Los libros del ayer

20 de mayo de 2016

La semana ya se acaba, al menos para el blog, y por ello me he decido a traeros una entrada más de esta sección tan especial para mí y para vosotros a juzgar por los comentarios que me dejáis semana tras semana. El libro que hoy os traigo, en esta ocasión ha sido acertadamente re-editado y, por ello, podréis haceros con él con facilidad, así que si os gusta lo que os cuento sobre él más abajo, espero que apostéis por su lectura sin pensarlo dos veces ya que merece la pena y estoy segura de que no os decepcionará, ya lo veréis


La llave | Lynsay Sans

Iliana Wildwood haría todo lo necesario para escapar del depravado barón que pretende quedarse con sus terrenos, incluso casarse con un bárbaro? Tras huir a las Highlands, Iliana se casa con Duncan, lord del castillo Dunbar. Y algo tiene este viril guerrero que hace que hasta sus rodillas se estremezcan. Pero no todo pinta bien en estas tierras de Escocia, e Iliana no confiará en nadie hasta que descubra el origen de sus sospechas. Decidida por lo tanto a resistirse a su atractivo esposo, Iliana encontrará una manera de preservar sus «secretos»: un cinturón de castidad servirá a la osada belleza para frenar las insinuaciones del lord. Sin embargo, su esposo cambia de táctica y emprende un sensual acoso que aplacará sus intenciones. Y mientras se aclaran las cosas, Iliana se da cuenta de que lo que realmente tenía guardado bajo llave era su corazón, y su tozudo escocés también...
Lynsay Sands, siempre es una acertada lectura siempre y cuando lo que busquéis sea una novela cuya temática inspire y exude los elementos característicos de la novela romántica más tradicional y clásica. La llave, una de sus novelas más míticas y reconocidas, nos ofrece exactamente eso. La historia que en sus páginas se desarrolla, invita al lector a disfrutar de una novela histórica muy arquetípica pero sumamente atrayente. Sin duda alguna, una oportunidad para poder volver a enamorarse de este tipo de novelas, de esas que nos convirtieron en amantes declarados del género y de la romántica.

Poco más os puedo contar de esta novelas, salvo animaros a que la leáis. Creo firmemente que este tipo de libros no han de comentarse en forma de reseñas, sino que uno como lector debe de enamorarse por sí solo de su argumento, tal y como hicieron estas historias antes del surgimiento de los nuevos géneros o de la existencia de los blogs literarios tal y como se les conoce. Sin duda alguna, su rescate nos ayuda a comprender porque la literatura romántica es y seguirá siendo tan longeva.

¿Os ha gustado la selección de este libro en los Libros del Ayer? ¿Os animáis a darle una oportunidad? 

No dudéis en dejadme vuestra opinión

13 comentarios:

  1. Pues no me suena de nada, ni la portada (que tiene tela), ni la autora. No sabía que lo habían reeditado.
    Lo del cinturón de castidad me parece muy divertido, creo que no he leído nada del estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta sección, pero la verdad es que este libro en concreto no. Tal vez la próxima:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, me lo llevo apuntado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, no me suena ni la sinopsis ni la portada pero no es una historia que me acabe de convencer, creo que de momento con todo lo que tengo por leer voy a pasar de él.
    Gracias por la sección, esta muy bien.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Por el momento no es algo que me llame a leer, pero me lo apunto para un futuro ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada la portada pero la sinopsis me atrae mucho, me lo llevo apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Solo he intentado leer una vez a esta autora, pero fue un medieval y como no me gustan, al final no me animé a terminarlo. ahora no sabría decirte si fue esto u otro título.
    Bueno, tengo que dar con una novela de esta autora que me llame el argumento, que tengo muchas ganas de leer algo... pero es que con lo medieval me cuesta un horror
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Apuntado que este no lo conocía, si lo estas recomendando es que vale mucho la pena. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Pues ahora mismo lo apunto, que me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anjara!!
    Madre mía, este libro lo leí hace tanto tiempo que casi no me acuerdo de nada. Tendré que releerlo de nuevo :D
    Me encanta esta sección, gracias por la recomendación ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  11. Me lo llevo apuntado, me encantan los romances clásicos, además últimamente parece que es el estilo de lectura que más me apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Créeeme que por la portada no me hubiera fijado nunca en esta historia y el nombre de la autora, no me sonaba de nada. Ha sido leer la sinopsis y un par de palabras (highlander, una de ellas) han logrado captar toda mi atención, jajaja !!!
    No sé si es posible encontrarla aún a la venta, pero me lo anoto, por si acaso.
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso libro. Esta autora me encanta. Sus enredos y risas en las historias siempre me atrapan. Recomendado.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA