¿Nueva etapa en el camino?

31 de marzo de 2017

Puede que ya os llegue a sonar repetido esto de las nuevas etapas puesto que no es la primera vez que vengo a hablaros de ellas. Desde que abriera el blog, allá a lo lejos en el 2012, he gozado de cierta ilusión de que esta aventura me diera grandes cosas, un logro que tengo el placer de decir que he conseguido. Jamás ni en mis mejores sueños, hubiese podido imaginar que llegaría tan lejos y, aunque como la vida misma, tiene sus cosas malas, sigo con ilusión afrontando el día a día luchando porque esta aventura y proyecto salga a delante ofreciendo lo mejor de sí y de mí.

Como bien sabéis ya, no he pasado por mi mejor momento personal por problemas médicos que me han llevado a una operación de la que poco a poco voy recuperándome. Antes de que esta circunstancia se produjera, las decepciones habían hecho mella en mí con respecto al blog y su función llegando incluso a hacerme plantear cerrar el blog sin embargo en la balanza aún pesa más lo bueno que lo malo. Es por ese motivo que este rincón seguirá manteniendo sus puertas abiertas y todo porque Aeternam Dea ha luchado siempre como un jabato no por hacerse un hueco entre los cientos de blog sino porque a pesar de lo ocurrido creo que a través de él he logrado mantener su esencia, esa por la que habéis decidido seguirme. No miento si digo que han sido muchos los seguidores que me han abandonado por el camino al ver que la actividad descendía o tras una reseña poco positiva de sus libros preferidos. Sin embargo, hay tantos motivos para seguir que aquí estoy dispuesta a prestar batalla de nuevo y esta vez con las mismas armas que las del principio.

Reseñas y reseñas serán publicadas de manera periódica a partir de la misma semana que viene. Aeternam Dea vuelve a ser lo que era con sus tres publicaciones semanales, con sus secciones y mis cambios de diseño. Es más, Aeternam Dea vuelve a vestirse de gala con un nuevo vestido que espero os guste.


Sé que la innovación no es mi fuerte y que siempre tiendo a ofreceros un mismo tipo de diseño, pero estos son mis conocimientos de diseño, de photoshop y es lo que más me identifico y cómoda me siento. Aunque son otro tipo de plantillas las que se lleva, más simples Aeternam Dea siempre se ha caracterizado por nadar contra corriente, siendo distinto y este es el resultado, un diseño que espero os haga sentir como en casa ya que sois algo más que una parte importante en este rincón, sois su fuerza y empuje. Pero ahora decidme, que opináis ...

¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Cambiaríais algo de él?


Recordad que vuelvo a la carga. Aeternam Dea abre sus puertas de nuevo y esta vez lo hace con fuerza. Nos leemos

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No suelo pasar a menudo por tu rincón, por pura falta de tiempo, pero siempre que puedo cotilleo tus reseñas, me encanta como escribis y la simpatia que exalas en cada palabra. El diseño ha quedado precioso, ojalá supiera yo diseñar cosas tan monas como vos lo haces tan bien... Y más que contenta me quedo en saber que habrá reseñas y reseñas para deleitarnos la semana... Estaré pendiente de tus publicaciones, mucho ánimo, suerte y fuerza..

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anjara!!
    Pues a mí me alegra que sigas, más que nada porque eres uno de los primeros blogs que seguí. No entiendo esa gente que deja de seguir cuando das tu opinión, porque eso es lo que se hace en las reseñas, dar tu opinión, guste a los demás o no, pero bueno, me alegra que prime más lo positivo y que hayas decidido quedarte :)
    En cuanto al nuevo look, pues a mí me gusta mucho, pero como todo lo que haces, que me parece precioso!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. No importa el diseño que hagas, siempre me encantan y se ven super profesionales! Recuerda que el blog es tu espacio personal, no dejes que nadie te lo arruine
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me alegra mucho que vuelvas con más fuerza, el trabajo de blogger no es nada sencillo y hay momentos en los que inevitablemente se piensa en dejarlo... pero espero que tengamos Aeternam Dea por mucho tiempo más. El diseño es precioso muy en tu línea, a mi siempre me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    me alegro mucho de que hayas cargado pilas y vengas con esa fuerza!!!
    El diseño me gusta, pero en el fondo, lo que importa es el contenido, no? Sé fiel siempre a tí misma!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mí me alegra mucho que te decidas a seguir. Sigo tu blog desde que empecé a moverme en estos mundos y para mí eres casi un referente así que me daría mucha pena que decidieras cerrar esta etapa. ¡Por aquí estaré para leerte! Un besote y ánimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que me alegra que lo bueno pese mucho más que lo malo, porque, aunque últimamente no he tenido mucho tiempo para estar en blogger, tu blog siempre ha sido de mis favoritos, incluso cuando ni siquiera tenía cuenta, así que sería como si dejaras un hueco vacío en esta comunidad.
    Ya sabes que tus diseños siempre son una maravilla *-* Al menos a mi siempre me enamoran.
    ¡Estaré atenta a estas nuevas reseñas, guapa! Y espero pasarme más por aquí :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta saber que estás de vuelta a tope pero te aconsejo que lo hagas sin presiones y a tu ritmo, que esto no es más que un hobby y debemos disfrutarlo!
    Lo de los diseños...pero si tus blogs es uno con los diseños más bonitos, siempre!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA