Reseña - Enredados

25 de abril de 2016

Enredados | Meredith Wild

Editorial - Titania
Género - Novela adulta, erótica
Serie - Hacker 03
Puntuación - ★★★★ (4 estrellas de 5)
Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites? 


Opinión Personal


Aun cuando la novela adulta o también llamada erótica ya no llama tanto la atención del lector como ya hizo en años más propicios a su boom, se siguen publicando de vez en cuando novelas pertenecientes a este género capaces de motivar nuestra lectura a base de contar con un argumento lo suficiente innovador o electrizante como para mantener nuestros ojos fijos en las nuevas recomendaciones y publicaciones integrantes de las futuras novedades de las distintas editoriales del panorama español. La serie Hacker, ideada por la autora Meredith Wild, puede ser considerada integrante de ese especial grupo de novelas capaces de motivar al lector para que se apueste sin miedo por este tipo de historias de alto contenido sensual.

Enredados, es ya el tercer libro de esta saga compuesta por un total de cinco. Como continuación, se desprende en parte del factor sorpresa aunque éste no deja de estar presente en sus capítulos gracias a una trama ideada y llevada a cabo con el simple objetivo de motivarnos a base de misterios e incógnitas por ser descubiertas. Tanto sus personajes como sus historias tras ellos, ya ha sido con anterioridad presentada y tan solo ahora nos queda seguir hacia delante, en un camino dispuesto a dejarnos con ganas de seguir disfrutando de la intensa historia de amor entre Blake y Erica. Quizás, en un principio pueda llegarse a pensar que cinco libros son demasiado para representar la historia de una misma pareja, sin embargo la cota extensión de estos libros esta fundamentalmente ideada de tal modo que el lector no puedo más que sentirse cómodo. Además, nuestra lectura está constantemente motivada por lo que no habrá hueco para el cansancio o la pesadez.

Meredith Wild, aunque con un estilo puramente tradicional y clásico con respecto al género al que representa, no deja de poseer argumentos propios para hacerse con un gran hueco en nuestras estanterías. Su pluma, resulta simplemente atrayente, elegante, natural y nada forzada. Todas las escenas que componen su trama, son narradas de modo totalmente intencional, desprendiéndose de ese aire forzado que en ocasiones hace alarde este tipo de novelas. La propia historia que sus personajes representan, justifica de modo alguno el carácter de este libro, por lo que como lectores, nos sentiremos realmente cómodos con lo que leemos. Además de ello, se debe de tener en cuenta que el mundo a veces despiadado de los negocios, se convierte en un escenario en suma atrayente que no dejará de cautivarnos en ningún momento de nuestra lectura.

—Significa que cada vez que respires, cada paso que des, no lo darás solo para avanzar en tu vida, sino en la nuestra. Lo darás sabiendo que estoy junto a ti, ligado irrevocablemente a cada decisión que tomes.
El pecho me dolía debido al esfuerzo de respirar profundamente y llenar mis pulmones de aire. Lo intenté una y otra vez, mientras trataba de asimilar lo que él decía. No me concedía espacio para huir, para luchar, para nada.

Como ya he dicho, su corta extensión favorece en gran medida que nos mantengamos pegados a sus páginas con clara y evidente intención de disfrutar de sus capítulos en busca de llegar a su final. Se convierte de esta manera en una más que aceptable continuación que logra motivarnos aún más para seguir adelante con este saga, apostar por ella aun con quizás con más ganas. Es cierto que como la continuación que representa, siendo el libro que va en medio de todas sus publicaciones, se distancia en parte de lo ofrecido en sus anteriores novelas, algo que no ennegrece su historia. Su ritmo quizás se ve ralentizado en parte, algo que la autora sabe muy bien solventar gracias a la montaña rusa que sus personajes principales experimentan en su relación amorosa.

Como resumen, solo me basta decir que se trata de una gran recomendación a tener en cuenta, pero no solo este libro. La serie Hacker, es para mí una más que grata sorpresa, una lectura capaz de devolverme las ganas de leer este tipo de novelas. Tras acabar este libro, no puedo sino desear con ganas su continuación ya que tengo especial interés en saber y leer sus capítulos finales aunque siempre hace sentir cierta pena ya que es el punto final y la despedida de unos personajes que te han acompañado por varios meses, pero para eso aún nos faltan dos libros más.

Colaboración | Titania

7 comentarios:

  1. Ufff acabas de hacer que se me antoje leer la serie entera y mira que tenia mis dudas.
    Nada apuntadisimo para siguientes lecturas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la buena reseña yo de momento no me animo a empezar la serie y mira que la editora Esther Sanz en la presentación habló muy bien de ella y dijo que cada título mejoraba el anterior.
    Muy bonita la nueva imagen guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una lucha con con la serie, no se si leerlo o no...no lo descarto, por el momento, porque me gusta el genero.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando a que me llegue para leerlo y espero que me guste más que los anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto para tenerla en cuenta, lo malo es que es una serie larga, y me matan las esperas.
    Gracias por la reseña ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esta trilogía para leerla más adelante. Gracias por la reseña, me ha llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muy buena reseña, aunque yo sigo saturada de tanta novela erótica. Quizá más adelante le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA