Reseña - Kiss me. Objetivo: tu y yo

20 de junio de 2016

Kiss me. Objetivo: tu y yo | Elle Kennedy

Editorial - Alfaguara
Género - new adult
Serie - Kiss me 2
 ★★★★★
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Opinión Personal


Como lectora asidua al género que representa, poco podía hacer para resistirme a esta nueva publicación de la editorial Alfaguara. Al ser un segundo libro dentro de una serie editada bajo el título de Kiss me, han sido grandes las ganas por leer su historia y la evolución de un personaje ya presentado en su anterior novela. Aun no conociendo los detalles de esta nueva pareja, ha sido casi imposible no hacerse una idea de lo que se podría esperar de una trama romántica construida en base a un personaje principal y masculino con gran garra y carácter.

A grandes rasgos, estamos ante una novela que simplemente sigue la estela de su predecesora. Sin embargo, tras escarbar en su superficie uno como lector sabe darse cuenta de los pequeños detalles que le confieren aspectos novedosos a la par que adictivos. Objetivo: tu y yo, es un libro muy característico del género en el que esta inscrito. Su argumento, su trama y sus personajes encajan perfectamente en ese ideal de novela juvenil no exenta de una argumentación verdaderamente adulta. Con esta nueva entrega, Elle Kennedy apuesta quizás por un relato más maduro, muy parejo al de novelas de corte adulto o erótico. Aunque se puede observar su elegancia a la hora de trasladar escenas encuadradas en ese adjetivo, sí que resulta llamativo este cambio en el trascurso de la historia ya que en el primero de los libros esto no se daba en tal grado.

La historia a la que se nos invita a sumarnos se trata de una trama romántica aunque siempre presente en nuestras lecturas, lo suficiente adictiva como para sernos una odisea renunciar a su lectura y, eso siempre ha de agradecerse. Tanto su historia principal como la secundaria escondida tras cada personaje, motiva sin lugar a dudas a un lector siempre dispuesto a dejarse llevar por libros así. La frescura de lo narrado y la argumentación de la relación entre los personajes principales, son uno de los alicientes más motivadores. Cada capítulo sin duda logra enamorar gracias a una pluma siempre certera que ofrece aquello anhelado por nosotros en historias de este tipo. Aunque en un principio puede parecer una novela superficial, con el transcurso de sus páginas uno sabe darse cuenta de ese error para poder disfrutar de un libro capaz de convencer además de generar toda clase de sentimientos.

El beso es… mágico. Todo es mágico cuando estamos juntos. Mientras nuestras lenguas se enredan en un nudo temerario, mi cabeza da volteretas y mi cuerpo canta.
—Te quiero, Johnny —le susurro en los labios.
Su risa calienta mi cara. Luego su boca roza la mía y me susurra:
—Yo también te quiero, preciosa

Dotada de un gran ritmo siempre ascendente y constante, no podemos sino dejarnos llevar siempre y en todo momento por esta historia de amor nacida desde la casualidad. Una trama romántica ideada para crecer a su ritmo al no ser nada apresurada, logrando así hacerse un hueco sin brusquedad. Sin lugar a dudas, estamos ante una novela que ha de ser leída sobre todo si aquello que se busca es entretenerse y disfrutar de una historia sin mayor pretensión que ello. Ellen Kennedy demuestra con este libro ser una de las autoras con mayor renombre en el panorama del new adult, sus historias nunca decepcionan y siempre prometen grandes cosas. No hay que dejar de poner el ojo en ella, yo desde luego ya estoy deseando que se publique su tercera entrega ya que su personaje masculino bien merece esa atención.

9 comentarios:

  1. Holaaa!
    No he podido leer la reseña porque no he leído el primero y aunque de momento no tengo pensado leerlos porque no los veo muy de mi estilo, no voy a spoilearme por si acaso porque me conozco, un día me levanto con el cable cruzado y me da por leerlos jajaja
    Pero veo que te gustan así que espero que disfrutes también del tercero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Esta trilogía está siendo un gran boom, pero de momento no me convence mucho leerla. Pero igual en un futuro me animaré^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Encontré el primer libro de casualidad y me lo compré, en dos días me estaba leyendo esta segunda entrega. Coincido totalmente contigo la pluma de Ellen es exquisita y demuestra madurez.
    Me ha gustado mucho la reseña y la escena que has puesto del libro ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando empezar a leer esta trilogía, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy ben busca de nuevas novelas que no sean lo mismo de siempre y esta tiene buena pinta así que apuntada queda ;) Gracias por el descubrimiento, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has hablado de la novela *-* Espero poder leer el primero dentro de poco, porque este género me encanta y este está claro que me puede gustar mucho, así que no me puedo resistir!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedó una pequeña espinita clavada en la primera parte y tengo ganas de probar con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me ha encantado tu reseña. Espero leer el primero pronto, porque me han entrado unas ganas tremenda de leerlo, después de ver lo bien que has hablado de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas puesto que me han hablado muy bien y la trama pinta muy muy bien!! espero leerlo en breve!

    besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA