Vuelta a la normalidad

09 enero, 2017

Como habéis podido ver nada más visitarme, hay nuevo diseño en la oficina, aún no está completo pero lo suficiente como para que apreciéis el cambio. Creo que esta nueva apariencia le da al blog más madurez aunque sigue manteniendo mi esencia y personalidad. Espero que os guste y que lo disfrutéis puesto que tengo la intención de que nos acompañe por mucho tiempo. 😊


Tras las vacaciones de navidad, toca volver a la rutina y a la normalidad sin embargo, para mí estás son unas circunstancias especiales. Para todos aquellos que me seguís, os habrá sido fácil ver que he estado más ausente de lo acostumbrado y que desde hace algo más de dos meses, el blog ha visto como ha decaído su actividad además de que mi presencia en las redes sociales ha sido prácticamente nula. Todo ello se debe a nada más ni nada menos que a problemas de salud y debido a ellos, mi presencia aquí se ha visto reducida por lo que he de daros las gracias por manteneros fiel al blog y a mi como administradora de este rincón por lo que tendréis siempre mi infinita gratitud. Se me avecinan tiempos difíciles y por los cuales yo no estaré tanto por aquí como estáis acostumbrados, pero intentaré hacer mi mayor esfuerzo y mantener mis tres entradas semanales garantizadas, salvo en algún periodo pero sin olvidar que Aeternam Dea está muy vivo.

Nos leemos, pero por lo pronto recordar que el miércoles aquí estaré yo con una nueva reseña asi que espero vuestra visita. 😙

3 comentarios:

  1. No sé cómo lo haces, pero tus diseños siempre quedan preciosos *-*
    Espero que te recuperes pronto, y que estés pronto por aquí con ganas renovadas. Y tampoco te obligues a publicar que, si no te apetece, no te apetece, que lo importante es que te mejores ;)
    Espero que al menos estés disfrutando de unas buenísimas lecturas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anjara!!
    Sea lo que sea, te mando mucho ánimo y un besazo enorme. A mí me encanta leerte y visitarte :)
    Y el diseño, qué decirte, si siempre los haces preciosos!!
    Besossss :333

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Vaya cambio... Me ha chocado un poco el cambio del color. Lo importante es que tu te sientas cómoda en tu espacio y espero que pronto pase ese mal momento por el que estás pasando.
    Besos 😉

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA