Nuevo diseño en el blog

29 abril, 2016

Ya sé lo que vais a decirme, que no paro quieta con esto del diseño del blog. ¿Qué puedo decir? Hacía ya tiempo que venía buscando un diseño muy específico para el blog y siempre que me ponía manos a la obra me salí algo totalmente distinto a lo planeado y, por tanto, nunca me quedaba plenamente a gusto con el resultado final. 

Es difícil plasmar tus ideas una vez que las tienes bastante claras, sobre todo si tus conocimientos de informática no dan más de sí, al igual que mi escasa vena artística con el photoshop. A pesar de ello, siempre he perseguido que mis diseños tengan una parte de mí, una manera por la cual podáis conocerme un poco más, por eso tal vez todos ellos se han parecido bastante.

Sin embargo, con esta nueva imagen quiero romper un poco la dinámica, cambiando radicalmente de estilo. Tras mucho planear y desechar posibles diseños, el resultado final ha sido éste, un diseño que espero nos acompañe por mucho tiempo (cruzaremos los dedos) y en una nueva etapa que se traducirá en una mayor y mejor presencia en el mundo blogger ya que me queda poco para acabar las clases del máster y así recuperar mi vida.


¿Qué os parece?
¿Os gusta más que los anteriores diseños?
No dudéis en dejarme vuestros comentarios

12 comentarios:

  1. oooh! Te ha quedado precioso, ¡me encanta! Lo has hecho tu misma? Q suerte, xq yo soy una negada en cuanto a diseño html... u.u
    Mucha suerte :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, es un cambio muy radical a lo acostumbrado en el blog. Pero los cambios siempre sientan bien y te ha quedado muy bonito. Que lo disfrutes!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, esta más precioso! Me ha encantado desde el diseño hasta los colores. Me gustaria saber hacer cosas asi, lástima que no me va bien el html para nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es un cambio radical pero me encanta, esa es la verdad queda perfecta y elegante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Es super bonito <333

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho, te ha quedado precioso.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta el nuevo diseño, es precioso *-*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Lo veo hermoso, muy cálido y elegante, felicidades :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un buen cambio!! Me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Todos tus diseños son siempre muy bonitos y este no es una excepción, además de que hace mucho juego con tu foto de perfil.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    dos cosillas,
    una, es precioso el nuevo diseño :D
    me gusta muuuucho
    dos,te he nominado al Best Blog Award
    Espero que lo hagas, es una buena manera de conocernos algo más :P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado totalmente de la cabecera. ¡Enhorabuena!
    Un diseño precioso ;)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA