¿Volvemos a empezar?

08 febrero, 2017


Como habéis podido comprobar, en estos últimos meses la actividad del blog ha decaído hasta casi desaparecer sin que se llegara a actualizar el contenido ni las entradas. Todo, se ha debido ni más ni menos a problemas de salud hasta llevarme a la hospitalización y a una operación por la que pasé hace apenas unas semanas. Ahora mismo, me encuentro recuperándome de todo y, aunque no tengo muchas fuerzas, si que quiero retomar mi vida bloggeril por lo que haré mi mayor esfuerzo para traeros nuevas reseñas y entradas. Solo me queda pediros que tengáis un poco más de paciencia conmigo puesto que no estoy al 100% pero dentro de nada, me tendréis aquí dando guerra.

Sin más, os aviso que en los próximos días, esto volverá a lo de antes para dar la guerra como se merece. Nos leemos en breve.

12 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me alegro que estés de vuelta ya recuperada, se te ha echado de menos <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Anjara!!
    La verdad es que se te echaba de menos un montón y no te preocupes por el blog, lo importante es que estés bien y que te recuperes, que seguiremos por aquí leyéndote cuando vuelvas :)
    Besos guapa!! :33

    ResponderEliminar
  3. Hola! llévatelo tranquilo, aquí estaremos cuando te recuperes al 100%
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que te recuperes muy pronto, la salud es lo primero. Por aquí te esperamos para seguir leyéndote :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, lo siento mucho! Céntrate en recuperarte y en ir recuperando poco a poco las cosas que más te gusta hacer, nosotros aquí estaremos esperándote. ¡Mucho ánimo! Recupérate pronto guapa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Menudo susto !!
    Lo importante es que estés bien, recuperada y con ánimos para continuar con el blog, solo si te apetece y te ves capaz. La salud, es lo primero.
    Un besazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Lo primero es que te recuperes, aquí estaremos esperándote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Poco a poco y a tu ritmo, que nosotras no nos vamos!!!
    Me alegro de que todo haya ido bien y ya estés en la recta final de la recuperación
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Lo importante es que te recuperes y que te apetezca retomar tus actividades. Tómate tu tiempo que aquí seguiremos para cuando estés a tope.
    Besos y buen finde 😚

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Espero que te recuperes pronto que es lo que importa, y no te preocupes por no estar en el blog, nosotros seguiremos por aquí esperándote.
    Yo también he tenido el blog un poco abandonado por que estoy un poquito enferma, vaya como hemos empezado el año..
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero muchacha! ¿Qué te ha pasado? Espero que te recuperes madre mía... . :(

    ResponderEliminar
  12. Mucho animo!!! Ya sabes que aquí estamos esperándote, así que retoma la actividad según te vaya pidiendo el cuerpo. Me alegro de saber de ti.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA