Las recomendaciones del mes

4 de noviembre de 2016


Ya pasado el mes de octubre, como viene siendo costumbre, resumo las lecturas que me han mantenido ocupada durante esos días, en un intento de ofreceros aquellas que son consideradas, bajo mi opinión, novelas recomendables. Libros que por uno u otro motivo merecen la atención del lector independientemente del género al que representan y cuyas tramas y su desarrollo hacen que sus lecturas sean del todo llamativas.  


El beso del infierno, Reseña

"La elegancia es quizás, lo que mejor define a este libro, una característica muy a la par de su anterior saga lo que hace que no sintamos especial añoranza de otros personajes que nos enamoraron con anterioridad."

Querido señor Daniels, Reseña

"Todo llama a su lectura y a la buena opinión. La relación romántica en base al dolor sufrido por sus dos protagonistas, hace que se plantee desde un punto de vista más sujeto al ideal de enamoramiento. La historia entre ambos, vuelve el alma romántica del lector y ya solo por eso merece la pena disfrutar de esta historia."

El beso del ganador, Reseña

"Todo en este libro llama a ser leído, lo que convierte a esta novela en una de las recomendaciones más seguras de la literatura de este año. Se convierte en un final altamente apreciable, nada decepcionante y sumamente interesante. Sin duda alguna, una despedida dulce."

¿Qué os parecen las lecturas recomendadas?

8 comentarios:

  1. El beso del infierno me ha encantado y estoy deseando leer El beso del ganador porque quiero saber en que termina la historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ais el beso del infierno ❤ a él beso del ganador ya sabes que le tengo muchad ganas!
    Besos Guapi 😉

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ahhora mismo estoy leyendo Querido señor Daniels y estoy completamente enamorada, cada escena que tiene es genial y es muy duro.
    Estoy deseando leer El beso del infierno.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el Beso del ganador es el que mas ganas le tengo... Querido señor Daniels, me llama la atención así que igual lo leo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Querido señor Daniels, todo el mundo habla maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Tengo ganas de leer la saga del Beso del Ganador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, aunque no he leído ninguna tengo las tres por lo que a ver si me pongo las pilas y los leo que les tengo ganas sobre todo el de Querido señor Daniels que mi compi me ha hablado maravillas de él. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    El beso del Infierno lo terminé el domingo y me en-can-tó!!! Qué ganas de continuar con la serie.
    Querido señor Daniels lo estoy leyendo y también tengo empezado (otra lc) La maldición del ganador.

    Besinos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA