Nuevo libro en mi horizonte

28 de febrero de 2017

Hoy, me he decidido a traeros algo diferente a las reseñas o las típicas secciones que por el blog hacen acto de presencia. Como bien sabéis algunos de vosotros, además de leer, ver películas y series y escuchar música, otra de mis grandes pasiones es escribir, algo que hacía desde niña pero que finalmente no ha visto la luz hasta hace relativamente pocos años. Pues bien, hoy es el día en el que sale a la venta mi tercer libro y aun no puedo creérmelo.

Empecé en este mundo con ilusión, pero con ninguna certeza de que todo fuera bien y sin embargo, aquí estoy sonrojándome por todas las buenas palabras y opiniones que siempre estáis dispuestos a brindarme y por ese motivo aquí sigo en la lucha, dándolo todo. Debe de quedar claro que, sin vosotros este sueño no sería posible y mucho menos este libro puesto que fuisteis vosotros quien me lo pidió, así que solo espero que lo disfrutéis 😊 Pero no me enrollo, más aquí os dejo la información y el enlace de amazon. 


Mi reino por tus besos

Serie. Amor y guerra 2
A la venta en ↦ Amazon

¿Qué ocurre cuando el destino se impone?
Desde su nacimiento, Connor ha vivido por y para los MacLeod. Su espada, siempre ha servido para mantener con vida a aquellos que ama pero, ¿qué ocurre cuando es su corazón el que está en peligro?
Tras el matrimonio de su primo, un terrible anhelo arraiga en lo profundo de su alma. La búsqueda de su propia familia le lleva a cometer errores aprendiendo que cuando el destino se impone poco se puede hacer. Cuando una batalla se cierne en su interior, terribles ataques comienzan a producirse causados por aquellos que se declaran sus enemigos sin embargo, la duda y la poca confianza se implantarán en él amenazando aquello que cree poder llamar amor.
Desde sus primeros años de vida, palabras como honor, justicia y amor habían dejado de tener sentido para ella. El tiempo y la vida, le han servido para matar cualquier pizca de bondad, pureza e ilusión que pudiera residir en su interior y, ahora deberá convertir su pasado en un arma capaz de protegerla del fantasma que la amenaza desde su niñez. Para ello, los secretos y el misterio, se convertirán en el dulce manto que le ayudará a alcanzar su objetivo, vengarse de aquel que la condenó al olvido. Pero, ¿y si el amor se interpone en tu camino?, ¿serías capaz de echar abajo las murallas que te escudan del mundo?
Dos personas, víctimas de un destino que dará respuestas a aquello que ambos más ambicionan conocer.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Para cualquier cosa, no lo dudéis mandadme un correo.

9 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte guapa, te deseo muchos éxitos con esta nueva novela.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!! Que tengas mucha suerte con ella!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Anjara!!
    Pues no tenía ni idea de que escribías!!! Sí que me suena tu nombre ahora que lo veo en la portada, pero nunca hubiese dicho que eras tú. Voy a echar un vistazo a los demás libros, que veo que este es el segundo de una serie, y además de ¿escoceses? madre mía, ya con eso me has ganado ^^
    ¡¡Mucha suerte con el libro!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Pues mi más sincera enhorabuena!!!!! Es un gustazo tener este tipo de noticias... Yo también escribo y hasta ahora he auto-publicado para un público infantil con muy buenos resultados por cierto. Tengo tanto escrito y tan poco tiempo para hacer todo lo que me gustaría hacer, que muchos de esos escritos están a falta de terminar. Pero todo se andará y auguro que algún día yo también publicaré, aunque tenga ochenta años, pero nadie me quitará la idea de la cabeza. Por todo ello, Enhorabuena otra vez, te lo mereces!!!! Bsss desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! espero que tengas mucha suerte. Voy a mirar el primer libro a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    ¡Wow, qué bonito! No sé, emocioné. Le echaré un ojo a ver qué tal está.
    Mucha suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me ha encantado saber que escribes y la sinopsis me ha gustado mucho, así que le echaré un vistazo y mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ann.
    Muchas felicidades por tu libro. Me encanta la portada y la sinopsis. Espero que muchos la lean, voy a dar una vueltecita por el buen Amazon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Muchísima suerte con esta nueva aventura!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA