Como pasa el tiempo...

3 de junio de 2016


Creo que la imagen de arriba despeja cualquier duda sobre la entrada que hoy publico en el blog. ¡Aeternam Dea, cumple cuatro años en la blogosfera! Puede que sea exagerada, pero jamás pensé que esto podría ocurrir. Allá por el 2012, se me ocurrió la loca idea de abrir mi propio espacio en la red para compartir mis opiniones con todos vosotros y aunque los comienzos fueron algo durillos, ni en mis mejores sueños hubiera pensado que hoy estaría aquí, sentada frente al ordenador preparando esta entrada y con más de 700 seguidores en el contador.

Este año, ha sido quizás el más duro con diferencia, desde que os dije mi primer hola. Apenas he gozado de tiempo para contestar vuestros comentarios o visitaros en vuestros blogs ya que se me ocurrió la pésima idea de hacer otro máster y así mi tiempo se redujo hasta casi no quedar nada. A esto, se le ha unido mi propia sensación de que las reseñas que he ido publicando no eran tan buenas como a mi me hubiera gustado y eso me ha desanimado por completo. Si embargo, tras ese pequeño bache, me he decidido a seguir apostado por este rincón como el primer día ya que lo que me aporta es más de lo que me resta.

Estos cuatro años, me han servido para conocer a personas maravillosas que me han apoyado independientemente de cada proyecto en el que me he visto involucrada. Gracias por haberme visto nacer como autora, un camino tomado también de manera casual como éste y que, sin Aeternam Dea no hubiera sido posible. Este mundo me han brindado la posibilidad no solo de ser Ana María desde el día que nací, sino también ser Anjara como reseñadora y Ann Leòmhann como autora.

Gracias por acompañarme cada día, por quedaros por aquí y brindarme vuestra opinión y vuestros buenos deseos. Estos cuatro años han sido solo el inicio y como siempre me gusta decir: "La mitad es el principio de todo" ¡A por cuatro años más!

Espero que nos sigamos encontrando por aquí, viviendo un día más en este aniversario tan especial
Muac.

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!! Sigue con el trabajo que haces porque tienes un blog muy cuidado y que da gusto visitar! Nada de desanimarse!
    Hay veces que no se tiene tiempo, pero hay que adaptarse como se pueda! Nos seguimos leyendo muchos años, seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Suficiente haces con mantener el blog así de bien estando tan ocupada, no te preocupes y a por otros cuatro años. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas felicidades! Y que después de otros 4, lleguen 4 más ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 4 años!!! Espero que sean muchooossss más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! Vamos a por el 5, y no te desanimes me encanta tu estilo, todos tenemos baches pero hay que seguir adelante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por estos cuatro años! Espero que sean muchos más, y que el blog siga este transcurso tan bueno:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuatro años ya! Y yo que acabo de empezar...
    He leído bastantes cosas de tu blog y para nada, tus reseñas son maravillosas y me han animado a leer más de una historia.
    Que sigas por mucho tiempo más, un muack!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y que sean muchos más :P

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  9. Cuatro años ya! Muchas felicidades!! Y desanimarte olvídalo, que son muy buenas. Y por todos esos años que vendrán :)
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque nos encontramos baches por el camino sempre tienes que seguir apostando por aquello que te gusta, cuatro años dan mucho de sí y mira que buena acogida tienes! No siempre se le puede dedicar todo el tiempo que deseamos a poder comentar en otros blogs o en poder dedicarle más cariño a las entradas, te entiendo perfectamente... Pero hay unas prioridades y no hay que ignorarlas.
    Muchas felicidades por estos cuatro añazos guapa, ahora a por cuatro más!
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, mucha felicidades!!! Yo este año también he tenido menos tiempo ya que comencé en la academia de inglés, pero oye las cosas son así y el blog es para divertirse y no una obligación, en la vida van surgiendo cosas y cada cosa tiempo su espacio. Así que nada, espero que sigamos celebrando muchos años más, para mí tu blog es un asiduo que vi sitio siempre que puedo, porque es genial.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por esos cuatro años!!!
    Nada, esas malas sensaciones hay que dejarlas atrás, que es normal pasar por estas rachas. Ahora toca recargar pilas!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapaaa!
    Muchas felicidades por los 4 añitos del blog y por todo lo que has conseguido! A seguir cumpliendo más aunque haya esos baches y épocas de muy poco tiempo y sobre todo, a seguir consiguiendo más cosas que seguro que lo haces!
    un beso =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuatro añazos! ¡Muchísimas felicidades! :D
    Todo el mundo pasa por lo que comentas, momentos en los que se siente que no lo estás dando todo, pero es algo que termina pasando. Me alegra que estés aquí de vuelta con todas las ganas del mundo, y espero que sea por unos cuántos años más porque se disfruta mucho de tu blog, de verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por esos cuatro, y que sean muchos más !!
    Esa sensación que sientes la conozco, y creo que tengo la respuesta: tus reseñas no son peores (te lo digo yo que me encanta cómo te expresas), lo que ocurre es que cuando llevas 200 o 300 reseñas hechas, te parece que siempre dices los mismo y cada vez cuesta más encontrar palabras y expresiones que las hagan diferentes y especiales. Así que no te preocupes en absoluto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Como es eso que te leí...que tus reseñas no son buenas??? ay,ay,ay,ay que te lavo la boca con jabon jejejejejej

    Felicidades por esos 4 años Ana, pero las FELICIDADES en mayúsculas por todos los q vendrán después

    Besitoss reinita!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos cuatro años, y que sean muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por estos cuatro añitos! Me siento muy identificada porque este año ha sido un desastre, sin tiempo para nada y mucho menos para el blog y leer.
    Disfruta de esta celebración, aunque he llegado tarde, y que sean muchos años mas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades! Bien ganados y merecidos estos cuatro años. Para nosotras también este 2016 significaron 4 años y no lo podemos crees. Así que te entiendo totalmente.
    Esperemos que dures mucho, mucho más.

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple!!! Paso siempre por el blog aunque soy medio vaga para dejar comentarios. Felicidades y por muchos años más!

    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA