Las recomendaciones del mes

3 de mayo de 2016


Con abril ya terminado, solo nos queda dar la bienvenida a un nuevo mes, en esta ocasión a mayo. Para celebrar este nueva entrada, voy a publicar la mejor de las secciones, Las recomendaciones del mes, una pequeña ayuda para todos aquellos aún indecisos a la hora de seleccionar nuevas y futuras lecturas. El mes pasado, le constituyeron treinta días de maravillosas lecturas, lo cierto es que han sido pocas las que me han decepcionando y muchas las que tengo para guardar en mi baúl de novelas imprescindibles. ¿Queréis saber cuales de todas ellas son las mejores recomendaciones del mes? Pues seguid leyendo.


  • 33 razones para volver a verte [Reseña]


Apostar por Alice Kellen como autora, es disfrutar de una historia romántica inmejorable. Su capacidad para desarrollar sus tramas siempre bien definidas y dotadas de sentimientos, la convierten en una de las escritoras más imprescindibles del género al que representa. Su nueva novela, no es más que la certificación de que sus novelas bien merecen un hueco especial en nuestras estanterías. A través de esta historia llena de sentimientos, de giros inesperados y unos más que perfectos personajes, el lector disfruta como un enano de lo que se le cuenta. Sus capítulos tendrán el innegable poder de atraparnos sin remedio, deseando alcanzar su final.

Dulces mentiras es el inicio de una trilogía de la que seremos incapaces de olvidarnos. Esta primera entrega sirve de preámbulo para saber que nos puede ofrecer estas nuevas historias de una autora muy versátil, capaz de narrar sus escenas entremezcladas ofreciendo algo más que la típica y tradicional historia de amor. Como primer libro, cumple una principal y primordial función, atraer nuestra atención

Segunda parte que da un nuevo giro de tuerca, convirtiéndose en la prueba de que no todas las historias integrantes de trilogías, series o sagas, deben parecerse como si fueran simples clones. Este segundo libro, nos convence aún más de que nuestra elección por apostar por estas nuevas tres novelas merece la pena.

Acción, drama y romance, parecen ser la fórmula perfecta para motivar a un lector y hacerle saber de que su autora debe estar siempre presente en nuestras hipotéticas y futuras lecturas. Se convierte así en la prueba de que la romántica aún tiene cuerda para rato.

¿Qués os parecen las recomendaciones de este mes?



9 comentarios:

  1. Latidos de una bala lo tengo pendiente, y con muchas ganas de leerlo. Y 33 razones me llama muchisimo.
    Gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer 33 razones para volver a verte,tiene que ser precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. 33 Razones para volver a verte es precioso y estoy deseando leer tanto Dulces mentiras como Dulces caricias.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    33 Razones para volver a verte lo he leído y me ha encantado y Latidos de una bala es mi actual lectura y me está gustando mucho :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Aisss el de Kellen es de dulce ❤ es el único que he leído pero tomo nota de latidos de una bala guapa, gracias por las recomendaciones.
    Besos Guapi

    ResponderEliminar
  6. Me llaman todos bastante pero especialmente el de Alice Kellen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Apuntadas para futuras lecturas que ahor amismo ando mas liadaaaaa
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! tengo ya en mi ebook Latidos de una bala y espero ponerme con el pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por las recomendaciones, los tengo todos anotados y a la espera de que pueda leerlos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA