Reseña. Amor indómito

6 de marzo de 2017


Autor. M.Leighton | Serie. The wild ones 1 | Editorial. Phoebe
Género. New Adult
Puntuación ★★★★

***

Opinión personal

Desde el primer libro leído de M. Leighton, uno tiene claro que se trata de una autora cuya referencia ha de estar siempre presente. Sus novelas, poseen ciertos alicientes a los que un lector ve imposible resistirse, puesto que ofrece todo aquello soñado en una novela e historia catalogadas como romántica contemporánea. Las tramas de esta escritora ya del todo consagrada, se mueven entre el difícil equilibrio de la romántica y la erótica creando casi un espacio especial y único en el que ambas temáticas combinan y conviven a la perfección ideando un mundo perfecto. Aunque como bien se ha dicho, las novelas de esta autora se caracterizan fundamentalmente por ese toque argumentístico adulto, es necesario advertir que estamos ante una historia que evidentemente se desprende de esa inevitable categoría, aumentando más si cabe su valor ante un lector siempre dispuesto a dejarse sorprender.

Amor indómito, no solo es el nuevo libro de la autora, se puede llegar a considerar una nueva oportunidad de disfrutar de un estilo muy característico, cuyos personajes principales y secundarios hablan por sí solos, logrando de esa manera que uno se sienta realmente cómodo con lo que lee. Desde su primera página, se puede llegar a valorar de manera realmente positiva su historia. Cada capítulo llama a su lectura gracias sin duda alguna no solo a sus protagonistas carismático y a la trama romántica ideada a su alrededor, sino que la sencillez con la que se aborda la trama y la naturalidad de su narración, la convierten en una novela sustancialmente especial y recomendable.

Ambientada en el mundo del rancho, Leighton ofrece personajes bien definidos pero quizás ya conocidos por el lector, aunque ello no le resta en ninguno de los casos valor. Aun con su extensión, algo más corto de lo habitual en la autora, se genera un clima de perfección entre dos personajes que sufren algo así como el flechazo del amor a primera vista pero que sin embargo, han de hacer frente a las circunstancias de su propia vida reprimiendo lo que sienten. Pertenecientes a dos mundos completamente contrapuestos, quizás por ello resulte tópico pero no menos perfecto.

Es sin duda apreciable que, con este libro la autora ha buscado ofrecer no solo algo distinto a lo hasta ahora leído de ella, sino algo más cercano al género del new adult pero en su variante más dulce y perfecto desde el punto de vista romántico. Leer este libro es disfrutar de una trama que va más allá de lo meramente entretenido y que se adentra más en los gustos más comúnmente aceptados por los fans y los lectores de la romántica. Sin duda alguna, esta novela a de estar presente en nuestras estanterías y futuras lecturas, no dejando pasar esta oportunidad de ser testigos de una historia dulce, ágil, natural y del todo elegante.

Amor indómito es un libro perfecto para disfrutar de él, una historia distinta y en parte novedosa atendiendo el estilo de su autora. Sus capítulos nos transportan a una trama romántica perfecta y de ensueño entre dos personajes que saben bien calar en el lector.

6 comentarios:

  1. Leí hace tiempo otra trilogía de la autora y me terminó enamorando por completo *-*
    Este me llama la atención desde que lo vi entre las novedades, así que lo tengo que leer si o si. Que la historia esté ambientada en un rancho me llama demasiado como para resistirme xD Es lo que dices, sus historias siempre tienen algo que hace que sea imposible dejarlas pasar.
    ¡Espero poder disfrutar de esta historia tanto como lo has hecho tú! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, le tengo muchas ganas a este libro ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo, este o algún otro de la autora a ver qué me parece cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo que leer y espero no decepcionarme
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado esta historia. Yo no conocía este libro pero me lo apunto para conocer a esta autora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA