Oscuros y su adaptación al cine

30 de septiembre de 2016

Después de la larga espera y de que los libros finalmente se publicaran en España, se ha estrenado el trailer de esta serie sobre ángeles de la autora Lauren Kate. Tras tanto rumor y fechas que nada han tenido que ver con la realidad, ha llegado el momento de ver a esos personajes en carne y hueso que  ya nos enamoraron en esta historia de amor marcada por la maldición. ¿Os apetece ver el trailer?


¿Qué os ha parecido?
¿Iréis al cine a ver la película?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Cuando apareció el trailer me quedé un poco sorprendida ya que había pensado que habían cancelado la adaptación porque no se sabía nada sobre ella y bueno, la verdad es que me ha sorprendido para bien, sinceramente no me esperaba gran cosa pero me gustó mucho el trailer, eso si, no me gusta nada como han puesto a Cam, es mi personaje favorito y la verdad es que por lo que he visto ahora ese actor no me está gustando nada, pero vamos, ya cuando vea la película me hago una idea más clara, tal vez luego me enamora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído los libros pero estaba atenta a la película. La verdad es que tiene una pinta muy buena. Los libros no sé si los leería ahora pero la película fijo que la veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído las novelas pero... uff... con el tráiler creo que ya tengo suficiente jajajaja. Seguramente terminará cayendo pero no me ha convencido mucho lo que me visto...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Aún tengo pendiente en leer la saga de Oscuros (que he llegado a leer hasta el segundo libro y luego nunca pude continuarla por alguna razón u otra) pero al ver el trailer me dan ganas de retomarla; ya me dio una razón para volver a releerla desde el principio porque hay cosas que no recuerdo. He visto el trailer hace poco y tiene una buena pinta. Estoy segura que terminaré viendo la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola María, yo no he leído los libros pero es muy probable que acabe viendo la adaptación en la gran pantalla. Si no fuese una saga tan larga seguro que me animaba a leerla antes de que saliese la peli para poder saber si es una buena adaptación...
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  6. ¡holaaa! A mi me encanta el trailer jajaja solo he leído el primero pero estoy por seguir la saga jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pensaba darle una oportunidad a los libros en su momento, cuando se había dicho lo de la adaptación, pero a falta de noticias lo fui posponiendo... Ahora parece que ya es la hora de darle una oportunidad, así que no dudaré en ver la adaptación porque tiene muy buena pinta *-*
    ¡Garcias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hooola!!!
    Yo la peli la veo seguro porque las de este rollo me encantan. Los libros dudo que los lea a estas alturas!! Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído las novelas pero tienen buena pinta así que a ver si las leo antes de que llegue la adaptación. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA