Reseña. Me enamoré de un lord

16 de diciembre de 2016


Me enamoré de un lord, de Katharine Ashe

Editorial - Titania
Género - Romántica histórica
Serie - Se busca príncipe 2
Puntuación ★★★★★


Opinión personal🖉

Tras leer el primer libro de esta trilogía, tenía por seguro apostar por su segunda entrega. Con tan buenas opiniones suscitadas, se hacía imposible no decidirse por su lectura a lo que se debe de añadir, una argumento detalladamente misterioso, críptico y sumamente atractivo con un personaje femenino ya conocido y que supo ganarse la simpatía del lector.

Katharine Ashe, como autora ha sabido muy bien escoger la novela romántica histórica para transformarla levemente ofreciendo de esa manera, una trama quizás algo más alejada de lo normalmente conocido, algo que debo apuntar alegra a un lector quizás demasiado acostumbrado a un tipo de historia. Me enamoré de un lord, es un libro que aun siendo una continuación, sabe alejarse de la anterior novela ofreciendo algo más que una segunda entrega. Sus capítulos y páginas, nos dan la oportunidad de saber disfrutar de un libro que se caracteriza por saber combinar ciertas argumentaciones, tales como el romance y el misterio, dos ejes sobre los que se fundamente una novela realmente excepcional a lo que no hay que dejar pasar.

Debo apuntar que, leer su primer libro hizo que, como lectora, yo tuviera la seguridad de que esta novela era una apuesta segura con la que no arriesgaría nada. Conocer con anterioridad el estilo de esta autora, ofrece cierta tranquilidad, su estilo natural y sencillo hace posible que se pueda disfrutar de una trama desenfadada entretenida y ciertamente recomendable que sabe hacerse un buen hueco en nuestra estantería. Lo novedoso de este libro, prima sobretodo lo mismo que ocurre con su misterio siempre intrigante que hace que leas cual poseso. Ahora, con su lectura finalizada, puedo decir que esta segunda entrega ha llegado a convencerme más de que esta escritora merece algo más que la pena, merece nuestra atención y nuestra buena opinión.

Creo con sinceridad que, Me enamoré de un lord es representativa de una novela romántica histórica tradicional pero adaptada a los tiempos presentes y modernos. De esta manera, es poseedora de distintos alicientes capaces de convertirla en la novela por excelencia, escenificando así con perfección de que no hay nada escrito y mucho lo que hay todavía para innovar. El ritmo con el que se ha dotado a su historia, facilita mucho que las horas pasen a gran velocidad, su lectura es ligera entreteniendo a un lector siempre dispuesto a leer libros de tal estilo. Se trata de este modo de un libro al que se debe de recurrir, más si cabe si estamos en esa difícil etapa de no saber que leer.

Me enamoré de un lord, es el título bajo el que se esconde una historia romántica de altura, cuyos adjetivos que mayor la definen son, lo natural y la sencillez. Como segunda entrega cumple su cometido puesto que como lectores nos sigue invitando a seguir leyendo hasta alcanzar el final de esta trilogía sin embargo, la autora ha decidido ir más allá de eso dándonos la oportunidad de disfrutar de una trama realmente maravillosa y distinta a su antecesora. Solo queda, desear con ahínco el tercer libro.

5 comentarios:

  1. Hola, paso por encima, porque lo tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Tengo apuntado el primero para leerlo en breve, asi que paso muy por encima para que no me desvele nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando dejáis vuestras valoraciones sobre libros y nos transmitiis esa idea de que no todo está inventado !
    Es cierto que ya había fichado este libro gracias a otros blogs, pero saber que tú también opinas como el resto, me anima más a leerlo. Y si, cuando ya conoces a la autora por un libro anterior y te gusta su forma de narrar, creo que te otorga cierta tranquilidad y te hace disfrutar más aún de su lectura.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincido bastante con lo que comentas, yo también considero que la autora intenta modernizar la histórica...
    Y deja a punto de miel su siguiente esntrega y el tema del título de la serie un poco en ascuas jajajaa
    Aunque tengo mis sospechas de como lo solucionará jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Esta autora la tengo pendiente y estoy deseando leerla, por lo que espero no tardar mucho en comenzar con sus libros.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA