Reseña. Persígueme

21 noviembre, 2016


Persígueme. No dejes escapar al amor de tu vida, de Tessa Bailey

Editorial - Titania
Género - Romántica contemporánea | adulta
Puntuación ★★★★
--------------------


Opinión Personal

Existen libros que llaman la atención con simplemente su portada, convirtiéndose así en un ejemplo de cómo una simple imagen puede hacer que un lector se incline o no por su lectura. Sin embargo, Persígueme de Tessa Bailey no solo resultar peculiar en ese sentido sino que además su argumento logra hacerte experimentar cierto pellizco que invita a dejarse llevar por su trama un tanto especial y novedosa.

Esta historia se centra en Roxy, una joven que desea ser actriz y mientras trato se gana la vida en una agencia que expide telegramas en forma de canto. Así es como conocerá al protagonista haciendo que así la situación y la trama romántica sea extremadamente distinta llamando la atención por sí sola. Con tan solo su primer capítulo, uno como lector se da cuenta de que no está precisamente ante un libro que pudiera ser catalogado como sencillo o normal y eso siempre es de valorar puesto que su ofrecimiento va más allá del de disfrutar de una historia de amor realmente entretenida.

Con un estilo literario desconocido, puesto que este es el primer libro de la autora que he leído, este libro no solo suponía ser una presentación sino que además prometía ser una opción más que valida que lograra enamorarnos de una narración atípica en la que la frescura parece ser el mayor estandarte para su defensa. Aunque se valora positivamente este hecho, su distinción en ocasiones hace que el lector se aleje en parte de su argumentación y trama, haciendo que el factor romance quizás quede demasiado eclipsado por su pluma desenfadada.

[...] —Ahí arriba hay alguien que me odia o me adora. —Inspiró hondo—. Roxy, lo que te dije ayer por la noche iba en serio. No te quiero solo por el sexo.
Había algo enterrado en el pecho de ella que respondió a la frustración que destilaba la voz de él. Le besó con suavidad y lo miró a los ojos. [...]

El ritmo al que se presta este libro, invita a su lectura y es algo primordial que inclina la balanza hacia la buena opinión. Es necesario recalcar que con tan solo dos días, esta novela puede solventarse sin mayor problema por nuestra parte. Cada uno de sus capítulos, de manera muy acertada están ideados de una forma en la que el lector se encuentra realmente cómodo y es en esa comodidad donde radica el valor de esta novela. Su naturalidad y elegancia en la redacción, son los máximos valores de esta autora y solo por ello, merece la pena apostar por ella en el futuro ya que puedo asegurar que no está permitido sentirse decepcionado.

No saber qué es lo que puedes encontrar, aunque haga sentir cierto temor, ayuda también a iniciar la lectura con la mente totalmente en blanco. No hacemos frente de esta manera a ideales preconcebidos y por tanto, no tenemos que enfrentar posibles desilusiones. Este libro resulta en su totalidad recomendable, aunque existan ciertos aspectos que pueden parecer algo pesados, son muchos los alicientes por descubrir y que valorar de esta autora puesto que su forma de escribir resulta cautivadora convertiendose así en una promesa de futuro a tener muy en cuenta.

9 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No creo que lo lea, tengo mucho pendiente y no me llama suficiente la atención.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Me atrae mucho y espero darle una oportunidad pronto, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Anjara!!
    Pues fíjate que a mí no me llamaba nada de nada la atención, pero ha sido a raíz de leer reseñas que este libro ha empezado a llamarme la atención, así que seguramente termine animándome con él :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Es una novela a la que no le pensaba dar una oportunidad, porque no me llamaba mucho la atención, pero, a medida que he leído reseñas, he ido cambiando de opinión, y creo que puede ser una historia muy divertida, por lo que lo más probable es que termine animándome tarde o temprano :P
    ¡Gracias por la reseña, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí este libro me supo a poco, pensaba que iba a resultarme divertido y la verdad es que me dejó bastante indiferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente hace tiempo
    a ver cuando me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Tengo pendiente su lectura, pero por una cosa u otra no he podido ponerme con el, así que espero poder hacerlo pronto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tu reseña, por lo que espero leerlo pronto...ya soy tu seguidora, espero puedas visitarme también....Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA