odiarte!, llegaba a las librerías españolas bajo la premisa de mantener las expectativas generadas por el primero de los libros, algo que aunque lo parezca no es sencillo. Soy de las que opino que la espera entre una y otra publicación dentro de las series, sagas o trilogías, casi siempre juega en contra del lector. Uno se hace tales ideas debido a las ganas de seguir disfrutando de la historia que, a la larga termina por hacerte sentirse ciertamente desilusionado. Aunque he de decir que no siempre esto es lo que pasa, por regla general se ha impuesto esta invisible norma entre este tipo de continuaciones.

Esta segunda parte continuadora de la historia de Tessa y Cole, aunque mantiene los roles ya presentados en el primero de los libros, quizás se desprende de la magia que logró que los lectores quedaran prendidos de su trama. En un inicio, la historia entre ambos personajes se presentaba como ciertamente complicada debido al pasado que les unía a ambos. En esta nueva ocasión, ese punto queda en olvido presentando una trama quizás excesivamente lineal que poco varía en el trascurso de sus páginas. Se hace notar una falta de variedad, un tira y afloja entre dos personajes fuertes y bien acomodados en su trama. Puedo decir que apenas hay ciertos alicientes que se conviertan en una promesa de que optar por él merece la pena. Quizás esto se debe exclusivamente a que eran muchas las ganas de disfrutar de nuevo de la historia y mi mente me ha hecho crear ciertas ideas no cumplidas o alcanzas.

En su resumen puedo decir que el estilo de la autora tan personalizado, elegante, natural y cuidado, sigue estando muy presente en el transcurso de su trama y eso siempre es de valorar positivamente. Opino que la autora es más que un punto a favor para que el lector apueste por sus historias, eso no borra lo anterior dicho. Aun así, no creo que se deba desterrar esta nueva novela del género del new adult a un rincón oscuro de nuestra lista de libros por leer. En su conjunto se trata de un libro recomendable que te hace desear de nuevo reencontrarte con la siguiente parte para poder ser testigo finalmente de la historia de ambos personajes. Una tercera parte que se presta a ser movida tal y como anuncia el final de esta, algo que celebro enormemente debido a la inactividad de esta historia particular en este segundos libro.

No es me es difícil apuntaros que se trata de una recomendación, más si eso significa que seguimos avanzando en una historia de amor destinada en un principio a ser recordada por los lectores afines al género. Opino que este pequeño “bache” literario, no desmerece en absoluto esta nueva entrega. Nunca se ha de perder la esperanza de que el lector pueda disfrutar finalmente de un broche maravilloso que esté a la par de su primera parte y comienzo. Debo decir que no solo es necesario ser leído para poder disfrutar de su final, sino que además disfrutar del estilo de la autora se conviverte de esta manera en un punto más que favorable que debe hacernos ver que debe perderse el miedo a las segundas partes aunque nos terminemos decepcionando. Cada libro merece la pena por diversos motivos y éste no es menos en ese aspecto. ¡Más razones para odiarte!, es un libro entretenido en su mayor parte, un mero trámite que nos ayuda a avanzar en lo referente a la historia de amor y la historia personal de cada personaje.

14 comentarios:

  1. Al menos continua más o menos bien ^^ gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Sí, soy yo, jajajajaja. Esroy decidida a ponerme las pilas, así que empiezo poco a poco, jaja. Lo leí la semana pasada, y no imaginas las ganas con las que lo cogí. El primero me encantó!! Pero este... no sé, me ha chafado un poco, jaja. Quizá por que no sabía que iba a haber un tercer libro XD Pero bueno, a ver qué tal el siguiente, espero que remonte ^^

    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el primero, con tu reseña casi que voy a esperar a que salga el tercero para comenzarlo, y a cruzar los dedos para que el tercero recupere el nivel del primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo apuntado el primero, pero me habían dicho que este es muy flojo.. no sé si leerlo o no
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo que leer el primero, así que no leí tu reseña.

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡soy nueva en tu blog! ¡Qué sitio tan bonito! Me he sumado ya a tus seguidores, y si te apetece, te espero de vuelta.

    Me encanta tu estética, que no se me olvide decírtelo antes de comentar el libro. Este libro a mí no me gusta nada, creo que se da un trato al bullying muy superficial cuando es un tema muy serio... No lo he leído precisamente por esto.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    Y si no lo conoces ya, te invito a participar en Books Raiders, un proyecto de lectura con macrosorteo incluido ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫

    ResponderEliminar
  7. Esta saga me llama mucho la atención y seguro que la disfruto mucho, así que espero poder leerla *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me animé con el primero y dudo que lo haga algún día. Veo que no es una continuidad muy sorprendente... Lo dejo pasar!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Acabo de empezar la primera parte así que a ver qué tal... Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Anjara!
    Pues tengo el primero pendiente de leer, y la verdad es que he leído reseñas de todo tipo, buenas y regulares. Tengo que acostumbrarme a no leer las de los libros que quiero leer... En fin, que veo que te ha gustado a pesar de esa línea que comentas plana. Ya veremos cuando lo lea...
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. Tengo que confesar que cuando las trilogías vienen siempre de la misma pareja me comienzan a dar pereza. Gracias por tu reseña. Aún no se si le daré la oportunidad al libro. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. En general no me llaman los libros y mira que me los han recomendado... no descarto leerlos mas adelante de todas formas esta bien que el final sea bueno, terminar con una mala sensación es lo peor...

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues aunque no paro de ver este tipo de reseñas por toda la bloggosfera, lo cierto es que no me llaman nada de nada. Me temo que lo voy a dejar de lado. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! lo leí hace poco y fue un libro entretenido pero que no superó mis expectativas...de todos modos son unos personajes que me encantan!
    Un besito enorme guapa y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA