Vacaciones de verano hasta septiembre

27 de junio de 2016


Poco más puedo decir en esta entrada. Creo que se me va haciendo necesario tomarme unas pequeñas vacaciones en el mundo blogger, ya que últimamente me cuesta algo más centrarme en la redacción de las reseñas y la elaboración de las secciones. Pero este descanso es solamente un hasta luego, como ya va siendo costumbre, en septiembre se retomará la actividad y espero que tengáis paciencia hasta ese momento.Últimamente he llegado a pensar que las reseñas no satisfacen del todo ni mis expectativas, por ello creo que se hace necesario este descanso más que nunca, para que yo pueda volver a tope de fuerzas y superar esta difícil etapa por la que ha pasado el blog, en resumen ha sido un año bastante duro para Aeternam Dea. Pero a pesar de todo ello, debo daros una y mil veces las gracias a todas esas visitas diarias, a los más de 700 seguidores que habéis decidido formar parte de Aeternam Dea, sois los mejores nunca me cansaré de decirlo.

Estos dos meses de descanso me vendrán bien para retomar con ilusión una nueva etapa que espero venga acompañada de la mismas alegrías que hasta ahora y con muchas más reseñas de aquellas lecturas en las que me sumergiré este verano. Ya sabéis que aunque no se publiquen nuevas entradas hasta septiembre, yo seguiré dando vueltas por aquí así que no dudéis en dejarme cualquier comentario o mandarme algún mensaje a mi dirección de correo así que seguiremos leyéndonos.

¡Nos vemos en Septiembre!

No lo olvidéis, pasaré lista 

15 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones! Hasta septiembre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es muy necesario descansar y alejarse de blogger por un tiempo, así que nada guapa, que pases un verano estupendo y nos volvemos a ver en septiembre. Yo en breve también cierro la estación, qué como bien dices cada vez cuenta más ponerse a redactar y quedar satisfecho del resultado.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues como te han dicho más arriba, es necesario descansar, así que espero que lo hagas mucho y que vuelvas con todas las ganas del mundo ^^
    Nos leemos a la vuelta!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho del veranito y de las lecturas *-* Espero que retomes fuerzas y vuelvas con todas las ganas puestas.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Recarga baterías y nos leemos a tu vuelta.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Descansa... es necesario escucharse, y dejarse descansar de tanto n tanto, para, como dices, retornar con más fuerza. Espero q disfrutes de tus vacaciones :) Nos leemos a la vuelta!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues hasta la vuelta, guapa. ¡Qué disfrutes de las vacaciones y vengas con mucha fuerza!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Descansa y disfruta del verano. Yo en breve también colgaré el cartel de vacaciones, a mí en esta época se me hace muy pensado ponerme a redactar ya que suele hacer otras cosas y estar más en la piscina, así que este descanso es necesario, nos leemos a la vuelta :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de esas merecidas vacaciones y nos leemos a la vuelta!!

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus merecidas vacaciones guapa!! Espero que te sirvan para descansar y para salir de ese bloqueo blogger en el que te encuentras!! Nos leemos a la vuelta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de tus vacaciones! Son muy merecidas. En septiembre volvemos a citarnos todas por aquí con las pilas bien cargadas e ideas renovadas para nuestros blogs.
    Pásalo bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que tengas un feliz verano lleno de lecturas! Mucha suerte en todo y nos volvemos a leer en septiembre ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Qué disfrutes del verano!!! Nos leemos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA