Las recomendaciones del mes

1 de junio de 2016


Mayo ya ha tocado a su fin y, por tanto, hoy debemos de dar la bienvenida al mes de junio. Es por ello que toca hacer repaso de las lecturas del mes anterior, resaltando aquellas consideradas más recomendables. En esta nueva ocasión, tan solo he seleccionado tres libros que a mi juicio me han parecido las novelas más representantes de tal categoría y con ello, no quiero llegar a afirmar que las demás no me hayan fascinado, todo lo contrario. El mes de mayo ha sido absolutamente y categoricamente excepcional.


Rompiendo las reglas [Reseña] Sin duda alguna, una continuación muy esperada que sabe desde el principio ganarse buenas opiniones e inmejorables críticas. En comparación con su anterior publicación, solo queda decir que no solo mantiene e iguala el nivel sino que además lo supera. María Martínez se convierte en una autora de total referencia.

El aire que respira [Reseña] Las buenas críticas han tenido como resultado que este libro aparezca en la mayoría de los blogs literarios. Resulta una opción de lectura del todo natural, a la que no se debe renunciar. Aporta naturalidad, elegancia, sentimientos y romance con un estilo muy depurado a la par que sencillo. Sin duda, una joya entre las de su mismo género.

Kiss me. Prohibido enamorarse [Reseña] Una auténtica sorpresa que no ha dejado de enamorarme desde sus inicios. Aunque se trata de una lectura posiblemente considerada sencilla, es en su sencillez donde radica las buenas opiniones. Se trata de una novela que no posee mayor pretensión que la de ofrecer una lectura algo más que aceptable, objetivo que consigue sin esfuerzo.

¿Qué os han parecido las recomendaciones de este mes?
¿Leeréis alguna?


16 comentarios:

  1. La verdad es que ninguno me llama demasiado, pero aún así gracias por recomendarles;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anjara!!
    Muchas gracias por las recomendaciones!! ^-^
    Tengo los tres libros apuntados, a ver si me puedo poner pronto con ellos :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Son 3 libros que tengo muchísimas ganas de leer. Ya tengo "Kiss me" en mis manos y pronto empezaré con él. Muchas gracias por tus recomendaciones, tienen muy buena pinta. Y por cierto, tienes un blog precioso, me encanta tu diseño! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Rompiendo las reglas y The air he breathes me encantaron <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Ay Rompiendo las reglas ha sido mi última lectura y me ha encantado. El aire que respira espero poder leerlo pronto!
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  6. Kiss Me lo estoy leyendo justo ahora y Rompiendo las reglas está por leer :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Yo tengo apuntados los dos primeros, el tercero no me llama nada nada pero los dos primeros tengo muchas ganas de ponerme con ellos!
    Gracias por tus recomendaciones.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer los dos primeros, el tercero que nos muestras no descarto leerlo pero no me genera tanta ansia como los otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los tres tienen muy buena pinta *-*
    Aunque le tengo más expectativas a los dos primeros. A ver cuando puedo hacerme con ellos...
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Con las dos primeras estoy totalmente de acuerdo la de María es estupenda, esta mujer se supera cada día y la de El aire que respira me encantó, hoy mismo he publicado la reseña. Es una historia dura pero muy emotiva. Y la tercera no me la he leído aún pero la tengo apuntadita en mi lista, estoy deseando leerla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, acabo de terminar Rompiendo las reglas y me ha encantado, creo que más que Cruzando los límites porque Tyler me ha enamorado. De los demás, El aire que respira lo tengo esperando en la estantería y mi hermana me ha dicho que es precioso por lo que espero poder leerlo este verano. El primero de Kiss Me estoy deseando que me llegue porque muero por leerlo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Al que más ganas le tengo es a El aire que respira, cada vez me apetece más leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Le tengo unas ganas terribles a EL AIRE QUE RESPIRO. Espero poder tenerlo en mis manos muy pronto. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Soy más asidua de las novelas de género fantástico o de terror, pero viendo tus reseñas me estoy animando a leer alguna novela romántica (que nunca viene mal aunque una se haga la dura jajajajaja).
    Te sigo, me ha encantado tu blog y he encontrado muchas cosas interesantes. Un muack!

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchísimas ganas a los tres! es que no podría quedarme solo con uno por eso te envidio el mes jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Sin problemas leería dos de las opciones que nos propones porque tienen una pinta realmente interesante. Ya leí Kissme, una lectura entretenida que disfrute bastante. Pero principalmente quiero leer Rompiendo las Reglas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA