Reseña - Dulces mentiras

15 de abril de 2016

Dulces mentiras | M. Leighton

Editorial: Phoebe
Género: Romántica contemporánea, Young Adult
Serie: Pretty 01
Puntuación: ★★★★ (4 estrellas de 5)
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

 Opinión Personal


Tras las buenas críticas cosechadas dentro del mundo blogger, no pude sino caer en la tentación y apostar por esta novela. Lo cierto, es que su argumento resulta un tanto motivador a la hora de seleccionarla como nuestra próxima lectura ya que se nos invita a dejarnos llevar por su trama para disfrutar de una novela de alta tensión romántica.

Lo cierto, es que la autora no me resultaba desconocida. Tal vez por ello, decidí finalmente acudir a ella sin mayor reparo que la propia pereza acumulada tras no haber leído mucho en las últimas semanas. Dulces mentiras, se presenta al lector como una novela con evidente corte adulto. Su historia está ideada para encandilar a aquellos lectores deseosos de hallar una trama madura, compleja argumentalmente y poseedora de giros inesperados capaces de mantener nuestra alma en un vilo hasta hallar esa ansiada verdad escondida tras tanto secretismo.

Aun conociendo el estilo de la autora no he podido dejar de sentirme sorprendida. Tras leer su argumento, no pude hacer más que idear una historia que aunque la he hallado finalmente, ha habido muchos aspectos que me han resultado llamativos y hasta novedosos. Queda pues decir que, aunque estamos ante una historia muy clásica con tintes tradicionales, la escritora ha optado por giros o pequeños imprevistos capaces de motivar nuestra lectura a base de una más que formidable narración. Aun con su aire cargado de sencillez, uno no puede sino sentirse cómodo y encantado con lo que se va narrando. Su historia logra enganchar y cautivar, algo que sin duda repercute en la velocidad con la que sus páginas van pasando entre nuestros dedos, logrando de esta manera que apenas nos dure más que dos días.

Sin duda alguna, se trata de una novela que como primera parte, tiene el inconfundible poder de cautivar hasta convertirnos en fieles seguidores de esta serie compuesta por tres libros. Un libro que bien podría actuar de carta de presentación, para aquellos indecisos que aún no han optado por esta autora en sus pasadas, presentes o futuras lecturas. Una primera parte que consigue llegar a nosotros a base de narrar una historia con tintes desgarradores, románticos, cercanos, elegantes y ciertamente naturales.

—Es posible que no pueda ofrecerte desayunos y promesas, pero te haré sentir un placer como nunca has soñado. Tendrá que ser suficiente.
   —No quiero promesas. La mayoría de las veces, las promesas solo son palabras bonitas que acaban convirtiéndose en mentiras decepcionantes —digo con brutal honestidad—. Así que no te preocupes, no tienes que prometerme nada, prefiero que me digas la verdad.

Su recomendación queda más que asegurada, teniendo en cuenta la valoración obtenida después de acabar sus capítulos. Dulces mentiras, narra la historia de Sloane y Hemi, dos protagonistas que se conocen de manera fortuita y que lucharán por aquello que sienten cada vez que sus caminos cruzan. La historia de amor que parte de ellos, aun sencilla, posee alicientes capaces de hacer que su elección merezca la pena.

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer estos libros, porque los anteriores que se publicaron de la autora me encantaron y me sorprendieron *-* Por las reseñas que he leído esta promete ser una saga igual de buena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me llaman pero últimamente estoy más ansiosa de romance histórico que del actual jeje

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Puede que me anime, aunque voy con pies de plomo porque tengo un gusto peculiar
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. <Ummhhhh este aunque me llama lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusto bastante, como dices es sencilla pero la autora tiene una facilidad para cautivar.
    Me alegro que te haya gustado, ahora a por el segundo!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. No volví a retomar la primera serie que se publicó de esta autora y de momento no me animo a seguir a pesar de que me gustó bastante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    De esta historia hubieron cosas que me gustaron mucho y otras que no tanto, pero en rasgos generales no me llegó tanto como ha pasado a la mayoría. Me entretuvo y poco más. Hace poco leí el segundo libro de la serie y me ha pasado lo mismo que con este.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  8. Hola ;)

    Lo tengo apuntado, así que cuando llegue el momento lo leeré. Creo que es un libro ligerito y quiero encontrar el momento adecuado.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hoola :3
    No sabía que esta autora había sacado una nueva saga. Leí otra de esta autora con anterioridad y me gustó mucho así que espero leerla pronto.
    Me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustó mucho la historia!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA