¡¡Hola de nuevo!!

01 septiembre, 2016

Desde luego el tiempo pasa volando, teniendo en cuenta que parece ayer cuando me despedí de vosotros hasta la vuelta de las vacaciones de verano allá por junio. Septiembre ya está aquí y toca volver a la rutina, esto es volver a retomar la actividad normal del blog, con sus reseñas y sus secciones semanales. Después de un merecido descanso, en el que debo confesar que no he leído nada de nada (tan solo un libro), vuelvo con las pilas totalmente cargadas y con ganas de traeros alguna que otra reseña que se quedó en el tintero antes de las vacaciones y que comenzaré a publicar a partir de la semana que viene y en las que veréis algunos cambios que quiero imponer en eso de publicar reseñas.

Por lo pronto, hoy veréis que el diseño del blog no ha cambiado en absoluto como viene siendo normal en estos casos y en mí y, os preguntaréis ¿ésto a qué se debe? Básicamente no lo he cambiado porque me encuentro muy cómoda con el actual,  algo que me cuesta bastante sentir ya que es algo raro en mí teniendo en cuenta lo culo inquieto que soy para esto. Siempre busco que el blog sea algo distinto a lo acostumbrado en el tema del diseño y, aunque no lo consigo del todo si que siempre busco sentirme representada con él y creo que esta actual apariencia lo logra. Ahora solo espero que vosotros os sintáis cómodos con él y que os guste.

Ya solo me basta decir, bienvenidos de nuevo a todos, espero que me sigáis leyendo con la misma fidelidad que la de hasta ahora, dejándome vuestras opiniones y comentarios que siempre atesoro con cariño. Yo desde luego, a partir de ya viajaré por la blogosfera como antes :)

BIENVENIDOS DE NUEVO

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo también he vuelto hoy, me ha venido genial estos casi dos meses de vacaciones e inactividad en el blog. Nos leemos :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! qué bien que ya vuelvas :)
    A mí me encanta el diseño y si lo dejas así me parece bien <3
    Estoy deseando leer tu nueva reseña! un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todo el mundo vuelve cuando yo estoy a punto de irme jajaja
    ¡Bienvenida! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Sé muy bienvenida a tu blog, tu espacio, me alegra que no lo hayas cambiado porque es precioso y a mí me transmite mucha serenidas. ¡No sé por qué! Y sobre los libros, estamos más o menos igual... No he conseguido leer nada de nada, solo empezar algunas lecturas y ya. ¡Vaya dos!

    Estaré deseando leer las próximas reseñas para poder apreciar esos cambios.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Ya estamos todas por aquí después del verano. A punto de empezar todas con nuestras entradas!! Espero que hayas pasado un feliz verano y que hayas vuelto con muchas ganas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues bienvenida a tu casa!!!
    Nos leeremos, claro que si ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevi!!!!!
    Poco a poco la blogosfera se está despertando!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Si algo gusta, ¿para qué cambiarlo, verdad?
    Me alegro de tu vuelta muchísimo, a ver si la blogosfera va recuperarando poco a poco su ritmo, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me alegra leerte de nuevo :) Poco a poco todas vamos volviendo. Ya echaba de menos darme una vuelta por mis blogs de cabecera.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anjara!!
    Me gusta verte de nuevo por aquí, ya veo que vamos llegando todas a la misma vez :D
    La verdad es que a mí tu diseño me gusta mucho, así que encantada de que no lo cambies, pero como todos los que pones son preciosos, no me molestaría que lo cambiases ^^
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! bienvenida! nada, ya se pasaron las vacaciones... y como dices, parece que fue ayer. Nos leemos :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA